ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 12 mil personas votaron entre los participantes más resonantes de Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2. Pero sólo uno se llevó el primer puesto. ¡Mirá!

27 de enero 2012, 14:26hs
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)

Mariano de la Canal -el fan de Wanda-, Joaquín Starosta, Federico "Fefe" Baldino y Julieta Ponce; de Soñando por bailar 2: y Victoria Irouleguy, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes, Noelia Ríos y Víctor Scarpello, de GH2012 fueron los elegidos por Ciudad.com como los posibles personajes de reality que podrían tener un futuro en los medios.

Pero, ¿cuál de todos ellos, realmente, es el favorito de la gente? Con ese interrogante, decidimos preguntarles a los usuarios de Ciudad.com. Más de 12 mil personas (12.519 para ser exactos) dieron su punto de vista.

Y el personaje de reality favorito es... ¡Mariano de la Canal! El fan de Wanda y Zaira Nara, quien desde su primera aparición como el fanático incondicional de las mediáticas hermanas y su participación en Soñando, se convirtió en un gran candidato a ser famoso, se llevó el 23% de los votos.

El segundo lugar es compartido por dos personajes de GH2012: Victoria Irouleguy y Mario Fredes: ambos lograron el 19% de los votos cada uno. El tercer lugar, un poco más alejado, aparece Joaquín Starosta, con el 10% de los votos.

Mirá los resultados completos:

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Mario de Gran HermanoMariano De La CanalJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit