ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

El periodista visitó a Moria Casán en el teatro y sorprendió al explayarse sobre su ruptura con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video!

24 de enero 2012, 01:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial venía dando indicios de estar atravesando una fuerte crisis matrimonial. Primero, lo hizo en el piso de Intrusos, generando gran sorpresa ya que su pareja con Silvia D´Auro era una de las más consolidadas del ambiente.

Luego, habló con Ciudad.com del tema pero en ese momento la pareja parecía estar tratando de resolver sus problemas ya que pasarían juntos las fiestas en Punta del Este.

Pero este fin de semana, Jorge fue el invitado de lujo de La Revista de Buenos Aires, la obra que Moria Casán encabeza en Mar del Plata, y allí confirmó que está separado de su esposa.

“Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados”, afirmó el conductor de Intrusos sobre los motivos de la ruptura ante una de las preguntas del público.

Rápidamente, aclaró: “No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie. Fue mucho desgaste y este medio te erosiona mucho”.

Si bien confesó que “quiere volver” junto a su mujer, admitió que están viviendo en casas diferentes: “No estoy en un hotel, pero estoy en otra casa. No seguimos juntos, yo ahora vivo en otro lugar. No quise ir a un hotel porque no me gustan”, concluyó el periodista.

Ojalá sus deseos de reconciliación se hagan realidad.  ¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial confirmando su separación! 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit