ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna criticó la decisión de Gerardo Sofovich de levantar su obra

La vedette rompió el silencio y habló sobre el sorpresivo levantamiento de Delicadamente inmoral. ¿Qué pasará con el espectáculo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de enero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el momento en que se conoció la triste noticia de que Gerardo Sofovich decidió levantar las funciones de la obra Delicadamente inmoral debido a la poca afluencia de público, distintas voces dieron su opinión sobre el abrupto final de la comedia.

Pero faltaba la palabra de la protagonista de la pieza, Silvina Luna, quien le brindó una nota al programa Más Viviana y contó que no está todo dicho ya que junto al resto del elenco han decidido formar una cooperativa para poder continuar trabajando.

“Acá estamos, tomando la decisión de seguir. Confiamos mucho en la comedia y en el elenco. Y queremos seguir por lo menos unas semanas más, enero y unos días de febrero. No queremos bajarnos de este barco”, afirmó y, precisamente, le dedicó unas palabras al capitán del barco.

Cuando el cronista le preguntó por Gerardo, Luna dijo: “Tomó una decisión un poco impulsiva, es un poco ansioso. Nos avisaron cinco minutos antes de salir a escena. Yo tuve un enfrentamiento con él, estuvimos hablando una hora y media”.

“Tal vez me hubiera gustado que nos sentáramos todos a buscar la forma de seguir. Pero Gerardo tiene esa forma de hacer las cosas y tiene sus motivos también, sentía que estaba perdiendo. Hay que respetar todo”, opinó.

Carna, compañero de elenco de Silvina, destacó que Sofovich cedió los libros y la escenografía de Delicadamente inmoral para que los actores pudieran mantener sus fuentes de trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre Gerardo Sofovich!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gerardo SofovichSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit