ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 12 mil personas votaron entre los participantes más resonantes de Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2. Pero sólo uno se llevó el primer puesto. ¡Mirá!

27 de enero 2012, 14:26hs
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Y el personaje de reality favorito para los usuarios de Ciudad.com es... Mariano de la Canal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariano de la Canal -el fan de Wanda-, Joaquín Starosta, Federico "Fefe" Baldino y Julieta Ponce; de Soñando por bailar 2: y Victoria Irouleguy, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes, Noelia Ríos y Víctor Scarpello, de GH2012 fueron los elegidos por Ciudad.com como los posibles personajes de reality que podrían tener un futuro en los medios.

Pero, ¿cuál de todos ellos, realmente, es el favorito de la gente? Con ese interrogante, decidimos preguntarles a los usuarios de Ciudad.com. Más de 12 mil personas (12.519 para ser exactos) dieron su punto de vista.

Y el personaje de reality favorito es... ¡Mariano de la Canal! El fan de Wanda y Zaira Nara, quien desde su primera aparición como el fanático incondicional de las mediáticas hermanas y su participación en Soñando, se convirtió en un gran candidato a ser famoso, se llevó el 23% de los votos.

El segundo lugar es compartido por dos personajes de GH2012: Victoria Irouleguy y Mario Fredes: ambos lograron el 19% de los votos cada uno. El tercer lugar, un poco más alejado, aparece Joaquín Starosta, con el 10% de los votos.

Mirá los resultados completos:

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Mario de Gran HermanoMariano De La CanalJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit