ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 12 mil personas votaron entre los participantes más resonantes de Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2. Pero sólo uno se llevó el primer puesto. ¡Mirá!

27 de enero 2012, 14:26hs
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariano de la Canal -el fan de Wanda-, Joaquín Starosta, Federico "Fefe" Baldino y Julieta Ponce; de Soñando por bailar 2: y Victoria Irouleguy, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes, Noelia Ríos y Víctor Scarpello, de GH2012 fueron los elegidos por Ciudad.com como los posibles personajes de reality que podrían tener un futuro en los medios.

Pero, ¿cuál de todos ellos, realmente, es el favorito de la gente? Con ese interrogante, decidimos preguntarles a los usuarios de Ciudad.com. Más de 12 mil personas (12.519 para ser exactos) dieron su punto de vista.

Y el personaje de reality favorito es... ¡Mariano de la Canal! El fan de Wanda y Zaira Nara, quien desde su primera aparición como el fanático incondicional de las mediáticas hermanas y su participación en Soñando, se convirtió en un gran candidato a ser famoso, se llevó el 23% de los votos.

El segundo lugar es compartido por dos personajes de GH2012: Victoria Irouleguy y Mario Fredes: ambos lograron el 19% de los votos cada uno. El tercer lugar, un poco más alejado, aparece Joaquín Starosta, con el 10% de los votos.

Mirá los resultados completos:

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Mario de Gran HermanoMariano De La CanalJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit