ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer que logró que Cristian Castro vuelva a pensar en casarse

Tras dos matrimonios frustrados, el cantante y la colombiana Paola Eraso no descartan en formalizar su amor. ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

18 de enero 2012, 17:08hs
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Después de dos matrimonios frustrados (el primero con la paraguaya Gabriela Bo, y luego con la abogada argentina Valeria Liberman), Cristian Castro volvió a apostar fuerte en el amor. Aunque todavía no está nada planeado, el cantante ya piensa en casarse con su nueva pareja, la colombiana Paola Eraso, de 35 años. ¡Increíble!

Es que, según cuenta, con ella fue amor a primera vista. Se conocieron hace un año en el festejo de cumpleaños de Paola en Miami, y hoy están más unidos que nunca. La revista Caras muestra en su nueva edición las fotos de Cristian y su novia en sus románticas vacaciones en Punta del Este.

“Llevamos justo un año y todavía no hay planes de casamiento. Me apuré antes, imaginate, al mes ya me estaba casando. La relación es bonita, pero hay que tranquilizarla mucho. Todo viene y todo se puede dar", aseguró Cristian. Aunque no demoró en poner el acelerador: "Sí, tenemos la ilusión, porque el matrimonio será siempre lo máximo, lo más bonito de la vida”, sentenció el cantante.

Por último, teniendo en cuenta la experiencia adquirida, agregó: “Ahora vivo el matrimonio de una manera más real. Y eso es lo que se necesita, ir pasando etapas importantes para que se pueda dar. Primero, hay que vivir estas buenas etapas para estar absolutamente convencido”.

¿Se viene el tercer casamiento?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cristian CastroPaola Eraso

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit