ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos muestra su pancita y cuenta que su bebé se llamará...

La actriz y su pareja, el actor Coraje Ávalos, serán padres este año y ya decidieron cómo le pondrán a su primer hijo. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2012, 15:39hs
Mónica Antonópulos, su pancita, y Coraje Ávalos. (Foto: Jennifer Rubio)
Mónica Antonópulos, su pancita, y Coraje Ávalos. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos esperan a su primer hijo para mayo de este año.

Mónica y Coraje confirmaron que el niño, que llegará en mayo, se llamará Camilo.

La pareja de actores estuvo presente en el estreno de prensa de En el cuarto de al lado en el Teatro Apolo, con Gloria Carrá y Luciano Cáceres. Allí se pudo ver la incipiente pancita de cinco meses de la bella Mónica, quien posó simpáticamente para la foto.

Dos meses atrás, Antonópulos y Coraje confirmaron el rumor de que estaban esperando a su primer hijo: “Estamos felices. Ya terminé de grabar (en El Elegido), así que ahora voy a ocuparme de la panza”.

Ahora, a cuatro meses de que nazca el bebé, Mónica y Coraje contaron que el niño se llamará Camilo y que lo esperan para mayo.

La pareja de actores (ella, de 30 años; y él, de 39) comenzó su relación en el verano de 2007 y ahora, exactamente cuatro años después, esperan ansiosos la llegada de su bebé.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Coraje AvalosMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit