ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El Tucu recibió la visita de su novia

Con motivo del Día de San Valentín, Jorge Apas tuvo una sorpresa en la casa de al lado. Cuando cruzó la puerta, lo estaba esperando Guillermina. ¡Mirá el romántico video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

San Valentín se metió en Gran Hermano 2012 y varios fueron los afortunados. A la noche, las parejitas conformadas dentro de la casa pudieron disfrutar de una cena. Así se los vio a Ornella y Rodrigo, Florencia y Juan Cruz, Nazareno y Agustina, Mario y Walquiria, y también los "amigovios" Ailín y Alex.

Otra de las privilegiadas fue Victoria, quien también pudo disfrutar del día de los enamorados junto a Ezequiel. Pero sin dudas el que se llevó la gran sorpresa fue Jorge Apas.

La producción del ciclo que conduce Mariano Peluffo decidió que la novia de Jorge lo esperara en la casa vecina, luego de tres meses sin contacto. Una distancia que nunca hizo claudicar la fidelidad del participante, que ni siquiera amagó con algún vínculo amoroso dentro del juego, y se confiesa súper enamorado de su chica.

La emoción de Jorge fue evidente: es que "El Tucu" creía que la sorpresa sólo consistía en un mensaje de Guillermina a través de un video. Pero no, lo esperaba un gran reencuentro, ya que ella viajó especialmente desde Tucumán para entrar al reality.

Como era de suponer, los chicos se besaron, se dijeron cosas hermosas y pasaron un buen rato juntos...

¡Mirá el romántico video de El Tucu y su novia!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit