ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann recordó a su amiga Jazmín De Grazia...

...y se enojó con algunos que salieron a hablar de la modelo "sin conocerla". La modelo tomó la palabra y apuntó contra ciertas declaraciones. Mirá el video.

07 de febrero 2012, 14:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Geraldine Neumann habló de Jazmín De Grazia, su amiga, antes de cualquier otro rótulo. Por eso, el calibre de sus dichos tienen un impacto diferente ante el torbellino de declaraciones.

"Ella era lo más, siempre contenta, con pilas, estudió periodismo y se puso a estudiar otra carrera. Tenía un novio que la ama. No estaba sola ni triste. La gente la tiene que respetar a ella", recordó, casi "rehusándose" a describirla en pasado.

Las declaraciones de la modelo, luego de la trágica muerte de Jazmín, se dieron en Duro de Domar, el ciclo donde debutó como panelista (casualmente también Jazmín ocupó ese lugar por unos meses, en 2010). Además, Geraldine se mostró un tanto enojada con algunos comentarios que había escuchado en notas de distintos programas: "Me parece que nadie puede hablar si no la conocen. Me molesta la gente que empezó a dar móviles, sin ser amiga. Me pareció desubicado", enfatizó.

Esa misma tarde, Geraldine Neumann había asistido al velatorio de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit