ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Joaquín Starosta en Soñando por bailar

El mediático participante del reality había revelado un episodio de violencia en su hogar y se reconcilió con su padre en vivo durante la gala.

10 de enero 2012, 02:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas comenzó la gala de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro reveló que Daniel, el padre de Joaquín Starosta, se había retirado de la platea donde se encuentran los familiares apoyando a los participantes del reality de Ideas del Sur. Días atrás, el ex amigo de Ricardo Fort había confesado que había sido testigo de un violento episodio en su casa y que su padre había golpeado a su mamá.

Marcelo Polino le preguntó a la señora cómo había vivido esta revelación de su hijo y ella afirmó: “Gracias a este reality saltó algo que nadie se animaba a decir. Mis vecinas siempre me veían triste y no sabían por qué y creen que mi familia va a salir a flote por el programa”.

Luego, las cámaras se dirigieron hacia el control, donde se encontraba el padre de Joaquín, quien dijo: “Fue un tema de pareja que pasó hace muchos años, fue una discusión de matrimonio”.

Pero su hijo no estuvo de acuerdo y le recriminó: “La discusión la presenciamos tus hijos, que no podíamos hacer nada, y la agresión a una madre cuando está el hijo presente es muy grave. Pedile disculpas a mi mamá, quiero que lo hagas delante mío y de todo el país. Como la hiciste sufrir vos, ahora quiero que sientas la presión vos”.

Entonces, el hombre le pidió disculpas a su esposa, quien no pudo evitar las lágrimas por el momento que se estaba viviendo en el estudio de Soñando por Bailar 2.

Cuando Joaquín terminó su coreografía, Del Moro lo llevó al control para que se fundiera en un abrazo con su papá. El participante lo hizo y también abrazó a su madre, que estaba muy emocionada.

Mirá el video de Joaquín Starosta con sus padres en la gala de Soñando por Bailar 2. 

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Santiago del MoroJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
PARA EL FIN DE SEMANA

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
  • Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación
  • Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit