ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón destrozó a Mario Pergolini y Jorge Rial

La actriz y ex vedette no ahorró honestidad brutal y confesó sin pruritos el resentimiento que aún mantiene contra los periodistas. Y repartió broncas con Luis Ventura y Diego Guebel. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2012, 01:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron siete años desde que emitieron el informe de Punto Doc que, según su propio dicho "le arruinió la vida" a Beatriz Salomón. “Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, aseguró la vedette a Muy en octubre pasado. 

Ahora, invitada al show unipersonal de Jey Mammon, en Carlos Paz, Beatriz fue lapidaria y contundente con quienes estuvieron involucrados en la cobertura del caso Alberto Ferriols, acusado de exigir sexo en parte de pago para realizar cirugías estéticas a chicas trans.

“Yo tengo una lista larga de gente que quiero que se muera. Manga de hijos de p…: Mario Pergolini es el primero. Que se cague muriendo por hijo de p… Diego Guebel, que es el productor amigo de él, otro hijo de p… más. Jorge Rial, Luis Ventura. Yo soy muy sincera, nunca miento”, afirmó Salomón ante las ¿risas? nerviosas del público.

“Viste que Jorge Rial ya se está separando. Parece que la mujer le dio una patada en el cu... Para que sienta lo que siento, ¡tomá! Hace siete años que estoy vedada en América”, se quejó la actriz de Mi novia, mi novio y yo, la comedia que presenta en la sierra Ricardo Fort. Sin embargo, se esperanzó con que luego de estas explosivas declaraciones, en el canal de Palermo permitan que realice móviles para Infama.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jey MammonBeatriz SalomónMario PergoliniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit