ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary: el motivo

En un verano con muchos inconvenientes, la diva no está del todo tranquila... ni siquiera dentro de su propiedad en la ciudad esteña. ¿Qué le pasó? Enterate acá.

10 de enero 2012, 19:00hs
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Seguinos en Google

Sin el topless de Susana Giménez, no hay verano. Por ello, sin hacerse esperar demasiado y como ya es un clásico, la diva hizo su destape en su chacra La Mary, de Punta del Este. Sin embargo, las imágenes que tomó la revista Paparazzi no cayeron del todo bien en la conductora que, por este motivo, tomó medidas para evitar a los fotógrafos.

Susana decidió colocar un alambrado con una lona negra en el perímetro de su chacra para evitar que los paparazzis logren observar el interior. Y aunque se habría deslizado que esto molestó a su vecina, la empresaria Ana Rusconi, la versión fue desmentida en las últimas horas.

Sin embargo, Ciudad.com pudo averiguar el motivo que tiene intranquila a Susana. La conductora estaría muy enojada por la cantidad de edificaciones que se están llevando a cabo en los alrededores a su chacra, ya que también le estarían quitando parte de su privacidad. Esos mismos terrenos estaban deshabitados desde los inicios de la construcción de La Mary, en el selecto espacio de Rincón del Indio, pero ya hay -al menos- dos comienzos de obra limítrofes a su mansión. Incluso, desde hace una semana, Su no usa la salida tradicional de la chacra, para no toparse con obreros ni nuevos vecinos.

¿No la dejan en paz? ¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ana RusconiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit