ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Walquiria, nominados en GH 2012

En una gala de nominaciones diferente al resto, Mariano Peluffo anunció los dos candidatos a abandonar la casa. ¡Mirá el video!

19 de enero 2012, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo fue distinta a las demás de esta edición de Gran Hermano 2012. No sólo el cambio de conductor llamó la atención de todos los espectadores del reality de Telefe.

En primer lugar, los votos de los chicos no fueron en vivo y, por otra parte, no hubo más monedas como venía sucediendo. Otro dato llamativo es que a diferencia del estilo clásico de Jorge Rial, Peluffo presentó a los nominados sin misterio ni preámbulos.

Ellos fueron Ezequiel Tramannoni -a quien debieron ir a buscar al cuarto porque estaba durmiendo- y Walquiria D´Amato, quienes obtuvieron 10 y 9 votos, respectivamente.

¡Mirá el video con el momento en que Peluffo le comunica a los nominados la decisión de sus compañeros y votá en la encuesta quién querés que se vaya!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Walquiria de Gran HermanoEzequiel TramannoniWalquiria DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit