ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna criticó la decisión de Gerardo Sofovich de levantar su obra

La vedette rompió el silencio y habló sobre el sorpresivo levantamiento de Delicadamente inmoral. ¿Qué pasará con el espectáculo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de enero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el momento en que se conoció la triste noticia de que Gerardo Sofovich decidió levantar las funciones de la obra Delicadamente inmoral debido a la poca afluencia de público, distintas voces dieron su opinión sobre el abrupto final de la comedia.

Pero faltaba la palabra de la protagonista de la pieza, Silvina Luna, quien le brindó una nota al programa Más Viviana y contó que no está todo dicho ya que junto al resto del elenco han decidido formar una cooperativa para poder continuar trabajando.

“Acá estamos, tomando la decisión de seguir. Confiamos mucho en la comedia y en el elenco. Y queremos seguir por lo menos unas semanas más, enero y unos días de febrero. No queremos bajarnos de este barco”, afirmó y, precisamente, le dedicó unas palabras al capitán del barco.

Cuando el cronista le preguntó por Gerardo, Luna dijo: “Tomó una decisión un poco impulsiva, es un poco ansioso. Nos avisaron cinco minutos antes de salir a escena. Yo tuve un enfrentamiento con él, estuvimos hablando una hora y media”.

“Tal vez me hubiera gustado que nos sentáramos todos a buscar la forma de seguir. Pero Gerardo tiene esa forma de hacer las cosas y tiene sus motivos también, sentía que estaba perdiendo. Hay que respetar todo”, opinó.

Carna, compañero de elenco de Silvina, destacó que Sofovich cedió los libros y la escenografía de Delicadamente inmoral para que los actores pudieran mantener sus fuentes de trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre Gerardo Sofovich!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Gerardo SofovichSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit