ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y una extraña respuesta a la acusación de Aníbal Pachano

Invitado al show unipersonal de Jey Mammon, el coreógrafo deslizó que la ex vedette cobraría por sexo en Punta del Este. Y Grace le respondió con ironía... ¡Mirá!

13 de enero 2012, 14:55hs
Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Graciela Alfano se defendió de la acusación de Aníbal Pachano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aníbal Pachano estuvo en el espectáculo del comediante Jey Mammon y las declaraciones más picantes tuvieron como protagonista a Graciela Alfano -¡para variar!-, a quien calificó sin anestesia de "yegua".

"¿Quién puede pagarme por sexo a mí, a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor!", se ¿defendió? Grace.

Además, el coreógrafo sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

Ante tamaña acusación, la ex de Matías Alé se defendió en una entrevista con el diario Libre. “Es un disparate total. ¿Quién puede pagarme por sexo a mí a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor! Las señoras en sus casas no lo van a poder creer”, aseveró, dando una extraña explicación del caso.

De paso, hablo sobre su continuidad como jurado del Bailando, con otra llamativa frase: “Quiero tener más tiempo y dedicarme a la ecología y a los chicos (?). Quiero comprometerme más”, confió.

¿Aníbal Pachano volverá a la carga?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit