ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué galán protagonizará la ficción de Mirtha Legrand?

La diva ya tiene quien la acompañe en su esperada vuelta a la televisión al frente de La Dueña, la nueva ficción de Telefe que ya genera mucha expectativa. Todos los detalles, acá.

10 de enero 2012, 00:44hs
Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).
Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las ficciones más esperadas del año es La Dueña, que marcará el regreso a la ficción, nada más y nada menos, que de Mirtha Legrand.

Su nieto y mano derecha, Nacho Viale, forma parte de la producción del ciclo y adelantó por Twitter que el programa que se emitirá por Telefe ya está en marcha: “Con todas las pilas y metiéndole fuerte al armado de "La Dueña". ¡Lectura de libretos y firmas!”, escribió el novio de la China Suárez en la red social. 

Ahora ya se confirmó el primer nombre de las figuras que acompañarán a Mirtha en este nuevo proyecto. Se trata de Benjamín Vicuña, el galán chileno que a su vez es el mejor amigo de Gonzalo Valenzuela, pareja de Juanita Viale.

Por el momento, no trascendió qué papel hará el esposo de Pampita en La Dueña pero será uno de los protagonistas principales de la historia donde Mirtha interpretará a una importante empresaria. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit