ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y una extraña respuesta a la acusación de Aníbal Pachano

Invitado al show unipersonal de Jey Mammon, el coreógrafo deslizó que la ex vedette cobraría por sexo en Punta del Este. Y Grace le respondió con ironía... ¡Mirá!

13 de enero 2012, 14:55hs
Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aníbal Pachano estuvo en el espectáculo del comediante Jey Mammon y las declaraciones más picantes tuvieron como protagonista a Graciela Alfano -¡para variar!-, a quien calificó sin anestesia de "yegua".

"¿Quién puede pagarme por sexo a mí, a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor!", se ¿defendió? Grace.

Además, el coreógrafo sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

Ante tamaña acusación, la ex de Matías Alé se defendió en una entrevista con el diario Libre. “Es un disparate total. ¿Quién puede pagarme por sexo a mí a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor! Las señoras en sus casas no lo van a poder creer”, aseveró, dando una extraña explicación del caso.

De paso, hablo sobre su continuidad como jurado del Bailando, con otra llamativa frase: “Quiero tener más tiempo y dedicarme a la ecología y a los chicos (?). Quiero comprometerme más”, confió.

¿Aníbal Pachano volverá a la carga?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
MIRÁ

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit