ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué galán protagonizará la ficción de Mirtha Legrand?

La diva ya tiene quien la acompañe en su esperada vuelta a la televisión al frente de La Dueña, la nueva ficción de Telefe que ya genera mucha expectativa. Todos los detalles, acá.

10 de enero 2012, 00:44hs
Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).
Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las ficciones más esperadas del año es La Dueña, que marcará el regreso a la ficción, nada más y nada menos, que de Mirtha Legrand.

Su nieto y mano derecha, Nacho Viale, forma parte de la producción del ciclo y adelantó por Twitter que el programa que se emitirá por Telefe ya está en marcha: “Con todas las pilas y metiéndole fuerte al armado de "La Dueña". ¡Lectura de libretos y firmas!”, escribió el novio de la China Suárez en la red social. 

Ahora ya se confirmó el primer nombre de las figuras que acompañarán a Mirtha en este nuevo proyecto. Se trata de Benjamín Vicuña, el galán chileno que a su vez es el mejor amigo de Gonzalo Valenzuela, pareja de Juanita Viale.

Por el momento, no trascendió qué papel hará el esposo de Pampita en La Dueña pero será uno de los protagonistas principales de la historia donde Mirtha interpretará a una importante empresaria. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit