ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: el hijo mayor de Britney Spears, un precoz y talentoso bailarín

La princesa del pop difundió unas imágenes caseras en que su primogénito Jayden, de apenas seis años, juega con gracia al imitar una coreografía... ¡y la rompe! ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2012, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez Britney Spears puede estar tranquila y orgullosa de su rol de madre de familia, más después de haber sido noticia por sus excesos. La alegría se la proporciona su hijo Preston, el mayor, de apenas 6 años, que la "rompe" con gracia en sus tiernos primeros pasos como bailarín.

Britney difundió un video casero donde se ve a Preston moviéndose al ritmo de la coreografía que proponía el videojuego que miraba por el televisor. Muy enfocado en sumar puntos, el niño meneaba las caderas y sacudía sus brazos con frescura. En la intimidad de una típica escena hogareña, su hermanito Jayden lo miraba asombrado, mientras paseaba a bordo de un simpático triciclo.

Si el primogénito de la Princesa del Pop continúa entrenándose con el empeño y fascinación con que jugaba frente a la pantalla, seguramente podrá aprovechar la genética para superar a su propia madre en el arte de la danza.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit