ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann recordó a su amiga Jazmín De Grazia...

...y se enojó con algunos que salieron a hablar de la modelo "sin conocerla". La modelo tomó la palabra y apuntó contra ciertas declaraciones. Mirá el video.

07 de febrero 2012, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Geraldine Neumann habló de Jazmín De Grazia, su amiga, antes de cualquier otro rótulo. Por eso, el calibre de sus dichos tienen un impacto diferente ante el torbellino de declaraciones.

"Ella era lo más, siempre contenta, con pilas, estudió periodismo y se puso a estudiar otra carrera. Tenía un novio que la ama. No estaba sola ni triste. La gente la tiene que respetar a ella", recordó, casi "rehusándose" a describirla en pasado.

Las declaraciones de la modelo, luego de la trágica muerte de Jazmín, se dieron en Duro de Domar, el ciclo donde debutó como panelista (casualmente también Jazmín ocupó ese lugar por unos meses, en 2010). Además, Geraldine se mostró un tanto enojada con algunos comentarios que había escuchado en notas de distintos programas: "Me parece que nadie puede hablar si no la conocen. Me molesta la gente que empezó a dar móviles, sin ser amiga. Me pareció desubicado", enfatizó.

Esa misma tarde, Geraldine Neumann había asistido al velatorio de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit