ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos muestra su pancita y cuenta que su bebé se llamará...

La actriz y su pareja, el actor Coraje Ávalos, serán padres este año y ya decidieron cómo le pondrán a su primer hijo. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2012, 15:39hs
Mónica Antonópulos, su pancita, y Coraje Ávalos. (Foto: Jennifer Rubio)
Mónica Antonópulos, su pancita, y Coraje Ávalos. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos esperan a su primer hijo para mayo de este año.

Mónica y Coraje confirmaron que el niño, que llegará en mayo, se llamará Camilo.

La pareja de actores estuvo presente en el estreno de prensa de En el cuarto de al lado en el Teatro Apolo, con Gloria Carrá y Luciano Cáceres. Allí se pudo ver la incipiente pancita de cinco meses de la bella Mónica, quien posó simpáticamente para la foto.

Dos meses atrás, Antonópulos y Coraje confirmaron el rumor de que estaban esperando a su primer hijo: “Estamos felices. Ya terminé de grabar (en El Elegido), así que ahora voy a ocuparme de la panza”.

Ahora, a cuatro meses de que nazca el bebé, Mónica y Coraje contaron que el niño se llamará Camilo y que lo esperan para mayo.

La pareja de actores (ella, de 30 años; y él, de 39) comenzó su relación en el verano de 2007 y ahora, exactamente cuatro años después, esperan ansiosos la llegada de su bebé.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Coraje AvalosMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit