ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Testimonio conmovedor: Aníbal Pachano reveló cómo contrajo HIV

El coreógrafo visitó el unipersonal de Jey Mammon y allí se confesó como nunca: drogas, sexo y un deseo muy especial para su "enemiga pública", Graciela Alfano. Declaraciones imperdibles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aníbal Pachano fue el invitado especial en el escenario junto a Estelita, el personaje que popularizó Jey Mammon. Y allí habló de todo. La cita fue en Zebra, en Villa Carlos Paz, en donde el actor presenta con Dónde está, su unipersonal.

El prestigioso coreógrafo y Peter Alfonso se subieron a las tablas de este jugoso espectáculo. Y Pachano, sin tabúes, se refirió a las drogas, el sexo, cómo contrajo HIV y su particular "deseo" para Graciela Alfano, entre otras cuestiones.

Jey Mammon (que también comparte otro escenario en la obra Despedida de soltero con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso) y sus picantes charlas se han convertido en un clásico, ya que logra sacar el "casete" a los famosos. Y claro, también fue el caso del jurado de ShowMatch, quien aceptó las preguntas de "Estelita", el inefable personaje del actor.

Pachano, siempre en tono jocoso, respondió a todo. Aunque también se permitió ponerse serio. Así fue cuando habló de su enfermedad: "No hay buenas campañas de prevención del sida, por eso siempre les digo hagan 'pepepepepepé' pero usen preservativo".

Luego, respondió una difícil pregunta: "Yo sé cuándo fue, dónde, cómo y por qué me contagié VIH. Nunca reclamé porque fue un acto de amor, soy al 50% culpable de eso", reconoció, con conmovedora sinceridad.

Por otro lado, la charla también supo cosechar cierto tono polémico, con Pachano disparando frases "en clave": "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

Cuando llegó la hora del ping pong, las contestaciones más picantes tuvieron como protagonistas a Graciela Alfano, a quien calificó -sin anestesia- de "yegua". Y sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

"La muerte no se le desea a nadie pero sí le deseo que no aparezca más en la TV y no sea parte de la cultura de este país. Le faltó el respeto al HIV y a toda una enfermedad 'La Almiranta'. ¿Que me pida un ADN semejante prostíbulo viviente? ¡Que se lo haga ella! No vaya a ser cosa que sea hija de su abuelo", sentenció.

Para el final, quedaron las más tiernas declaraciones de Pachano, dedicadas a su hija, Sofía: "Es la luz de mi vida, lo más lindo que me pasó. Es grossa, talentosa y por sobre todas las cosas, una gran persona que va a triunfar y ser una diosa".

Mirá un fragmento de la imperdible entrevista de Aníbal Pachano con Jey Mammon.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jey MammonGraciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit