ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer que logró que Cristian Castro vuelva a pensar en casarse

Tras dos matrimonios frustrados, el cantante y la colombiana Paola Eraso no descartan en formalizar su amor. ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

18 de enero 2012, 17:08hs
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Cristian Castro y Paola Eraso, en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Después de dos matrimonios frustrados (el primero con la paraguaya Gabriela Bo, y luego con la abogada argentina Valeria Liberman), Cristian Castro volvió a apostar fuerte en el amor. Aunque todavía no está nada planeado, el cantante ya piensa en casarse con su nueva pareja, la colombiana Paola Eraso, de 35 años. ¡Increíble!

Es que, según cuenta, con ella fue amor a primera vista. Se conocieron hace un año en el festejo de cumpleaños de Paola en Miami, y hoy están más unidos que nunca. La revista Caras muestra en su nueva edición las fotos de Cristian y su novia en sus románticas vacaciones en Punta del Este.

“Llevamos justo un año y todavía no hay planes de casamiento. Me apuré antes, imaginate, al mes ya me estaba casando. La relación es bonita, pero hay que tranquilizarla mucho. Todo viene y todo se puede dar", aseguró Cristian. Aunque no demoró en poner el acelerador: "Sí, tenemos la ilusión, porque el matrimonio será siempre lo máximo, lo más bonito de la vida”, sentenció el cantante.

Por último, teniendo en cuenta la experiencia adquirida, agregó: “Ahora vivo el matrimonio de una manera más real. Y eso es lo que se necesita, ir pasando etapas importantes para que se pueda dar. Primero, hay que vivir estas buenas etapas para estar absolutamente convencido”.

¿Se viene el tercer casamiento?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Cristian CastroPaola Eraso

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit