ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Ríos fue eliminada de Gran Hermano 2012

La escultural modelo misionera cayó por amplio margen en el duelo telefónico con la uruguaya Florencia González. Los porcentajes de la abrumadora votación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2012, 03:51hs
Noelia Ríos, la escultural morocha que jura ser virgen fue eliminada de GH 2012
Noelia Ríos, la escultural morocha que jura ser virgen fue eliminada de GH 2012
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Noelia Ríos entró a Gran Hermano 2012 capturó las miradas de los hombres, pero los celos y el fastidio de las mujeres, que se sentían intimidadas por su actitud provocativa, la condenaron a abandonar la casa. En el duelo telefónico Florencia González capitalizó el generalizado rechazo femenino que despertó Noelia. Con el 65 por ciento de los votos en contra, casi dos de cada tres sufragios, quedó claro que los televidentes no van a extrañar a la belleza selvática.

La corta estancia de la escultural modelo vuelve a consolidar a los hermanitos originales como principales candidatos a ganar el concurso. Al igual que los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves, Clarisa Abreu o Dolores Escala, Noelia no logró resistir en GH 2012 con su historia de virginidad y ambigüedad sexual.  

De esta manera, Juan Cruz Castorani y Florencia podrán continuar disfrutando del romance que mantienen dentro de la casa más famosa. Siempre que la ira no se apodere de Juan Cruz y termine sancionado por pelear con Tomasito Süller, con quien ya tuvo varios choques por los ataques verbales del mediático cordobés contra la uruguaya.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Florencia GonzálezNoelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit