ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

El periodista visitó a Moria Casán en el teatro y sorprendió al explayarse sobre su ruptura con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video!

24 de enero 2012, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial venía dando indicios de estar atravesando una fuerte crisis matrimonial. Primero, lo hizo en el piso de Intrusos, generando gran sorpresa ya que su pareja con Silvia D´Auro era una de las más consolidadas del ambiente.

Luego, habló con Ciudad.com del tema pero en ese momento la pareja parecía estar tratando de resolver sus problemas ya que pasarían juntos las fiestas en Punta del Este.

Pero este fin de semana, Jorge fue el invitado de lujo de La Revista de Buenos Aires, la obra que Moria Casán encabeza en Mar del Plata, y allí confirmó que está separado de su esposa.

“Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados”, afirmó el conductor de Intrusos sobre los motivos de la ruptura ante una de las preguntas del público.

Rápidamente, aclaró: “No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie. Fue mucho desgaste y este medio te erosiona mucho”.

Si bien confesó que “quiere volver” junto a su mujer, admitió que están viviendo en casas diferentes: “No estoy en un hotel, pero estoy en otra casa. No seguimos juntos, yo ahora vivo en otro lugar. No quise ir a un hotel porque no me gustan”, concluyó el periodista.

Ojalá sus deseos de reconciliación se hagan realidad.  ¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial confirmando su separación! 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit