ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el encargado del edificio donde murió Jazmín De Grazia: "Intentaron reanimarla"

El portero reveló detalles del cuadro con el que se encontraron el novio de la modelo y el cerrajero que lo ayudó a abrir la puerta. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras sigue la conmoción por la muerte de Jazmín De Grazia, se comienzan a conocer nuevos detalles de esta tragedia.

Ricardo Franczuk, el encargado del edificio de Avenida Las Heras y Rodriguez Peña en el que vivía Jazmín, y quien tenía muy buena relación con ella, habló con Telefe Noticias sobre lo que pasó cuando encontraron a la modelo sin vida. "Leandro, el novio, subió con el cerrajero, lograron abrir la puerta y se encuentraron con el desenlace, estaba Jazmín en la bañadera", relató.

“El novio procedió a sacarla de la bañera y le realizó los procesos de reanimación, pero no había respuesta. Entonces se llamó rápidamente a la Policía, y ellos al SAME”, aseguró el encargado. Y agregó: “El novio entró en estado de shock”.

"Había una inscripción con lápiz labial en el botiquín que decía: 'No tenés la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo'", agregó el encargado, confirmando las primeras informaciones que indicaban esa llamativa frase escrita en su baño.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo Franczuk

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit