ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 12 mil personas votaron entre los participantes más resonantes de Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2. Pero sólo uno se llevó el primer puesto. ¡Mirá!

27 de enero 2012, 14:26hs
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariano de la Canal -el fan de Wanda-, Joaquín Starosta, Federico "Fefe" Baldino y Julieta Ponce; de Soñando por bailar 2: y Victoria Irouleguy, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes, Noelia Ríos y Víctor Scarpello, de GH2012 fueron los elegidos por Ciudad.com como los posibles personajes de reality que podrían tener un futuro en los medios.

Pero, ¿cuál de todos ellos, realmente, es el favorito de la gente? Con ese interrogante, decidimos preguntarles a los usuarios de Ciudad.com. Más de 12 mil personas (12.519 para ser exactos) dieron su punto de vista.

Y el personaje de reality favorito es... ¡Mariano de la Canal! El fan de Wanda y Zaira Nara, quien desde su primera aparición como el fanático incondicional de las mediáticas hermanas y su participación en Soñando, se convirtió en un gran candidato a ser famoso, se llevó el 23% de los votos.

El segundo lugar es compartido por dos personajes de GH2012: Victoria Irouleguy y Mario Fredes: ambos lograron el 19% de los votos cada uno. El tercer lugar, un poco más alejado, aparece Joaquín Starosta, con el 10% de los votos.

Mirá los resultados completos:

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Mario de Gran HermanoMariano De La CanalJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit