ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Ríos fue eliminada de Gran Hermano 2012

La escultural modelo misionera cayó por amplio margen en el duelo telefónico con la uruguaya Florencia González. Los porcentajes de la abrumadora votación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2012, 03:51hs
Noelia Ríos, la escultural morocha que jura ser virgen fue eliminada de GH 2012
Noelia Ríos, la escultural morocha que jura ser virgen fue eliminada de GH 2012
Seguinos en Google

Desde que Noelia Ríos entró a Gran Hermano 2012 capturó las miradas de los hombres, pero los celos y el fastidio de las mujeres, que se sentían intimidadas por su actitud provocativa, la condenaron a abandonar la casa. En el duelo telefónico Florencia González capitalizó el generalizado rechazo femenino que despertó Noelia. Con el 65 por ciento de los votos en contra, casi dos de cada tres sufragios, quedó claro que los televidentes no van a extrañar a la belleza selvática.

La corta estancia de la escultural modelo vuelve a consolidar a los hermanitos originales como principales candidatos a ganar el concurso. Al igual que los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves, Clarisa Abreu o Dolores Escala, Noelia no logró resistir en GH 2012 con su historia de virginidad y ambigüedad sexual.  

De esta manera, Juan Cruz Castorani y Florencia podrán continuar disfrutando del romance que mantienen dentro de la casa más famosa. Siempre que la ira no se apodere de Juan Cruz y termine sancionado por pelear con Tomasito Süller, con quien ya tuvo varios choques por los ataques verbales del mediático cordobés contra la uruguaya.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Florencia GonzálezNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit