ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el encargado del edificio donde murió Jazmín De Grazia: "Intentaron reanimarla"

El portero reveló detalles del cuadro con el que se encontraron el novio de la modelo y el cerrajero que lo ayudó a abrir la puerta. Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de febrero 2012, 17:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mientras sigue la conmoción por la muerte de Jazmín De Grazia, se comienzan a conocer nuevos detalles de esta tragedia.

Ricardo Franczuk, el encargado del edificio de Avenida Las Heras y Rodriguez Peña en el que vivía Jazmín, y quien tenía muy buena relación con ella, habló con Telefe Noticias sobre lo que pasó cuando encontraron a la modelo sin vida. "Leandro, el novio, subió con el cerrajero, lograron abrir la puerta y se encuentraron con el desenlace, estaba Jazmín en la bañadera", relató.

“El novio procedió a sacarla de la bañera y le realizó los procesos de reanimación, pero no había respuesta. Entonces se llamó rápidamente a la Policía, y ellos al SAME”, aseguró el encargado. Y agregó: “El novio entró en estado de shock”.

"Había una inscripción con lápiz labial en el botiquín que decía: 'No tenés la culpa mi amor de que el mundo sea tan feo'", agregó el encargado, confirmando las primeras informaciones que indicaban esa llamativa frase escrita en su baño.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo Franczuk

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit