ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: Gastón Recondo se animó a bailar el tema del verano

El periodista deportivo intentó hacer la coreografía de la canción Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló en Bendita. ¡Mirá cómo le fue!

24 de enero 2012, 01:00hs
Video Placeholder

Gastón Recondo le pidió a la producción de Bendita hacer un informe sobre el tema del verano: Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló. Pero, seguramente, no imaginó que él mismo terminaría realizando la conocida coreografía que popularizó la canción.

Luego del informe sobre la melodía que es furor, Edith Hermida convenció a su compañero de bailar al compás de la canción y él, sorpresivamente, aceptó.

Ante la risa del resto de los integrantes del panel de Bendita, Recondo no logró soltarse del todo pero se animó a imitar los pasos que realizaba Edith, quien parecía tener más clara la coreo.

“¡El informe tenía que durar seis minutos y duró tres!”, retó, divertido, el periodista al sentirse presionado por tener que bailar. Y, de paso, también retó al resto de los programas: “Todos ponen la misma canción. ¡Pongan otra!”, finalizó.

¡Mirá el video de Gastón Recondo bailando el tema del verano en Bendita! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Gastón RecondoMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit