ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

El periodista visitó a Moria Casán en el teatro y sorprendió al explayarse sobre su ruptura con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video!

24 de enero 2012, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial venía dando indicios de estar atravesando una fuerte crisis matrimonial. Primero, lo hizo en el piso de Intrusos, generando gran sorpresa ya que su pareja con Silvia D´Auro era una de las más consolidadas del ambiente.

Luego, habló con Ciudad.com del tema pero en ese momento la pareja parecía estar tratando de resolver sus problemas ya que pasarían juntos las fiestas en Punta del Este.

Pero este fin de semana, Jorge fue el invitado de lujo de La Revista de Buenos Aires, la obra que Moria Casán encabeza en Mar del Plata, y allí confirmó que está separado de su esposa.

“Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados”, afirmó el conductor de Intrusos sobre los motivos de la ruptura ante una de las preguntas del público.

Rápidamente, aclaró: “No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie. Fue mucho desgaste y este medio te erosiona mucho”.

Si bien confesó que “quiere volver” junto a su mujer, admitió que están viviendo en casas diferentes: “No estoy en un hotel, pero estoy en otra casa. No seguimos juntos, yo ahora vivo en otro lugar. No quise ir a un hotel porque no me gustan”, concluyó el periodista.

Ojalá sus deseos de reconciliación se hagan realidad.  ¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial confirmando su separación! 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit