ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel y Walquiria, nominados en GH 2012

En una gala de nominaciones diferente al resto, Mariano Peluffo anunció los dos candidatos a abandonar la casa. ¡Mirá el video!

19 de enero 2012, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primera gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo fue distinta a las demás de esta edición de Gran Hermano 2012. No sólo el cambio de conductor llamó la atención de todos los espectadores del reality de Telefe.

En primer lugar, los votos de los chicos no fueron en vivo y, por otra parte, no hubo más monedas como venía sucediendo. Otro dato llamativo es que a diferencia del estilo clásico de Jorge Rial, Peluffo presentó a los nominados sin misterio ni preámbulos.

Ellos fueron Ezequiel Tramannoni -a quien debieron ir a buscar al cuarto porque estaba durmiendo- y Walquiria D´Amato, quienes obtuvieron 10 y 9 votos, respectivamente.

¡Mirá el video con el momento en que Peluffo le comunica a los nominados la decisión de sus compañeros y votá en la encuesta quién querés que se vaya!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ezequiel de Gran Hermano 2012Walquiria de Gran HermanoEzequiel TramannoniWalquiria DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit