ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Piquín y Noelia tras ganar Bailando 2011

Después del excelente año que tuvieron juntos, el bailarín y la mediática hablaron de sus experiencias y se divirtieron con sus chistes. ¡Mirá el video!

11 de enero 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el merecido triunfo en el certamen de Bailando 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín siguieron sus caminos por separado y no se habían visto más. El bailarín la rompe en la obra de teatro Freddie y la mediática forma parte del elenco de Stravaganza, en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, un día todo vuelvo. Y Noelia, que estaba en un móvil en la ciudad cordobesa, y Piquín, en el estudio de América, se reencontraron en Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano, y se divirtieron con sus chistes.

“Estoy muy feliz con todas las cosas que pudimos lograr el año pasad. Hernán sabe que lo adoro y que lo cargo mucho. El ya sabe que le voy a hacer cuando se porta mal”, dijo entre risas Noelia.

Cuando le preguntaron algo malo de Piquín, Noelia contestó: "Es muy histérico y a veces medio vaguito, pero nos complementamos bien". A lo que el bailarín le retrucó: "Yo con cinco minutos me aprendo todo, pero ensayaba cuatro horas para enseñarle a Noelia"

¡Mirá el divertido video del reencuentro de Noelia Pompa y Hernán Piquín!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit