ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el encargado del edificio donde murió Jazmín De Grazia: "Intentaron reanimarla"

El portero reveló detalles del cuadro con el que se encontraron el novio de la modelo y el cerrajero que lo ayudó a abrir la puerta. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras sigue la conmoción por la muerte de Jazmín De Grazia, se comienzan a conocer nuevos detalles de esta tragedia.

Ricardo Franczuk, el encargado del edificio de Avenida Las Heras y Rodriguez Peña en el que vivía Jazmín, y quien tenía muy buena relación con ella, habló con Telefe Noticias sobre lo que pasó cuando encontraron a la modelo sin vida. "Leandro, el novio, subió con el cerrajero, lograron abrir la puerta y se encuentraron con el desenlace, estaba Jazmín en la bañadera", relató.

“El novio procedió a sacarla de la bañera y le realizó los procesos de reanimación, pero no había respuesta. Entonces se llamó rápidamente a la Policía, y ellos al SAME”, aseguró el encargado. Y agregó: “El novio entró en estado de shock”.

"Había una inscripción con lápiz labial en el botiquín que decía: 'No tenés la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo'", agregó el encargado, confirmando las primeras informaciones que indicaban esa llamativa frase escrita en su baño.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo Franczuk

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit