ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna criticó la decisión de Gerardo Sofovich de levantar su obra

La vedette rompió el silencio y habló sobre el sorpresivo levantamiento de Delicadamente inmoral. ¿Qué pasará con el espectáculo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de enero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el momento en que se conoció la triste noticia de que Gerardo Sofovich decidió levantar las funciones de la obra Delicadamente inmoral debido a la poca afluencia de público, distintas voces dieron su opinión sobre el abrupto final de la comedia.

Pero faltaba la palabra de la protagonista de la pieza, Silvina Luna, quien le brindó una nota al programa Más Viviana y contó que no está todo dicho ya que junto al resto del elenco han decidido formar una cooperativa para poder continuar trabajando.

“Acá estamos, tomando la decisión de seguir. Confiamos mucho en la comedia y en el elenco. Y queremos seguir por lo menos unas semanas más, enero y unos días de febrero. No queremos bajarnos de este barco”, afirmó y, precisamente, le dedicó unas palabras al capitán del barco.

Cuando el cronista le preguntó por Gerardo, Luna dijo: “Tomó una decisión un poco impulsiva, es un poco ansioso. Nos avisaron cinco minutos antes de salir a escena. Yo tuve un enfrentamiento con él, estuvimos hablando una hora y media”.

“Tal vez me hubiera gustado que nos sentáramos todos a buscar la forma de seguir. Pero Gerardo tiene esa forma de hacer las cosas y tiene sus motivos también, sentía que estaba perdiendo. Hay que respetar todo”, opinó.

Carna, compañero de elenco de Silvina, destacó que Sofovich cedió los libros y la escenografía de Delicadamente inmoral para que los actores pudieran mantener sus fuentes de trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre Gerardo Sofovich!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Gerardo SofovichSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit