ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Ríos fue eliminada de Gran Hermano 2012

La escultural modelo misionera cayó por amplio margen en el duelo telefónico con la uruguaya Florencia González. Los porcentajes de la abrumadora votación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2012, 03:51hs
Noelia Ríos, la escultural morocha que jura ser virgen fue eliminada de GH 2012
Noelia Ríos, la escultural morocha que jura ser virgen fue eliminada de GH 2012
Seguinos en

Desde que Noelia Ríos entró a Gran Hermano 2012 capturó las miradas de los hombres, pero los celos y el fastidio de las mujeres, que se sentían intimidadas por su actitud provocativa, la condenaron a abandonar la casa. En el duelo telefónico Florencia González capitalizó el generalizado rechazo femenino que despertó Noelia. Con el 65 por ciento de los votos en contra, casi dos de cada tres sufragios, quedó claro que los televidentes no van a extrañar a la belleza selvática.

La corta estancia de la escultural modelo vuelve a consolidar a los hermanitos originales como principales candidatos a ganar el concurso. Al igual que los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves, Clarisa Abreu o Dolores Escala, Noelia no logró resistir en GH 2012 con su historia de virginidad y ambigüedad sexual.  

De esta manera, Juan Cruz Castorani y Florencia podrán continuar disfrutando del romance que mantienen dentro de la casa más famosa. Siempre que la ira no se apodere de Juan Cruz y termine sancionado por pelear con Tomasito Süller, con quien ya tuvo varios choques por los ataques verbales del mediático cordobés contra la uruguaya.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia GonzálezNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit