ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el Flaco Spinetta: los mensajes de despedida de sus cuatro hijos

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del genial músico, Catarina, Dante, Valentino y Vera escribieron en Twitter. Su hija mayor optó por un fragmento de una de las grandes canciones de su padre.

09 de febrero 2012, 16:00hs
Dante Spinetta y su hermana Catarina, recordaron en Twitter a su padre. (Fotos: Web)
Dante Spinetta y su hermana Catarina, recordaron en Twitter a su padre. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de ti...". Amor eterno a mi Padre ♥.

Con ese tweet, Catarina Spinetta comenzó a despedir a su padre. Y no eligió cualquier mensaje. La hija de Luis Alberto Spinetta optó por un fragmento de No habrá un destino incierto, una de las grandes canciones que el Flaco dejará por siempre como legado musical. Ese tema formó parte del disco Pan, editado en 2006.

Dante Spinetta, primogénito del Flaco, también utilizó Twitter para inmortalizar unas palabras en honor a su querido viejo: "Te amo por siempre, Papá".

Valentino Spinetta, otro de los hijos del genial cantante, compositor, poeta y guitarrista, hizo lo propio en su cuenta personal: "Te amo, papá. Siempre vas a estar en mi alma y mi corazón".

Vera Spinetta, la más joven de los cuatro hijos del músico, también reflejó su sentimiento en la red social: "Así mi corazón te añorará. Te amo, Papá".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaDante SpinettaCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit