ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper beso de Araceli González a Fabián Mazzei en su cumpleaños

La actriz sorprendió a su pareja sobre el escenario de Los 39 escalones en Mardel y protagonizó un momento muy romántico.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de enero 2012, 15:13hs
Araceli González sorprendió a Fabián Mazzei sobre el escenario (Foto: Faroni Producciones)
Araceli González sorprendió a Fabián Mazzei sobre el escenario (Foto: Faroni Producciones)

Ellos han protagonizado una larga lista de novelas y los apasionados besos en la ficción son moneda corriente para ambos. Pero el miércoles por la madrugada Araceli González y Fabián Mazzei demostraron que su propia historia de amor también es digna de la pantalla chica.

Pasadas las 12 de la noche, Araceli se acercó al Teatro Güemes de Mar del Plata, donde se presenta la obra Los 39 escalones, que protagoniza Mazzei. Con una torta en sus manos, la actriz sorprendió a su pareja en los primeros minutos del día de su cumpleaños.

Junto a Fabián Gianola, Laura Oliva y Nicolás Scarpino -también protagonistas de la genial obra- y el público presente en la sala le cantaron el feliz cumpleaños al actor, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Araceli fue por más y lo besó apasionadamente frente a todos. ¡Bien!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit