ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y una extraña respuesta a la acusación de Aníbal Pachano

Invitado al show unipersonal de Jey Mammon, el coreógrafo deslizó que la ex vedette cobraría por sexo en Punta del Este. Y Grace le respondió con ironía... ¡Mirá!

13 de enero 2012, 14:55hs
Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aníbal Pachano estuvo en el espectáculo del comediante Jey Mammon y las declaraciones más picantes tuvieron como protagonista a Graciela Alfano -¡para variar!-, a quien calificó sin anestesia de "yegua".

"¿Quién puede pagarme por sexo a mí, a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor!", se ¿defendió? Grace.

Además, el coreógrafo sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

Ante tamaña acusación, la ex de Matías Alé se defendió en una entrevista con el diario Libre. “Es un disparate total. ¿Quién puede pagarme por sexo a mí a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor! Las señoras en sus casas no lo van a poder creer”, aseveró, dando una extraña explicación del caso.

De paso, hablo sobre su continuidad como jurado del Bailando, con otra llamativa frase: “Quiero tener más tiempo y dedicarme a la ecología y a los chicos (?). Quiero comprometerme más”, confió.

¿Aníbal Pachano volverá a la carga?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit