ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué galán protagonizará la ficción de Mirtha Legrand?

La diva ya tiene quien la acompañe en su esperada vuelta a la televisión al frente de La Dueña, la nueva ficción de Telefe que ya genera mucha expectativa. Todos los detalles, acá.

10 de enero 2012, 00:44hs
Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).
Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las ficciones más esperadas del año es La Dueña, que marcará el regreso a la ficción, nada más y nada menos, que de Mirtha Legrand.

Su nieto y mano derecha, Nacho Viale, forma parte de la producción del ciclo y adelantó por Twitter que el programa que se emitirá por Telefe ya está en marcha: “Con todas las pilas y metiéndole fuerte al armado de "La Dueña". ¡Lectura de libretos y firmas!”, escribió el novio de la China Suárez en la red social. 

Ahora ya se confirmó el primer nombre de las figuras que acompañarán a Mirtha en este nuevo proyecto. Se trata de Benjamín Vicuña, el galán chileno que a su vez es el mejor amigo de Gonzalo Valenzuela, pareja de Juanita Viale.

Por el momento, no trascendió qué papel hará el esposo de Pampita en La Dueña pero será uno de los protagonistas principales de la historia donde Mirtha interpretará a una importante empresaria. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit