ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y Lola Bezerra hablaron del apasionado beso en Dulce amor

El protagonista de la novela de Telefe y la infartante modelo se besaron muuuuy pasionalmente en la ficción, y dieron detalles de cómo fue: ¡mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2012, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lola Bezerra grabó una participación especial en la novela Dulce amor, en Telefe, y le tocó besar a Sebastián Estevanez, el protagonista de la ficción. Pero lo que se vio en televisión, el encuentro entre la modelo y el galán hizo subir la temperatura.

Esta mañana, Sebastián hizo un alto en las grabaciones y dio un móvil al ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la misma señal, mientras Bezerra se encontraba en el piso. Ambos analizaron el apasionado beso y dieron detalles de cómo fue la escena.

“Estuvo muy bien Lola. La verdad es que la rompiste”, dijo Sebastián, picante. “Me dio mucha vergüenza besarlo. No sabía si abrir la boca”, agregó Lola.

Luego de ver las imágenes, volvieron al piso y siguieron comentando. “Yo no me lo chapé por demás, lo marcó el director así”, aseguró Bezerra, con cierta timidez. Y allí, Estevanez tomó la palabra: “Lola, estuviste impresionante. ¡Diez puntos! Me llamaron muchos amigos después”.

La modelo también dijo que recibió muchos llamados y confió que "comió 10 chicles" (sic) para la ocasión.

“Llegó temprano, maquillada, buen aliento, perfumada y se sabía la letra. Yo te banco Lola”, cerró el actor.   

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lola BezerraSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit