ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary: el motivo

En un verano con muchos inconvenientes, la diva no está del todo tranquila... ni siquiera dentro de su propiedad en la ciudad esteña. ¿Qué le pasó? Enterate acá.

10 de enero 2012, 19:00hs
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin el topless de Susana Giménez, no hay verano. Por ello, sin hacerse esperar demasiado y como ya es un clásico, la diva hizo su destape en su chacra La Mary, de Punta del Este. Sin embargo, las imágenes que tomó la revista Paparazzi no cayeron del todo bien en la conductora que, por este motivo, tomó medidas para evitar a los fotógrafos.

Susana decidió colocar un alambrado con una lona negra en el perímetro de su chacra para evitar que los paparazzis logren observar el interior. Y aunque se habría deslizado que esto molestó a su vecina, la empresaria Ana Rusconi, la versión fue desmentida en las últimas horas.

Sin embargo, Ciudad.com pudo averiguar el motivo que tiene intranquila a Susana. La conductora estaría muy enojada por la cantidad de edificaciones que se están llevando a cabo en los alrededores a su chacra, ya que también le estarían quitando parte de su privacidad. Esos mismos terrenos estaban deshabitados desde los inicios de la construcción de La Mary, en el selecto espacio de Rincón del Indio, pero ya hay -al menos- dos comienzos de obra limítrofes a su mansión. Incluso, desde hace una semana, Su no usa la salida tradicional de la chacra, para no toparse con obreros ni nuevos vecinos.

¿No la dejan en paz? ¿Cómo continuará esta historia?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Ana RusconiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit