ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer que logró que Cristian Castro vuelva a pensar en casarse

Tras dos matrimonios frustrados, el cantante y la colombiana Paola Eraso no descartan en formalizar su amor. ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

18 de enero 2012, 17:08hs
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos matrimonios frustrados (el primero con la paraguaya Gabriela Bo, y luego con la abogada argentina Valeria Liberman), Cristian Castro volvió a apostar fuerte en el amor. Aunque todavía no está nada planeado, el cantante ya piensa en casarse con su nueva pareja, la colombiana Paola Eraso, de 35 años. ¡Increíble!

Es que, según cuenta, con ella fue amor a primera vista. Se conocieron hace un año en el festejo de cumpleaños de Paola en Miami, y hoy están más unidos que nunca. La revista Caras muestra en su nueva edición las fotos de Cristian y su novia en sus románticas vacaciones en Punta del Este.

“Llevamos justo un año y todavía no hay planes de casamiento. Me apuré antes, imaginate, al mes ya me estaba casando. La relación es bonita, pero hay que tranquilizarla mucho. Todo viene y todo se puede dar", aseguró Cristian. Aunque no demoró en poner el acelerador: "Sí, tenemos la ilusión, porque el matrimonio será siempre lo máximo, lo más bonito de la vida”, sentenció el cantante.

Por último, teniendo en cuenta la experiencia adquirida, agregó: “Ahora vivo el matrimonio de una manera más real. Y eso es lo que se necesita, ir pasando etapas importantes para que se pueda dar. Primero, hay que vivir estas buenas etapas para estar absolutamente convencido”.

¿Se viene el tercer casamiento?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Cristian CastroPaola Eraso

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit