ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: El Tucu recibió la visita de su novia

Con motivo del Día de San Valentín, Jorge Apas tuvo una sorpresa en la casa de al lado. Cuando cruzó la puerta, lo estaba esperando Guillermina. ¡Mirá el romántico video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 01:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

San Valentín se metió en Gran Hermano 2012 y varios fueron los afortunados. A la noche, las parejitas conformadas dentro de la casa pudieron disfrutar de una cena. Así se los vio a Ornella y Rodrigo, Florencia y Juan Cruz, Nazareno y Agustina, Mario y Walquiria, y también los "amigovios" Ailín y Alex.

Otra de las privilegiadas fue Victoria, quien también pudo disfrutar del día de los enamorados junto a Ezequiel. Pero sin dudas el que se llevó la gran sorpresa fue Jorge Apas.

La producción del ciclo que conduce Mariano Peluffo decidió que la novia de Jorge lo esperara en la casa vecina, luego de tres meses sin contacto. Una distancia que nunca hizo claudicar la fidelidad del participante, que ni siquiera amagó con algún vínculo amoroso dentro del juego, y se confiesa súper enamorado de su chica.

La emoción de Jorge fue evidente: es que "El Tucu" creía que la sorpresa sólo consistía en un mensaje de Guillermina a través de un video. Pero no, lo esperaba un gran reencuentro, ya que ella viajó especialmente desde Tucumán para entrar al reality.

Como era de suponer, los chicos se besaron, se dijeron cosas hermosas y pasaron un buen rato juntos...

¡Mirá el romántico video de El Tucu y su novia!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit