ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y Lola Bezerra hablaron del apasionado beso en Dulce amor

El protagonista de la novela de Telefe y la infartante modelo se besaron muuuuy pasionalmente en la ficción, y dieron detalles de cómo fue: ¡mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2012, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lola Bezerra grabó una participación especial en la novela Dulce amor, en Telefe, y le tocó besar a Sebastián Estevanez, el protagonista de la ficción. Pero lo que se vio en televisión, el encuentro entre la modelo y el galán hizo subir la temperatura.

Esta mañana, Sebastián hizo un alto en las grabaciones y dio un móvil al ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la misma señal, mientras Bezerra se encontraba en el piso. Ambos analizaron el apasionado beso y dieron detalles de cómo fue la escena.

“Estuvo muy bien Lola. La verdad es que la rompiste”, dijo Sebastián, picante. “Me dio mucha vergüenza besarlo. No sabía si abrir la boca”, agregó Lola.

Luego de ver las imágenes, volvieron al piso y siguieron comentando. “Yo no me lo chapé por demás, lo marcó el director así”, aseguró Bezerra, con cierta timidez. Y allí, Estevanez tomó la palabra: “Lola, estuviste impresionante. ¡Diez puntos! Me llamaron muchos amigos después”.

La modelo también dijo que recibió muchos llamados y confió que "comió 10 chicles" (sic) para la ocasión.

“Llegó temprano, maquillada, buen aliento, perfumada y se sabía la letra. Yo te banco Lola”, cerró el actor.   

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lola BezerraSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit