ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 12 mil personas votaron entre los participantes más resonantes de Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2. Pero sólo uno se llevó el primer puesto. ¡Mirá!

27 de enero 2012, 14:26hs
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariano de la Canal -el fan de Wanda-, Joaquín Starosta, Federico "Fefe" Baldino y Julieta Ponce; de Soñando por bailar 2: y Victoria Irouleguy, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes, Noelia Ríos y Víctor Scarpello, de GH2012 fueron los elegidos por Ciudad.com como los posibles personajes de reality que podrían tener un futuro en los medios.

Pero, ¿cuál de todos ellos, realmente, es el favorito de la gente? Con ese interrogante, decidimos preguntarles a los usuarios de Ciudad.com. Más de 12 mil personas (12.519 para ser exactos) dieron su punto de vista.

Y el personaje de reality favorito es... ¡Mariano de la Canal! El fan de Wanda y Zaira Nara, quien desde su primera aparición como el fanático incondicional de las mediáticas hermanas y su participación en Soñando, se convirtió en un gran candidato a ser famoso, se llevó el 23% de los votos.

El segundo lugar es compartido por dos personajes de GH2012: Victoria Irouleguy y Mario Fredes: ambos lograron el 19% de los votos cada uno. El tercer lugar, un poco más alejado, aparece Joaquín Starosta, con el 10% de los votos.

Mirá los resultados completos:

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Mario de Gran HermanoMariano De La CanalJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit