ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna abandonó indignada un móvil

La modelo se enojó con los panelistas del programa Más Viviana y se retiró abruptamente de la entrevista. ¿Qué fue lo que pasó?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de enero 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna suele mantener la calma ante las circunstancias más adversas. Un claro ejemplo fue la actitud que la modelo tomó cuando se difundió su ya infame video prohibido: eligió el humor y el bajo perfil para hablar de las imágenes que recorrieron todos los medios.

Pero el lunes por la tarde, Silvina no pudo disimular su incomodidad mientras realizaba un móvil con el programa Más Viviana. La entrevista, que tuvo lugar a través de un móvil desde Mar del Plata, giraba alrededor de la obra Delicadamente Inmoral.

Vale recordar que Gerardo Sofovich decidió levantar el espectáculo y entonces los actores, incluida Luna, decidieron formar una cooperativa y continuar adelante con el proyecto. En el medio, la modelo se enfrentó con el productor ya que consideró apresurada la decisión del levantamiento y él no tardó en reprocharle sus intenciones de abandonar la pieza y no realizar la promoción necesaria.

En el móvil, Silvina explicó que continuaría un tiempo más con la obra pero que después se iría para continuar con otros proyectos: “Ya cobré mi contrato y en la cooperativa no estoy cobrando nada. Me podría haber ido el 16 de enero y sin embargo me quedo hasta mediados de febrero”, afirmó.

Pero Luna sintió que los panelistas del ciclo, al que definió como “amigo de Gerardo”, la estaban juzgando y que defendían al productor al recordarle que sus compañeros de trabajo la habían criticado. Entonces, enojadísima, decidió abandonar abruptamente el móvil: “Eso es todo chicos, no tengo nada más para decirles. Gracias por el aguante. Les mando un beso enorme, gracias por el móvil”, dijo antes de partir raudamente.

En el piso, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García debatieron acerca de la actitud de la actriz pero no lograron ponerse de acuerdo. Por suerte, ¡ninguno abandonó el programa!

¡Mirá el video con el enojo de Silvina Luna en Más Viviana!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Adrián PallaresSilvina LunaGerardo SofovichCamilo GarcíaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit