ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Walquiria, nominados en GH 2012

En una gala de nominaciones diferente al resto, Mariano Peluffo anunció los dos candidatos a abandonar la casa. ¡Mirá el video!

19 de enero 2012, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primera gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo fue distinta a las demás de esta edición de Gran Hermano 2012. No sólo el cambio de conductor llamó la atención de todos los espectadores del reality de Telefe.

En primer lugar, los votos de los chicos no fueron en vivo y, por otra parte, no hubo más monedas como venía sucediendo. Otro dato llamativo es que a diferencia del estilo clásico de Jorge Rial, Peluffo presentó a los nominados sin misterio ni preámbulos.

Ellos fueron Ezequiel Tramannoni -a quien debieron ir a buscar al cuarto porque estaba durmiendo- y Walquiria D´Amato, quienes obtuvieron 10 y 9 votos, respectivamente.

¡Mirá el video con el momento en que Peluffo le comunica a los nominados la decisión de sus compañeros y votá en la encuesta quién querés que se vaya!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Walquiria de Gran HermanoEzequiel TramannoniWalquiria DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit