ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

El periodista visitó a Moria Casán en el teatro y sorprendió al explayarse sobre su ruptura con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video!

24 de enero 2012, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial venía dando indicios de estar atravesando una fuerte crisis matrimonial. Primero, lo hizo en el piso de Intrusos, generando gran sorpresa ya que su pareja con Silvia D´Auro era una de las más consolidadas del ambiente.

Luego, habló con Ciudad.com del tema pero en ese momento la pareja parecía estar tratando de resolver sus problemas ya que pasarían juntos las fiestas en Punta del Este.

Pero este fin de semana, Jorge fue el invitado de lujo de La Revista de Buenos Aires, la obra que Moria Casán encabeza en Mar del Plata, y allí confirmó que está separado de su esposa.

“Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados”, afirmó el conductor de Intrusos sobre los motivos de la ruptura ante una de las preguntas del público.

Rápidamente, aclaró: “No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie. Fue mucho desgaste y este medio te erosiona mucho”.

Si bien confesó que “quiere volver” junto a su mujer, admitió que están viviendo en casas diferentes: “No estoy en un hotel, pero estoy en otra casa. No seguimos juntos, yo ahora vivo en otro lugar. No quise ir a un hotel porque no me gustan”, concluyó el periodista.

Ojalá sus deseos de reconciliación se hagan realidad.  ¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial confirmando su separación! 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit