ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El Tucu recibió la visita de su novia

Con motivo del Día de San Valentín, Jorge Apas tuvo una sorpresa en la casa de al lado. Cuando cruzó la puerta, lo estaba esperando Guillermina. ¡Mirá el romántico video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

San Valentín se metió en Gran Hermano 2012 y varios fueron los afortunados. A la noche, las parejitas conformadas dentro de la casa pudieron disfrutar de una cena. Así se los vio a Ornella y Rodrigo, Florencia y Juan Cruz, Nazareno y Agustina, Mario y Walquiria, y también los "amigovios" Ailín y Alex.

Otra de las privilegiadas fue Victoria, quien también pudo disfrutar del día de los enamorados junto a Ezequiel. Pero sin dudas el que se llevó la gran sorpresa fue Jorge Apas.

La producción del ciclo que conduce Mariano Peluffo decidió que la novia de Jorge lo esperara en la casa vecina, luego de tres meses sin contacto. Una distancia que nunca hizo claudicar la fidelidad del participante, que ni siquiera amagó con algún vínculo amoroso dentro del juego, y se confiesa súper enamorado de su chica.

La emoción de Jorge fue evidente: es que "El Tucu" creía que la sorpresa sólo consistía en un mensaje de Guillermina a través de un video. Pero no, lo esperaba un gran reencuentro, ya que ella viajó especialmente desde Tucumán para entrar al reality.

Como era de suponer, los chicos se besaron, se dijeron cosas hermosas y pasaron un buen rato juntos...

¡Mirá el romántico video de El Tucu y su novia!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit