ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Dulce amor, la nueva novela de Telefe

Los protagonistas de la historia de amor -con Carina Zampini y Sebastián Estevanez a la cabeza- presentaron lo que será la nueva gran apuesta del canal para el prime-time. Intimidades de una noche de estreno.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de enero 2012, 16:04hs
María Valenzuela en la presentación de Dulce amor. (Foto: Jennifer Rubio)
María Valenzuela en la presentación de Dulce amor. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Dulce amor ya realizó su presentación oficial. La nueva novela de Telefe, que se emitirá desde el lunes 23 de enero (de lunes a viernes a las 22.30) cuenta con la presencia de un elencazo, sin eufemismos.

A saber: Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez, y más, estuvieron en la reunión de prensa por el comienzo de la nueva tira de Enrique Estevanez, quien -como es su rótulo- volvió a incorporar la palabra "amor" en el título de la novela.

María Valenzuela fue el centro de todas las miradas, ya que reapareció en público tras el fallecimiento de su ex marido y padre de sus hijos, Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal. Se la vio muy bien predispuesta para entrevistas y fotos, a pesar del duro momento que está pasando. Ella misma confió que concurre a terapia para sobrellevar el trance.

Por otra parte, Sebastián Estevanez, Segundo Cernadas y Carina Zampini, tres de los protagonistas, bromearon para las fotos y mostraron buena onda, al igual que el resto del elenco. Lo cierto es que hay mucha expectativa, también de parte de la emisora, con este lanzamiento: ¿cumplirá con las intenciones de rating?

Mirá las fotos del elenco en la presentación de Dulce amor, la nueva novela de Telefe.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan DarthésLaura NovoaSebastián EstevanezMaría ValenzuelaGeorgina BarbarossaArturo BonínCalu RiveroSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit