ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Walquiria, nominados en GH 2012

En una gala de nominaciones diferente al resto, Mariano Peluffo anunció los dos candidatos a abandonar la casa. ¡Mirá el video!

19 de enero 2012, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primera gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo fue distinta a las demás de esta edición de Gran Hermano 2012. No sólo el cambio de conductor llamó la atención de todos los espectadores del reality de Telefe.

En primer lugar, los votos de los chicos no fueron en vivo y, por otra parte, no hubo más monedas como venía sucediendo. Otro dato llamativo es que a diferencia del estilo clásico de Jorge Rial, Peluffo presentó a los nominados sin misterio ni preámbulos.

Ellos fueron Ezequiel Tramannoni -a quien debieron ir a buscar al cuarto porque estaba durmiendo- y Walquiria D´Amato, quienes obtuvieron 10 y 9 votos, respectivamente.

¡Mirá el video con el momento en que Peluffo le comunica a los nominados la decisión de sus compañeros y votá en la encuesta quién querés que se vaya!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Walquiria de Gran HermanoEzequiel TramannoniWalquiria DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit