ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Joaquín Starosta sigue enamorado de mí”

El millonario volvió a Este es el Show con y aseguró que el participante de Soñando por bailar 2 fue su pareja y que el joven quedó despechado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2012, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que confesó su bisexualidad Ricardo Fort cambió su actitud y ahora se lo nota más libre y relajado, tanto como para no sólo reconocer una relación con Joaquín Starosta, sino asegurar que el participante de Soñando por bailar 2 aún continúa enamorado de él. Con estas explosivas declaraciones, el chocolatero regresó a la pantalla de El Trece, luego del descanso televisivo que Adrián Suar y Marcelo Tinelli acordaran para el mediático.

Fue con un móvil desde Carlo Paz con Este es el Show que el empresario presentó a Julio Coronel, su compañero de trabajo y pareja en Mi novia, mi novio y yo, que Ricardo deslizó: “a diferencia de ´otros´, éste tiene talento. Y para no dejar lugar a las dudas, ante la consulta de los panelistas, Fort admitió que se refería a su presunto ex novio, Starosta.

“Joaquín siempre le tuvo celos a Julio. Pero yo siempre lo ayudé cuando todo el mundo lo rechazaba, por ser soberbio, egocéntrico, mitómano y solitario. Respeto que no quiera hablar de su pasado conmigo, porque a lo mejor como yo en su momento, no quiere blanquear su condición homosexual. Pero… hasta creo que sigue enamorado de mi”, aseguró el productor teatral.

Además, el millonario manifestó: “es lógico que el padre lo echara de su casa porque no laburaba y llegaba a su casa a cualquier hora y en cualquier estado. Sin embargo, yo lo protegía porque -por mi propia historia con mi padre- lo entendía. El papá sabía porque veía que yo le regalaba de todo y lo llevaba en mis viajes o si no, se hacía el tonto, porque le convenía”.

Y como si fuera poco, Ricardo también confirmó la información que Amalia Granata expuso en el debate, sobre el affaire con Facundo González, otro concursante del reality de Ideas del Sur.  Y admitió que si bien no le pagó por sexo, sí le dio regalos. Pero tanto Facundo como Joaquín negaron el vínculo íntimo con el empresario.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ricardo FortJoaquín StarostaFacundo González

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit