ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Walquiria, nominados en GH 2012

En una gala de nominaciones diferente al resto, Mariano Peluffo anunció los dos candidatos a abandonar la casa. ¡Mirá el video!

19 de enero 2012, 03:56hs
Video Placeholder

La primera gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo fue distinta a las demás de esta edición de Gran Hermano 2012. No sólo el cambio de conductor llamó la atención de todos los espectadores del reality de Telefe.

En primer lugar, los votos de los chicos no fueron en vivo y, por otra parte, no hubo más monedas como venía sucediendo. Otro dato llamativo es que a diferencia del estilo clásico de Jorge Rial, Peluffo presentó a los nominados sin misterio ni preámbulos.

Ellos fueron Ezequiel Tramannoni -a quien debieron ir a buscar al cuarto porque estaba durmiendo- y Walquiria D´Amato, quienes obtuvieron 10 y 9 votos, respectivamente.

¡Mirá el video con el momento en que Peluffo le comunica a los nominados la decisión de sus compañeros y votá en la encuesta quién querés que se vaya!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Walquiria de Gran HermanoEzequiel TramannoniWalquiria DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit