ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Dulce amor, la nueva novela de Telefe

Los protagonistas de la historia de amor -con Carina Zampini y Sebastián Estevanez a la cabeza- presentaron lo que será la nueva gran apuesta del canal para el prime-time. Intimidades de una noche de estreno.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de enero 2012, 16:04hs
María Valenzuela en la presentación de Dulce amor. (Foto: Jennifer Rubio)
María Valenzuela en la presentación de Dulce amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Dulce amor ya realizó su presentación oficial. La nueva novela de Telefe, que se emitirá desde el lunes 23 de enero (de lunes a viernes a las 22.30) cuenta con la presencia de un elencazo, sin eufemismos.

A saber: Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez, y más, estuvieron en la reunión de prensa por el comienzo de la nueva tira de Enrique Estevanez, quien -como es su rótulo- volvió a incorporar la palabra "amor" en el título de la novela.

María Valenzuela fue el centro de todas las miradas, ya que reapareció en público tras el fallecimiento de su ex marido y padre de sus hijos, Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal. Se la vio muy bien predispuesta para entrevistas y fotos, a pesar del duro momento que está pasando. Ella misma confió que concurre a terapia para sobrellevar el trance.

Por otra parte, Sebastián Estevanez, Segundo Cernadas y Carina Zampini, tres de los protagonistas, bromearon para las fotos y mostraron buena onda, al igual que el resto del elenco. Lo cierto es que hay mucha expectativa, también de parte de la emisora, con este lanzamiento: ¿cumplirá con las intenciones de rating?

Mirá las fotos del elenco en la presentación de Dulce amor, la nueva novela de Telefe.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan DarthésLaura NovoaSebastián EstevanezMaría ValenzuelaGeorgina BarbarossaArturo BonínCalu RiveroSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit