ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary: el motivo

En un verano con muchos inconvenientes, la diva no está del todo tranquila... ni siquiera dentro de su propiedad en la ciudad esteña. ¿Qué le pasó? Enterate acá.

10 de enero 2012, 19:00hs
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin el topless de Susana Giménez, no hay verano. Por ello, sin hacerse esperar demasiado y como ya es un clásico, la diva hizo su destape en su chacra La Mary, de Punta del Este. Sin embargo, las imágenes que tomó la revista Paparazzi no cayeron del todo bien en la conductora que, por este motivo, tomó medidas para evitar a los fotógrafos.

Susana decidió colocar un alambrado con una lona negra en el perímetro de su chacra para evitar que los paparazzis logren observar el interior. Y aunque se habría deslizado que esto molestó a su vecina, la empresaria Ana Rusconi, la versión fue desmentida en las últimas horas.

Sin embargo, Ciudad.com pudo averiguar el motivo que tiene intranquila a Susana. La conductora estaría muy enojada por la cantidad de edificaciones que se están llevando a cabo en los alrededores a su chacra, ya que también le estarían quitando parte de su privacidad. Esos mismos terrenos estaban deshabitados desde los inicios de la construcción de La Mary, en el selecto espacio de Rincón del Indio, pero ya hay -al menos- dos comienzos de obra limítrofes a su mansión. Incluso, desde hace una semana, Su no usa la salida tradicional de la chacra, para no toparse con obreros ni nuevos vecinos.

¿No la dejan en paz? ¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Ana RusconiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit