ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann recordó a su amiga Jazmín De Grazia...

...y se enojó con algunos que salieron a hablar de la modelo "sin conocerla". La modelo tomó la palabra y apuntó contra ciertas declaraciones. Mirá el video.

07 de febrero 2012, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Geraldine Neumann habló de Jazmín De Grazia, su amiga, antes de cualquier otro rótulo. Por eso, el calibre de sus dichos tienen un impacto diferente ante el torbellino de declaraciones.

"Ella era lo más, siempre contenta, con pilas, estudió periodismo y se puso a estudiar otra carrera. Tenía un novio que la ama. No estaba sola ni triste. La gente la tiene que respetar a ella", recordó, casi "rehusándose" a describirla en pasado.

Las declaraciones de la modelo, luego de la trágica muerte de Jazmín, se dieron en Duro de Domar, el ciclo donde debutó como panelista (casualmente también Jazmín ocupó ese lugar por unos meses, en 2010). Además, Geraldine se mostró un tanto enojada con algunos comentarios que había escuchado en notas de distintos programas: "Me parece que nadie puede hablar si no la conocen. Me molesta la gente que empezó a dar móviles, sin ser amiga. Me pareció desubicado", enfatizó.

Esa misma tarde, Geraldine Neumann había asistido al velatorio de Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit