ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: Gastón Recondo se animó a bailar el tema del verano

El periodista deportivo intentó hacer la coreografía de la canción Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló en Bendita. ¡Mirá cómo le fue!

24 de enero 2012, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gastón Recondo le pidió a la producción de Bendita hacer un informe sobre el tema del verano: Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló. Pero, seguramente, no imaginó que él mismo terminaría realizando la conocida coreografía que popularizó la canción.

Luego del informe sobre la melodía que es furor, Edith Hermida convenció a su compañero de bailar al compás de la canción y él, sorpresivamente, aceptó.

Ante la risa del resto de los integrantes del panel de Bendita, Recondo no logró soltarse del todo pero se animó a imitar los pasos que realizaba Edith, quien parecía tener más clara la coreo.

“¡El informe tenía que durar seis minutos y duró tres!”, retó, divertido, el periodista al sentirse presionado por tener que bailar. Y, de paso, también retó al resto de los programas: “Todos ponen la misma canción. ¡Pongan otra!”, finalizó.

¡Mirá el video de Gastón Recondo bailando el tema del verano en Bendita! 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gastón RecondoMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit