ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper beso de Araceli González a Fabián Mazzei en su cumpleaños

La actriz sorprendió a su pareja sobre el escenario de Los 39 escalones en Mardel y protagonizó un momento muy romántico.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de enero 2012, 15:13hs
Araceli González sorprendió a Fabián Mazzei sobre el escenario (Foto: Faroni Producciones)
Araceli González sorprendió a Fabián Mazzei sobre el escenario (Foto: Faroni Producciones)
Seguinos en Google

Ellos han protagonizado una larga lista de novelas y los apasionados besos en la ficción son moneda corriente para ambos. Pero el miércoles por la madrugada Araceli González y Fabián Mazzei demostraron que su propia historia de amor también es digna de la pantalla chica.

Pasadas las 12 de la noche, Araceli se acercó al Teatro Güemes de Mar del Plata, donde se presenta la obra Los 39 escalones, que protagoniza Mazzei. Con una torta en sus manos, la actriz sorprendió a su pareja en los primeros minutos del día de su cumpleaños.

Junto a Fabián Gianola, Laura Oliva y Nicolás Scarpino -también protagonistas de la genial obra- y el público presente en la sala le cantaron el feliz cumpleaños al actor, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Araceli fue por más y lo besó apasionadamente frente a todos. ¡Bien!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit