ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón destrozó a Mario Pergolini y Jorge Rial

La actriz y ex vedette no ahorró honestidad brutal y confesó sin pruritos el resentimiento que aún mantiene contra los periodistas. Y repartió broncas con Luis Ventura y Diego Guebel. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2012, 01:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron siete años desde que emitieron el informe de Punto Doc que, según su propio dicho "le arruinió la vida" a Beatriz Salomón. “Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, aseguró la vedette a Muy en octubre pasado. 

Ahora, invitada al show unipersonal de Jey Mammon, en Carlos Paz, Beatriz fue lapidaria y contundente con quienes estuvieron involucrados en la cobertura del caso Alberto Ferriols, acusado de exigir sexo en parte de pago para realizar cirugías estéticas a chicas trans.

“Yo tengo una lista larga de gente que quiero que se muera. Manga de hijos de p…: Mario Pergolini es el primero. Que se cague muriendo por hijo de p… Diego Guebel, que es el productor amigo de él, otro hijo de p… más. Jorge Rial, Luis Ventura. Yo soy muy sincera, nunca miento”, afirmó Salomón ante las ¿risas? nerviosas del público.

“Viste que Jorge Rial ya se está separando. Parece que la mujer le dio una patada en el cu... Para que sienta lo que siento, ¡tomá! Hace siete años que estoy vedada en América”, se quejó la actriz de Mi novia, mi novio y yo, la comedia que presenta en la sierra Ricardo Fort. Sin embargo, se esperanzó con que luego de estas explosivas declaraciones, en el canal de Palermo permitan que realice móviles para Infama.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jey MammonBeatriz SalomónMario PergoliniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit