ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna criticó la decisión de Gerardo Sofovich de levantar su obra

La vedette rompió el silencio y habló sobre el sorpresivo levantamiento de Delicadamente inmoral. ¿Qué pasará con el espectáculo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de enero 2012, 00:00hs
Video Placeholder

Desde el momento en que se conoció la triste noticia de que Gerardo Sofovich decidió levantar las funciones de la obra Delicadamente inmoral debido a la poca afluencia de público, distintas voces dieron su opinión sobre el abrupto final de la comedia.

Pero faltaba la palabra de la protagonista de la pieza, Silvina Luna, quien le brindó una nota al programa Más Viviana y contó que no está todo dicho ya que junto al resto del elenco han decidido formar una cooperativa para poder continuar trabajando.

“Acá estamos, tomando la decisión de seguir. Confiamos mucho en la comedia y en el elenco. Y queremos seguir por lo menos unas semanas más, enero y unos días de febrero. No queremos bajarnos de este barco”, afirmó y, precisamente, le dedicó unas palabras al capitán del barco.

Cuando el cronista le preguntó por Gerardo, Luna dijo: “Tomó una decisión un poco impulsiva, es un poco ansioso. Nos avisaron cinco minutos antes de salir a escena. Yo tuve un enfrentamiento con él, estuvimos hablando una hora y media”.

“Tal vez me hubiera gustado que nos sentáramos todos a buscar la forma de seguir. Pero Gerardo tiene esa forma de hacer las cosas y tiene sus motivos también, sentía que estaba perdiendo. Hay que respetar todo”, opinó.

Carna, compañero de elenco de Silvina, destacó que Sofovich cedió los libros y la escenografía de Delicadamente inmoral para que los actores pudieran mantener sus fuentes de trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre Gerardo Sofovich!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Gerardo SofovichSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
  • Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit