ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón destrozó a Mario Pergolini y Jorge Rial

La actriz y ex vedette no ahorró honestidad brutal y confesó sin pruritos el resentimiento que aún mantiene contra los periodistas. Y repartió broncas con Luis Ventura y Diego Guebel. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2012, 01:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron siete años desde que emitieron el informe de Punto Doc que, según su propio dicho "le arruinió la vida" a Beatriz Salomón. “Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, aseguró la vedette a Muy en octubre pasado. 

Ahora, invitada al show unipersonal de Jey Mammon, en Carlos Paz, Beatriz fue lapidaria y contundente con quienes estuvieron involucrados en la cobertura del caso Alberto Ferriols, acusado de exigir sexo en parte de pago para realizar cirugías estéticas a chicas trans.

“Yo tengo una lista larga de gente que quiero que se muera. Manga de hijos de p…: Mario Pergolini es el primero. Que se cague muriendo por hijo de p… Diego Guebel, que es el productor amigo de él, otro hijo de p… más. Jorge Rial, Luis Ventura. Yo soy muy sincera, nunca miento”, afirmó Salomón ante las ¿risas? nerviosas del público.

“Viste que Jorge Rial ya se está separando. Parece que la mujer le dio una patada en el cu... Para que sienta lo que siento, ¡tomá! Hace siete años que estoy vedada en América”, se quejó la actriz de Mi novia, mi novio y yo, la comedia que presenta en la sierra Ricardo Fort. Sin embargo, se esperanzó con que luego de estas explosivas declaraciones, en el canal de Palermo permitan que realice móviles para Infama.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jey MammonBeatriz SalomónMario PergoliniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit