ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Joaquín Starosta sigue enamorado de mí”

El millonario volvió a Este es el Show con y aseguró que el participante de Soñando por bailar 2 fue su pareja y que el joven quedó despechado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de enero 2012, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que confesó su bisexualidad Ricardo Fort cambió su actitud y ahora se lo nota más libre y relajado, tanto como para no sólo reconocer una relación con Joaquín Starosta, sino asegurar que el participante de Soñando por bailar 2 aún continúa enamorado de él. Con estas explosivas declaraciones, el chocolatero regresó a la pantalla de El Trece, luego del descanso televisivo que Adrián Suar y Marcelo Tinelli acordaran para el mediático.

Fue con un móvil desde Carlo Paz con Este es el Show que el empresario presentó a Julio Coronel, su compañero de trabajo y pareja en Mi novia, mi novio y yo, que Ricardo deslizó: “a diferencia de ´otros´, éste tiene talento. Y para no dejar lugar a las dudas, ante la consulta de los panelistas, Fort admitió que se refería a su presunto ex novio, Starosta.

“Joaquín siempre le tuvo celos a Julio. Pero yo siempre lo ayudé cuando todo el mundo lo rechazaba, por ser soberbio, egocéntrico, mitómano y solitario. Respeto que no quiera hablar de su pasado conmigo, porque a lo mejor como yo en su momento, no quiere blanquear su condición homosexual. Pero… hasta creo que sigue enamorado de mi”, aseguró el productor teatral.

Además, el millonario manifestó: “es lógico que el padre lo echara de su casa porque no laburaba y llegaba a su casa a cualquier hora y en cualquier estado. Sin embargo, yo lo protegía porque -por mi propia historia con mi padre- lo entendía. El papá sabía porque veía que yo le regalaba de todo y lo llevaba en mis viajes o si no, se hacía el tonto, porque le convenía”.

Y como si fuera poco, Ricardo también confirmó la información que Amalia Granata expuso en el debate, sobre el affaire con Facundo González, otro concursante del reality de Ideas del Sur.  Y admitió que si bien no le pagó por sexo, sí le dio regalos. Pero tanto Facundo como Joaquín negaron el vínculo íntimo con el empresario.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Ricardo FortJoaquín StarostaFacundo González

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit