ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué galán protagonizará la ficción de Mirtha Legrand?

La diva ya tiene quien la acompañe en su esperada vuelta a la televisión al frente de La Dueña, la nueva ficción de Telefe que ya genera mucha expectativa. Todos los detalles, acá.

10 de enero 2012, 00:44hs
Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).
Benjamín Vicuña acompañará a Mirtha Legrand en La Dueña (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las ficciones más esperadas del año es La Dueña, que marcará el regreso a la ficción, nada más y nada menos, que de Mirtha Legrand.

Su nieto y mano derecha, Nacho Viale, forma parte de la producción del ciclo y adelantó por Twitter que el programa que se emitirá por Telefe ya está en marcha: “Con todas las pilas y metiéndole fuerte al armado de "La Dueña". ¡Lectura de libretos y firmas!”, escribió el novio de la China Suárez en la red social. 

Ahora ya se confirmó el primer nombre de las figuras que acompañarán a Mirtha en este nuevo proyecto. Se trata de Benjamín Vicuña, el galán chileno que a su vez es el mejor amigo de Gonzalo Valenzuela, pareja de Juanita Viale.

Por el momento, no trascendió qué papel hará el esposo de Pampita en La Dueña pero será uno de los protagonistas principales de la historia donde Mirtha interpretará a una importante empresaria. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit