ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary: el motivo

En un verano con muchos inconvenientes, la diva no está del todo tranquila... ni siquiera dentro de su propiedad en la ciudad esteña. ¿Qué le pasó? Enterate acá.

10 de enero 2012, 19:00hs
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Seguinos en Google

Sin el topless de Susana Giménez, no hay verano. Por ello, sin hacerse esperar demasiado y como ya es un clásico, la diva hizo su destape en su chacra La Mary, de Punta del Este. Sin embargo, las imágenes que tomó la revista Paparazzi no cayeron del todo bien en la conductora que, por este motivo, tomó medidas para evitar a los fotógrafos.

Susana decidió colocar un alambrado con una lona negra en el perímetro de su chacra para evitar que los paparazzis logren observar el interior. Y aunque se habría deslizado que esto molestó a su vecina, la empresaria Ana Rusconi, la versión fue desmentida en las últimas horas.

Sin embargo, Ciudad.com pudo averiguar el motivo que tiene intranquila a Susana. La conductora estaría muy enojada por la cantidad de edificaciones que se están llevando a cabo en los alrededores a su chacra, ya que también le estarían quitando parte de su privacidad. Esos mismos terrenos estaban deshabitados desde los inicios de la construcción de La Mary, en el selecto espacio de Rincón del Indio, pero ya hay -al menos- dos comienzos de obra limítrofes a su mansión. Incluso, desde hace una semana, Su no usa la salida tradicional de la chacra, para no toparse con obreros ni nuevos vecinos.

¿No la dejan en paz? ¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ana RusconiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit