ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el encargado del edificio donde murió Jazmín De Grazia: "Intentaron reanimarla"

El portero reveló detalles del cuadro con el que se encontraron el novio de la modelo y el cerrajero que lo ayudó a abrir la puerta. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras sigue la conmoción por la muerte de Jazmín De Grazia, se comienzan a conocer nuevos detalles de esta tragedia.

Ricardo Franczuk, el encargado del edificio de Avenida Las Heras y Rodriguez Peña en el que vivía Jazmín, y quien tenía muy buena relación con ella, habló con Telefe Noticias sobre lo que pasó cuando encontraron a la modelo sin vida. "Leandro, el novio, subió con el cerrajero, lograron abrir la puerta y se encuentraron con el desenlace, estaba Jazmín en la bañadera", relató.

“El novio procedió a sacarla de la bañera y le realizó los procesos de reanimación, pero no había respuesta. Entonces se llamó rápidamente a la Policía, y ellos al SAME”, aseguró el encargado. Y agregó: “El novio entró en estado de shock”.

"Había una inscripción con lápiz labial en el botiquín que decía: 'No tenés la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo'", agregó el encargado, confirmando las primeras informaciones que indicaban esa llamativa frase escrita en su baño.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo Franczuk

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit