ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y una extraña respuesta a la acusación de Aníbal Pachano

Invitado al show unipersonal de Jey Mammon, el coreógrafo deslizó que la ex vedette cobraría por sexo en Punta del Este. Y Grace le respondió con ironía... ¡Mirá!

13 de enero 2012, 14:55hs
Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aníbal Pachano estuvo en el espectáculo del comediante Jey Mammon y las declaraciones más picantes tuvieron como protagonista a Graciela Alfano -¡para variar!-, a quien calificó sin anestesia de "yegua".

"¿Quién puede pagarme por sexo a mí, a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor!", se ¿defendió? Grace.

Además, el coreógrafo sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

Ante tamaña acusación, la ex de Matías Alé se defendió en una entrevista con el diario Libre. “Es un disparate total. ¿Quién puede pagarme por sexo a mí a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor! Las señoras en sus casas no lo van a poder creer”, aseveró, dando una extraña explicación del caso.

De paso, hablo sobre su continuidad como jurado del Bailando, con otra llamativa frase: “Quiero tener más tiempo y dedicarme a la ecología y a los chicos (?). Quiero comprometerme más”, confió.

¿Aníbal Pachano volverá a la carga?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit