ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el Flaco Spinetta: los mensajes de despedida de sus cuatro hijos

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del genial músico, Catarina, Dante, Valentino y Vera escribieron en Twitter. Su hija mayor optó por un fragmento de una de las grandes canciones de su padre.

09 de febrero 2012, 16:00hs
Dante Spinetta y su hermana Catarina, recordaron en Twitter a su padre. (Fotos: Web)
Dante Spinetta y su hermana Catarina, recordaron en Twitter a su padre. (Fotos: Web)
Seguinos en

"No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de ti...". Amor eterno a mi Padre ♥.

Con ese tweet, Catarina Spinetta comenzó a despedir a su padre. Y no eligió cualquier mensaje. La hija de Luis Alberto Spinetta optó por un fragmento de No habrá un destino incierto, una de las grandes canciones que el Flaco dejará por siempre como legado musical. Ese tema formó parte del disco Pan, editado en 2006.

Dante Spinetta, primogénito del Flaco, también utilizó Twitter para inmortalizar unas palabras en honor a su querido viejo: "Te amo por siempre, Papá".

Valentino Spinetta, otro de los hijos del genial cantante, compositor, poeta y guitarrista, hizo lo propio en su cuenta personal: "Te amo, papá. Siempre vas a estar en mi alma y mi corazón".

Vera Spinetta, la más joven de los cuatro hijos del músico, también reflejó su sentimiento en la red social: "Así mi corazón te añorará. Te amo, Papá".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaDante SpinettaCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit