ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Dulce amor, la nueva novela de Telefe

Los protagonistas de la historia de amor -con Carina Zampini y Sebastián Estevanez a la cabeza- presentaron lo que será la nueva gran apuesta del canal para el prime-time. Intimidades de una noche de estreno.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de enero 2012, 16:04hs
María Valenzuela en la presentación de Dulce amor. (Foto: Jennifer Rubio)
María Valenzuela en la presentación de Dulce amor. (Foto: Jennifer Rubio)

Dulce amor ya realizó su presentación oficial. La nueva novela de Telefe, que se emitirá desde el lunes 23 de enero (de lunes a viernes a las 22.30) cuenta con la presencia de un elencazo, sin eufemismos.

A saber: Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez, y más, estuvieron en la reunión de prensa por el comienzo de la nueva tira de Enrique Estevanez, quien -como es su rótulo- volvió a incorporar la palabra "amor" en el título de la novela.

María Valenzuela fue el centro de todas las miradas, ya que reapareció en público tras el fallecimiento de su ex marido y padre de sus hijos, Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal. Se la vio muy bien predispuesta para entrevistas y fotos, a pesar del duro momento que está pasando. Ella misma confió que concurre a terapia para sobrellevar el trance.

Por otra parte, Sebastián Estevanez, Segundo Cernadas y Carina Zampini, tres de los protagonistas, bromearon para las fotos y mostraron buena onda, al igual que el resto del elenco. Lo cierto es que hay mucha expectativa, también de parte de la emisora, con este lanzamiento: ¿cumplirá con las intenciones de rating?

Mirá las fotos del elenco en la presentación de Dulce amor, la nueva novela de Telefe.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan DarthésLaura NovoaSebastián EstevanezMaría ValenzuelaGeorgina BarbarossaArturo BonínCalu RiveroSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit