ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un supuesto ex novio "mandó al frente" al Fan de Wanda

El nuevo personaje se llama Sebastián Gauna y asegura haber tenido relaciones íntimas con Mariano de la Canal. ¡Ah! Y aporta detalles íntimos del mediático concursante... ¡Mirá el video!

10 de febrero 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A falta de uno, apareció otro. Mariano de la Canal es uno de los personajes más divertidos de Soñando por Bailar 2. El joven se hizo famoso por su fanatismo por Wanda Nara y hoy ocupa un lugar en la televisión argentina, con su creciente popularidad.

Poco se sabe de su vida íntima. Sólo que, según él, fue a Catania a visitar a Wanda y a Maxi López, aunque nunca se aportaron pruebas de ese viaje. Y en tren de confesiones, se definió como bisexual. En fin... ahora apareció en el mundo mediático una supuesta ex pareja de Mariano.

Se trata de Sebastián Gauna y habló en exclusiva a Bien de Verano, programa conducido por Angel De Brito. Así, habló de su primer encuentro con Mariano: “Me empezó a dar un beso en el cuello. Al prinicipio me resistí. Y me dice 'ay dale, ¿no te gusta?'. En ese momento, nos besamos y terminamos en la cama”, aseguró el joven.

Y siguió: “Yo lo conozco de toda la vida. Cursamos la primaria juntos. Yo no debuté sexualmente con Mariano. Pero no había tenido muchas relaciones. Y no lo inicié en este camino. Él tampoco debutó conmigo”.

Por último, Sebastián fue más allá y contó algo de la intimidad: “Él dice que es bisexual, pero no es así. Yo estuve con el él y es gay. Su talento no es el baile. Su talento lo tiene entre las piernas” (sic), remató. ¿No será mucho?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

fan de Wanda NaraSebastián GaunaMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit