Y la participante más sexy de Soñando por bailar 2 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 7 mil personas votaron entre todas las chicas de La Soñada que compiten por un lugar en Bailando 2012. ¡Y ya hay una favorita! ¡Mirá!

En Soñando por bailar 2, ellas bailan en búsqueda de un lugar en Bailando 2012, pero también muestran toda su belleza y sensualidad en la pantalla de El Trece.

Hablamos de Ana Izaguirre, Clara Douradinha, Carolina Puntonet, Julieta Ponce, Soledad Cescato, Magdalena Bravi, Maribel Varela, Vanesa Simón y Yanina Iglesias... todas las chicas que, hasta la semana pasada convivían en La Soñada (Carolina Puntonet fue eliminada). Y queríamos saber cuál de todas ellas les parecía más sexy a los usuarios de Ciudad.com.

Luego de lanzar la encuesta hace una semana, más de 7 mil personas eligieron entre las 9 participantes. Y la gran ganadora resultó ser Ana Izaguirre. La modelo y bailarina de 21 años, oriunda de Río Cuarto (Córdoba) se llevó el 23 % de los votos.

En segundo lugar, muy cerquita, quedó Soledad Cescato. La ex conejita de Playboy obtuvo el 21% de los votos. En tercer lugar quedó Clara Douradinha. La bailarina de 24 años se llevó el 12% de los votos.