ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper beso de Araceli González a Fabián Mazzei en su cumpleaños

La actriz sorprendió a su pareja sobre el escenario de Los 39 escalones en Mardel y protagonizó un momento muy romántico.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de enero 2012, 15:13hs
Araceli González sorprendió a Fabián Mazzei sobre el escenario (Foto: Faroni Producciones)
Araceli González sorprendió a Fabián Mazzei sobre el escenario (Foto: Faroni Producciones)
Seguinos en Google

Ellos han protagonizado una larga lista de novelas y los apasionados besos en la ficción son moneda corriente para ambos. Pero el miércoles por la madrugada Araceli González y Fabián Mazzei demostraron que su propia historia de amor también es digna de la pantalla chica.

Pasadas las 12 de la noche, Araceli se acercó al Teatro Güemes de Mar del Plata, donde se presenta la obra Los 39 escalones, que protagoniza Mazzei. Con una torta en sus manos, la actriz sorprendió a su pareja en los primeros minutos del día de su cumpleaños.

Junto a Fabián Gianola, Laura Oliva y Nicolás Scarpino -también protagonistas de la genial obra- y el público presente en la sala le cantaron el feliz cumpleaños al actor, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Araceli fue por más y lo besó apasionadamente frente a todos. ¡Bien!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit