ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infartante clip de Claudia Ciardone en Soñando por bailar 2

Tras su escandalosa separación de Ricardo Fort, la ex Gran Hermano mostró su escultural figura en un video erótico con Agustín Morgante. ¡Poné play!

30 de enero 2012, 16:27hs
Video Placeholder

Claudia Ciardone está enchufadísima. Tras su escandalosa separación de Ricardo Fort, la ex Gran Hermano se anima a todo. En esta oportunidad, la blonda fue protagonista de un infartante clip erótico junto a Agustín Morgante, uno de los participantes más resonantes de Soñando por bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro.

Agustín, que se destacó en las tareas rurales, recibió su merecido premio artístico. Y su acompañante en esta nueva misión fue la ex del excéntrico millonario.

Durante el erótico video, Ciardone deslumbra con su escultural cuerpo e intenta cautivar la mirada de Agustín. Luego, se quita corpiño y protagoniza una escena de amor con el participante del reality de El Trece.

¡Mirá el infartante clip de Claudia Ciardone y Agustín Morgante!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudia CiardoneAgustín Morgante

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit