ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el Flaco Spinetta: los mensajes de despedida de sus cuatro hijos

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del genial músico, Catarina, Dante, Valentino y Vera escribieron en Twitter. Su hija mayor optó por un fragmento de una de las grandes canciones de su padre.

09 de febrero 2012, 16:00hs
Dante Spinetta y su hermana Catarina, recordaron en Twitter a su padre. (Fotos: Web)
Dante Spinetta y su hermana Catarina, recordaron en Twitter a su padre. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de ti...". Amor eterno a mi Padre ♥.

Con ese tweet, Catarina Spinetta comenzó a despedir a su padre. Y no eligió cualquier mensaje. La hija de Luis Alberto Spinetta optó por un fragmento de No habrá un destino incierto, una de las grandes canciones que el Flaco dejará por siempre como legado musical. Ese tema formó parte del disco Pan, editado en 2006.

Dante Spinetta, primogénito del Flaco, también utilizó Twitter para inmortalizar unas palabras en honor a su querido viejo: "Te amo por siempre, Papá".

Valentino Spinetta, otro de los hijos del genial cantante, compositor, poeta y guitarrista, hizo lo propio en su cuenta personal: "Te amo, papá. Siempre vas a estar en mi alma y mi corazón".

Vera Spinetta, la más joven de los cuatro hijos del músico, también reflejó su sentimiento en la red social: "Así mi corazón te añorará. Te amo, Papá".

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaDante SpinettaCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit