ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann recordó a su amiga Jazmín De Grazia...

...y se enojó con algunos que salieron a hablar de la modelo "sin conocerla". La modelo tomó la palabra y apuntó contra ciertas declaraciones. Mirá el video.

07 de febrero 2012, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Geraldine Neumann habló de Jazmín De Grazia, su amiga, antes de cualquier otro rótulo. Por eso, el calibre de sus dichos tienen un impacto diferente ante el torbellino de declaraciones.

"Ella era lo más, siempre contenta, con pilas, estudió periodismo y se puso a estudiar otra carrera. Tenía un novio que la ama. No estaba sola ni triste. La gente la tiene que respetar a ella", recordó, casi "rehusándose" a describirla en pasado.

Las declaraciones de la modelo, luego de la trágica muerte de Jazmín, se dieron en Duro de Domar, el ciclo donde debutó como panelista (casualmente también Jazmín ocupó ese lugar por unos meses, en 2010). Además, Geraldine se mostró un tanto enojada con algunos comentarios que había escuchado en notas de distintos programas: "Me parece que nadie puede hablar si no la conocen. Me molesta la gente que empezó a dar móviles, sin ser amiga. Me pareció desubicado", enfatizó.

Esa misma tarde, Geraldine Neumann había asistido al velatorio de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit