ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Piquín y Noelia tras ganar Bailando 2011

Después del excelente año que tuvieron juntos, el bailarín y la mediática hablaron de sus experiencias y se divirtieron con sus chistes. ¡Mirá el video!

11 de enero 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el merecido triunfo en el certamen de Bailando 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín siguieron sus caminos por separado y no se habían visto más. El bailarín la rompe en la obra de teatro Freddie y la mediática forma parte del elenco de Stravaganza, en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, un día todo vuelvo. Y Noelia, que estaba en un móvil en la ciudad cordobesa, y Piquín, en el estudio de América, se reencontraron en Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano, y se divirtieron con sus chistes.

“Estoy muy feliz con todas las cosas que pudimos lograr el año pasad. Hernán sabe que lo adoro y que lo cargo mucho. El ya sabe que le voy a hacer cuando se porta mal”, dijo entre risas Noelia.

Cuando le preguntaron algo malo de Piquín, Noelia contestó: "Es muy histérico y a veces medio vaguito, pero nos complementamos bien". A lo que el bailarín le retrucó: "Yo con cinco minutos me aprendo todo, pero ensayaba cuatro horas para enseñarle a Noelia"

¡Mirá el divertido video del reencuentro de Noelia Pompa y Hernán Piquín!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit