ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer que logró que Cristian Castro vuelva a pensar en casarse

Tras dos matrimonios frustrados, el cantante y la colombiana Paola Eraso no descartan en formalizar su amor. ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

18 de enero 2012, 17:08hs
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos matrimonios frustrados (el primero con la paraguaya Gabriela Bo, y luego con la abogada argentina Valeria Liberman), Cristian Castro volvió a apostar fuerte en el amor. Aunque todavía no está nada planeado, el cantante ya piensa en casarse con su nueva pareja, la colombiana Paola Eraso, de 35 años. ¡Increíble!

Es que, según cuenta, con ella fue amor a primera vista. Se conocieron hace un año en el festejo de cumpleaños de Paola en Miami, y hoy están más unidos que nunca. La revista Caras muestra en su nueva edición las fotos de Cristian y su novia en sus románticas vacaciones en Punta del Este.

“Llevamos justo un año y todavía no hay planes de casamiento. Me apuré antes, imaginate, al mes ya me estaba casando. La relación es bonita, pero hay que tranquilizarla mucho. Todo viene y todo se puede dar", aseguró Cristian. Aunque no demoró en poner el acelerador: "Sí, tenemos la ilusión, porque el matrimonio será siempre lo máximo, lo más bonito de la vida”, sentenció el cantante.

Por último, teniendo en cuenta la experiencia adquirida, agregó: “Ahora vivo el matrimonio de una manera más real. Y eso es lo que se necesita, ir pasando etapas importantes para que se pueda dar. Primero, hay que vivir estas buenas etapas para estar absolutamente convencido”.

¿Se viene el tercer casamiento?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Cristian CastroPaola Eraso

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit