ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez y Lola Bezerra hablaron del apasionado beso en Dulce amor

El protagonista de la novela de Telefe y la infartante modelo se besaron muuuuy pasionalmente en la ficción, y dieron detalles de cómo fue: ¡mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2012, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lola Bezerra grabó una participación especial en la novela Dulce amor, en Telefe, y le tocó besar a Sebastián Estevanez, el protagonista de la ficción. Pero lo que se vio en televisión, el encuentro entre la modelo y el galán hizo subir la temperatura.

Esta mañana, Sebastián hizo un alto en las grabaciones y dio un móvil al ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la misma señal, mientras Bezerra se encontraba en el piso. Ambos analizaron el apasionado beso y dieron detalles de cómo fue la escena.

“Estuvo muy bien Lola. La verdad es que la rompiste”, dijo Sebastián, picante. “Me dio mucha vergüenza besarlo. No sabía si abrir la boca”, agregó Lola.

Luego de ver las imágenes, volvieron al piso y siguieron comentando. “Yo no me lo chapé por demás, lo marcó el director así”, aseguró Bezerra, con cierta timidez. Y allí, Estevanez tomó la palabra: “Lola, estuviste impresionante. ¡Diez puntos! Me llamaron muchos amigos después”.

La modelo también dijo que recibió muchos llamados y confió que "comió 10 chicles" (sic) para la ocasión.

“Llegó temprano, maquillada, buen aliento, perfumada y se sabía la letra. Yo te banco Lola”, cerró el actor.   

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Lola BezerraSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit