ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, desatado: nuevamente a los besos con un hombre

Se sabe: el empresario chocolatero salió del closet... Y del living, del patio, ¡de todos lados! Porque, sin prejuicios, publicó otra foto de un apasionado beso con un musculoso joven de su compañía. ¡Mirá!

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
13 de febrero 2012, 15:52hs
Ricardo Fort, a los besos con Jonatan Conejeros. (Foto: Twitter Ricardo Fort)
Ricardo Fort, a los besos con Jonatan Conejeros. (Foto: Twitter Ricardo Fort)
Seguinos en Google

De aquél rotundo "no" que respondía Ricardo Fort cuando se le consultaba si le atraían los hombres, a las fotos que últimamente protagoniza con musculosos caballeros, hay enormes pasos. Millas, diremos.

En medio de su temporada en Villa Carlos Paz, con su nueva comedia Mi novio, mi novia y yo, el empresario chocolatero está desatado como nunca. Tras separarse de Claudia Ciardone, confesar su amor (bueh, o algo así) por Julio Coronel, ahora volvió a dar la nota con una encendida imagen que subió en su perfil de Twitter.

"Con otro de mis amores, Jonatan Conejeros", titula Fort la imagen del apasionado beso entre ambos.

Si para prueba, sobra un botón, el mediático Ricardito ya va por la mercería entera...

¡Mirá la explosiva foto!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ricardo FortJonatan Conejeros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit