ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hoy imperdible entrevista en vivo con Felipe Colombo

A las 15:00 eltrecetv.com te invita a que participes de una entrevista en vivo al joven galán, flamante conductor de La vuelta al mundo, la nueva apuesta de la pantalla de El Trece. ¿Te la vas a perder?

12 de enero 2012, 14:01hs
Este jueves 12, a las 15 hs: entrevista exclusiva a Felipe Colombo. (Foto: Jennifer Rubio)
Este jueves 12, a las 15 hs: entrevista exclusiva a Felipe Colombo. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Felipe Colombo interpreta actualmente a Bernardo Berlanga en Herederos de una venganza, la novela boom de la pantalla de El Trece. Pero los éxitos siguen, y Felipe se sumó a la conducción -junto a Isabel Macedo- en La vuelta al mundo, un ciclo-reality de viajes que te llevará a los sitios más exóticos y atractivos del globo, junto a los actores.

Esta tarde, podes entrevistar vos mismo a Colombo. A las 15:00 por www.eltrecetv.com, el galán se presta a todas las preguntas.

Ya podés participar dejando la tuya en este link:  http://www.eltrecetv.com.ar/entrevistas-en-vivo

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Felipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit