ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann recordó a su amiga Jazmín De Grazia...

...y se enojó con algunos que salieron a hablar de la modelo "sin conocerla". La modelo tomó la palabra y apuntó contra ciertas declaraciones. Mirá el video.

07 de febrero 2012, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Geraldine Neumann habló de Jazmín De Grazia, su amiga, antes de cualquier otro rótulo. Por eso, el calibre de sus dichos tienen un impacto diferente ante el torbellino de declaraciones.

"Ella era lo más, siempre contenta, con pilas, estudió periodismo y se puso a estudiar otra carrera. Tenía un novio que la ama. No estaba sola ni triste. La gente la tiene que respetar a ella", recordó, casi "rehusándose" a describirla en pasado.

Las declaraciones de la modelo, luego de la trágica muerte de Jazmín, se dieron en Duro de Domar, el ciclo donde debutó como panelista (casualmente también Jazmín ocupó ese lugar por unos meses, en 2010). Además, Geraldine se mostró un tanto enojada con algunos comentarios que había escuchado en notas de distintos programas: "Me parece que nadie puede hablar si no la conocen. Me molesta la gente que empezó a dar móviles, sin ser amiga. Me pareció desubicado", enfatizó.

Esa misma tarde, Geraldine Neumann había asistido al velatorio de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit