ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y Lola Bezerra hablaron del apasionado beso en Dulce amor

El protagonista de la novela de Telefe y la infartante modelo se besaron muuuuy pasionalmente en la ficción, y dieron detalles de cómo fue: ¡mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2012, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lola Bezerra grabó una participación especial en la novela Dulce amor, en Telefe, y le tocó besar a Sebastián Estevanez, el protagonista de la ficción. Pero lo que se vio en televisión, el encuentro entre la modelo y el galán hizo subir la temperatura.

Esta mañana, Sebastián hizo un alto en las grabaciones y dio un móvil al ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la misma señal, mientras Bezerra se encontraba en el piso. Ambos analizaron el apasionado beso y dieron detalles de cómo fue la escena.

“Estuvo muy bien Lola. La verdad es que la rompiste”, dijo Sebastián, picante. “Me dio mucha vergüenza besarlo. No sabía si abrir la boca”, agregó Lola.

Luego de ver las imágenes, volvieron al piso y siguieron comentando. “Yo no me lo chapé por demás, lo marcó el director así”, aseguró Bezerra, con cierta timidez. Y allí, Estevanez tomó la palabra: “Lola, estuviste impresionante. ¡Diez puntos! Me llamaron muchos amigos después”.

La modelo también dijo que recibió muchos llamados y confió que "comió 10 chicles" (sic) para la ocasión.

“Llegó temprano, maquillada, buen aliento, perfumada y se sabía la letra. Yo te banco Lola”, cerró el actor.   

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lola BezerraSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit