ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón destrozó a Mario Pergolini y Jorge Rial

La actriz y ex vedette no ahorró honestidad brutal y confesó sin pruritos el resentimiento que aún mantiene contra los periodistas. Y repartió broncas con Luis Ventura y Diego Guebel. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2012, 01:46hs
Video Placeholder

Pasaron siete años desde que emitieron el informe de Punto Doc que, según su propio dicho "le arruinió la vida" a Beatriz Salomón. “Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, aseguró la vedette a Muy en octubre pasado. 

Ahora, invitada al show unipersonal de Jey Mammon, en Carlos Paz, Beatriz fue lapidaria y contundente con quienes estuvieron involucrados en la cobertura del caso Alberto Ferriols, acusado de exigir sexo en parte de pago para realizar cirugías estéticas a chicas trans.

“Yo tengo una lista larga de gente que quiero que se muera. Manga de hijos de p…: Mario Pergolini es el primero. Que se cague muriendo por hijo de p… Diego Guebel, que es el productor amigo de él, otro hijo de p… más. Jorge Rial, Luis Ventura. Yo soy muy sincera, nunca miento”, afirmó Salomón ante las ¿risas? nerviosas del público.

“Viste que Jorge Rial ya se está separando. Parece que la mujer le dio una patada en el cu... Para que sienta lo que siento, ¡tomá! Hace siete años que estoy vedada en América”, se quejó la actriz de Mi novia, mi novio y yo, la comedia que presenta en la sierra Ricardo Fort. Sin embargo, se esperanzó con que luego de estas explosivas declaraciones, en el canal de Palermo permitan que realice móviles para Infama.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Jey MammonBeatriz SalomónMario PergoliniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit