ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Joaquín Starosta en Soñando por bailar

El mediático participante del reality había revelado un episodio de violencia en su hogar y se reconcilió con su padre en vivo durante la gala.

10 de enero 2012, 02:49hs
Video Placeholder

Apenas comenzó la gala de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro reveló que Daniel, el padre de Joaquín Starosta, se había retirado de la platea donde se encuentran los familiares apoyando a los participantes del reality de Ideas del Sur. Días atrás, el ex amigo de Ricardo Fort había confesado que había sido testigo de un violento episodio en su casa y que su padre había golpeado a su mamá.

Marcelo Polino le preguntó a la señora cómo había vivido esta revelación de su hijo y ella afirmó: “Gracias a este reality saltó algo que nadie se animaba a decir. Mis vecinas siempre me veían triste y no sabían por qué y creen que mi familia va a salir a flote por el programa”.

Luego, las cámaras se dirigieron hacia el control, donde se encontraba el padre de Joaquín, quien dijo: “Fue un tema de pareja que pasó hace muchos años, fue una discusión de matrimonio”.

Pero su hijo no estuvo de acuerdo y le recriminó: “La discusión la presenciamos tus hijos, que no podíamos hacer nada, y la agresión a una madre cuando está el hijo presente es muy grave. Pedile disculpas a mi mamá, quiero que lo hagas delante mío y de todo el país. Como la hiciste sufrir vos, ahora quiero que sientas la presión vos”.

Entonces, el hombre le pidió disculpas a su esposa, quien no pudo evitar las lágrimas por el momento que se estaba viviendo en el estudio de Soñando por Bailar 2.

Cuando Joaquín terminó su coreografía, Del Moro lo llevó al control para que se fundiera en un abrazo con su papá. El participante lo hizo y también abrazó a su madre, que estaba muy emocionada.

Mirá el video de Joaquín Starosta con sus padres en la gala de Soñando por Bailar 2. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Santiago del MoroJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit