ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Ríos fue eliminada de Gran Hermano 2012

La escultural modelo misionera cayó por amplio margen en el duelo telefónico con la uruguaya Florencia González. Los porcentajes de la abrumadora votación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2012, 03:51hs
Noelia Ríos, la escultural morocha que jura ser virgen fue eliminada de GH 2012
Noelia Ríos, la escultural morocha que jura ser virgen fue eliminada de GH 2012
Seguinos en Google

Desde que Noelia Ríos entró a Gran Hermano 2012 capturó las miradas de los hombres, pero los celos y el fastidio de las mujeres, que se sentían intimidadas por su actitud provocativa, la condenaron a abandonar la casa. En el duelo telefónico Florencia González capitalizó el generalizado rechazo femenino que despertó Noelia. Con el 65 por ciento de los votos en contra, casi dos de cada tres sufragios, quedó claro que los televidentes no van a extrañar a la belleza selvática.

La corta estancia de la escultural modelo vuelve a consolidar a los hermanitos originales como principales candidatos a ganar el concurso. Al igual que los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves, Clarisa Abreu o Dolores Escala, Noelia no logró resistir en GH 2012 con su historia de virginidad y ambigüedad sexual.  

De esta manera, Juan Cruz Castorani y Florencia podrán continuar disfrutando del romance que mantienen dentro de la casa más famosa. Siempre que la ira no se apodere de Juan Cruz y termine sancionado por pelear con Tomasito Süller, con quien ya tuvo varios choques por los ataques verbales del mediático cordobés contra la uruguaya.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia GonzálezNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit