ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El Tucu recibió la visita de su novia

Con motivo del Día de San Valentín, Jorge Apas tuvo una sorpresa en la casa de al lado. Cuando cruzó la puerta, lo estaba esperando Guillermina. ¡Mirá el romántico video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

San Valentín se metió en Gran Hermano 2012 y varios fueron los afortunados. A la noche, las parejitas conformadas dentro de la casa pudieron disfrutar de una cena. Así se los vio a Ornella y Rodrigo, Florencia y Juan Cruz, Nazareno y Agustina, Mario y Walquiria, y también los "amigovios" Ailín y Alex.

Otra de las privilegiadas fue Victoria, quien también pudo disfrutar del día de los enamorados junto a Ezequiel. Pero sin dudas el que se llevó la gran sorpresa fue Jorge Apas.

La producción del ciclo que conduce Mariano Peluffo decidió que la novia de Jorge lo esperara en la casa vecina, luego de tres meses sin contacto. Una distancia que nunca hizo claudicar la fidelidad del participante, que ni siquiera amagó con algún vínculo amoroso dentro del juego, y se confiesa súper enamorado de su chica.

La emoción de Jorge fue evidente: es que "El Tucu" creía que la sorpresa sólo consistía en un mensaje de Guillermina a través de un video. Pero no, lo esperaba un gran reencuentro, ya que ella viajó especialmente desde Tucumán para entrar al reality.

Como era de suponer, los chicos se besaron, se dijeron cosas hermosas y pasaron un buen rato juntos...

¡Mirá el romántico video de El Tucu y su novia!

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit