ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y Juan Cruz: noche de amor y ¿pasión? en la casa de al lado

La modelo uruguaya y el joven de San Isidro tuvieron su merecida velada romántica completamente a solas. Y se mimaron en el jacuzzi… ¡Mirá el video!

26 de enero 2012, 01:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de al lado está más caliente que nunca, no hay otro adjetivo mejor. Los primeros en incursionar en el lugar más hot de Gran Hermano 2012 fueron Daniela y Ezequiel, cuando fueron expulsados de la casa principal y Jorge Rial les informó que tenían una nueva oprtunidad de entrar. Luego, Mariana resignó 700 mil pesos de su posible premio y aceptó la propuesta de la producción de cumplir su deseo de reencontrarse con un amigo llamado Facundo.

Antes, luego de una noche de música y alcohol, Victoria y Ezequiel (quien ya conoce de memoria a la casa de al lado) tuvieron la posibilidad de estar a solas y no dejaron nada librado al azar. Claro, Rodrigo y Ornella también disfrutaron de su noche hot en soledad.

Sin embargo, una de las parejas más consolidadas del juego todavía no conocía ese selecto "espacio de encuentro", por decirlo de algún modo decoroso. Y, como todo en la vida, el gran momento también llegó para ellos: Florencia y Juan Cruz tuvieron su merecida noche hot. La parejita cenó, tomó un vinito en el jacuzzi y luego se fueron derechito a la habitación...

El final de la historia no se sabe. Telefe cortó las trasmisión y los televidentes se quedaron con las ganas. Sin embargo, este encuentro es el tema más hablado en Twitter. Y aquí te mostramos un adelanto de los "mimos" de la parejita.

¿Habrán tenido sexo Florencia y Juan Cruz?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoJuan Cruz CastoraniJuan Cruz de Gran HermanoFlorencia González

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit