ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el encargado del edificio donde murió Jazmín De Grazia: "Intentaron reanimarla"

El portero reveló detalles del cuadro con el que se encontraron el novio de la modelo y el cerrajero que lo ayudó a abrir la puerta. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras sigue la conmoción por la muerte de Jazmín De Grazia, se comienzan a conocer nuevos detalles de esta tragedia.

Ricardo Franczuk, el encargado del edificio de Avenida Las Heras y Rodriguez Peña en el que vivía Jazmín, y quien tenía muy buena relación con ella, habló con Telefe Noticias sobre lo que pasó cuando encontraron a la modelo sin vida. "Leandro, el novio, subió con el cerrajero, lograron abrir la puerta y se encuentraron con el desenlace, estaba Jazmín en la bañadera", relató.

“El novio procedió a sacarla de la bañera y le realizó los procesos de reanimación, pero no había respuesta. Entonces se llamó rápidamente a la Policía, y ellos al SAME”, aseguró el encargado. Y agregó: “El novio entró en estado de shock”.

"Había una inscripción con lápiz labial en el botiquín que decía: 'No tenés la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo'", agregó el encargado, confirmando las primeras informaciones que indicaban esa llamativa frase escrita en su baño.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo Franczuk

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit