ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Testimonio conmovedor: Aníbal Pachano reveló cómo contrajo HIV

El coreógrafo visitó el unipersonal de Jey Mammon y allí se confesó como nunca: drogas, sexo y un deseo muy especial para su "enemiga pública", Graciela Alfano. Declaraciones imperdibles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aníbal Pachano fue el invitado especial en el escenario junto a Estelita, el personaje que popularizó Jey Mammon. Y allí habló de todo. La cita fue en Zebra, en Villa Carlos Paz, en donde el actor presenta con Dónde está, su unipersonal.

El prestigioso coreógrafo y Peter Alfonso se subieron a las tablas de este jugoso espectáculo. Y Pachano, sin tabúes, se refirió a las drogas, el sexo, cómo contrajo HIV y su particular "deseo" para Graciela Alfano, entre otras cuestiones.

Jey Mammon (que también comparte otro escenario en la obra Despedida de soltero con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso) y sus picantes charlas se han convertido en un clásico, ya que logra sacar el "casete" a los famosos. Y claro, también fue el caso del jurado de ShowMatch, quien aceptó las preguntas de "Estelita", el inefable personaje del actor.

Pachano, siempre en tono jocoso, respondió a todo. Aunque también se permitió ponerse serio. Así fue cuando habló de su enfermedad: "No hay buenas campañas de prevención del sida, por eso siempre les digo hagan 'pepepepepepé' pero usen preservativo".

Luego, respondió una difícil pregunta: "Yo sé cuándo fue, dónde, cómo y por qué me contagié VIH. Nunca reclamé porque fue un acto de amor, soy al 50% culpable de eso", reconoció, con conmovedora sinceridad.

Por otro lado, la charla también supo cosechar cierto tono polémico, con Pachano disparando frases "en clave": "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

Cuando llegó la hora del ping pong, las contestaciones más picantes tuvieron como protagonistas a Graciela Alfano, a quien calificó -sin anestesia- de "yegua". Y sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

"La muerte no se le desea a nadie pero sí le deseo que no aparezca más en la TV y no sea parte de la cultura de este país. Le faltó el respeto al HIV y a toda una enfermedad 'La Almiranta'. ¿Que me pida un ADN semejante prostíbulo viviente? ¡Que se lo haga ella! No vaya a ser cosa que sea hija de su abuelo", sentenció.

Para el final, quedaron las más tiernas declaraciones de Pachano, dedicadas a su hija, Sofía: "Es la luz de mi vida, lo más lindo que me pasó. Es grossa, talentosa y por sobre todas las cosas, una gran persona que va a triunfar y ser una diosa".

Mirá un fragmento de la imperdible entrevista de Aníbal Pachano con Jey Mammon.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jey MammonGraciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit