ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Piquín y Noelia tras ganar Bailando 2011

Después del excelente año que tuvieron juntos, el bailarín y la mediática hablaron de sus experiencias y se divirtieron con sus chistes. ¡Mirá el video!

11 de enero 2012, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el merecido triunfo en el certamen de Bailando 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín siguieron sus caminos por separado y no se habían visto más. El bailarín la rompe en la obra de teatro Freddie y la mediática forma parte del elenco de Stravaganza, en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, un día todo vuelvo. Y Noelia, que estaba en un móvil en la ciudad cordobesa, y Piquín, en el estudio de América, se reencontraron en Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano, y se divirtieron con sus chistes.

“Estoy muy feliz con todas las cosas que pudimos lograr el año pasad. Hernán sabe que lo adoro y que lo cargo mucho. El ya sabe que le voy a hacer cuando se porta mal”, dijo entre risas Noelia.

Cuando le preguntaron algo malo de Piquín, Noelia contestó: "Es muy histérico y a veces medio vaguito, pero nos complementamos bien". A lo que el bailarín le retrucó: "Yo con cinco minutos me aprendo todo, pero ensayaba cuatro horas para enseñarle a Noelia"

¡Mirá el divertido video del reencuentro de Noelia Pompa y Hernán Piquín!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit