ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary: el motivo

En un verano con muchos inconvenientes, la diva no está del todo tranquila... ni siquiera dentro de su propiedad en la ciudad esteña. ¿Qué le pasó? Enterate acá.

10 de enero 2012, 19:00hs
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Seguinos en Google

Sin el topless de Susana Giménez, no hay verano. Por ello, sin hacerse esperar demasiado y como ya es un clásico, la diva hizo su destape en su chacra La Mary, de Punta del Este. Sin embargo, las imágenes que tomó la revista Paparazzi no cayeron del todo bien en la conductora que, por este motivo, tomó medidas para evitar a los fotógrafos.

Susana decidió colocar un alambrado con una lona negra en el perímetro de su chacra para evitar que los paparazzis logren observar el interior. Y aunque se habría deslizado que esto molestó a su vecina, la empresaria Ana Rusconi, la versión fue desmentida en las últimas horas.

Sin embargo, Ciudad.com pudo averiguar el motivo que tiene intranquila a Susana. La conductora estaría muy enojada por la cantidad de edificaciones que se están llevando a cabo en los alrededores a su chacra, ya que también le estarían quitando parte de su privacidad. Esos mismos terrenos estaban deshabitados desde los inicios de la construcción de La Mary, en el selecto espacio de Rincón del Indio, pero ya hay -al menos- dos comienzos de obra limítrofes a su mansión. Incluso, desde hace una semana, Su no usa la salida tradicional de la chacra, para no toparse con obreros ni nuevos vecinos.

¿No la dejan en paz? ¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ana RusconiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit