ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Testimonio conmovedor: Aníbal Pachano reveló cómo contrajo HIV

El coreógrafo visitó el unipersonal de Jey Mammon y allí se confesó como nunca: drogas, sexo y un deseo muy especial para su "enemiga pública", Graciela Alfano. Declaraciones imperdibles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aníbal Pachano fue el invitado especial en el escenario junto a Estelita, el personaje que popularizó Jey Mammon. Y allí habló de todo. La cita fue en Zebra, en Villa Carlos Paz, en donde el actor presenta con Dónde está, su unipersonal.

El prestigioso coreógrafo y Peter Alfonso se subieron a las tablas de este jugoso espectáculo. Y Pachano, sin tabúes, se refirió a las drogas, el sexo, cómo contrajo HIV y su particular "deseo" para Graciela Alfano, entre otras cuestiones.

Jey Mammon (que también comparte otro escenario en la obra Despedida de soltero con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso) y sus picantes charlas se han convertido en un clásico, ya que logra sacar el "casete" a los famosos. Y claro, también fue el caso del jurado de ShowMatch, quien aceptó las preguntas de "Estelita", el inefable personaje del actor.

Pachano, siempre en tono jocoso, respondió a todo. Aunque también se permitió ponerse serio. Así fue cuando habló de su enfermedad: "No hay buenas campañas de prevención del sida, por eso siempre les digo hagan 'pepepepepepé' pero usen preservativo".

Luego, respondió una difícil pregunta: "Yo sé cuándo fue, dónde, cómo y por qué me contagié VIH. Nunca reclamé porque fue un acto de amor, soy al 50% culpable de eso", reconoció, con conmovedora sinceridad.

Por otro lado, la charla también supo cosechar cierto tono polémico, con Pachano disparando frases "en clave": "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

Cuando llegó la hora del ping pong, las contestaciones más picantes tuvieron como protagonistas a Graciela Alfano, a quien calificó -sin anestesia- de "yegua". Y sugirió que la ex vedette estaría relacionandose (por decirlo de un modo decoroso...) con brasileños, en Punta del Este. "Y les cobra", acusó.

"La muerte no se le desea a nadie pero sí le deseo que no aparezca más en la TV y no sea parte de la cultura de este país. Le faltó el respeto al HIV y a toda una enfermedad 'La Almiranta'. ¿Que me pida un ADN semejante prostíbulo viviente? ¡Que se lo haga ella! No vaya a ser cosa que sea hija de su abuelo", sentenció.

Para el final, quedaron las más tiernas declaraciones de Pachano, dedicadas a su hija, Sofía: "Es la luz de mi vida, lo más lindo que me pasó. Es grossa, talentosa y por sobre todas las cosas, una gran persona que va a triunfar y ser una diosa".

Mirá un fragmento de la imperdible entrevista de Aníbal Pachano con Jey Mammon.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Jey MammonGraciela AlfanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit