ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Piquín y Noelia tras ganar Bailando 2011

Después del excelente año que tuvieron juntos, el bailarín y la mediática hablaron de sus experiencias y se divirtieron con sus chistes. ¡Mirá el video!

11 de enero 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el merecido triunfo en el certamen de Bailando 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín siguieron sus caminos por separado y no se habían visto más. El bailarín la rompe en la obra de teatro Freddie y la mediática forma parte del elenco de Stravaganza, en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, un día todo vuelvo. Y Noelia, que estaba en un móvil en la ciudad cordobesa, y Piquín, en el estudio de América, se reencontraron en Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano, y se divirtieron con sus chistes.

“Estoy muy feliz con todas las cosas que pudimos lograr el año pasad. Hernán sabe que lo adoro y que lo cargo mucho. El ya sabe que le voy a hacer cuando se porta mal”, dijo entre risas Noelia.

Cuando le preguntaron algo malo de Piquín, Noelia contestó: "Es muy histérico y a veces medio vaguito, pero nos complementamos bien". A lo que el bailarín le retrucó: "Yo con cinco minutos me aprendo todo, pero ensayaba cuatro horas para enseñarle a Noelia"

¡Mirá el divertido video del reencuentro de Noelia Pompa y Hernán Piquín!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit