ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina y Nazareno, nominados en Gran Hermano 2012

Una de las posibles parejitas del reality quedó a merced del voto telefónico para quedarse en el programa. ¿Quién querés que se vaya?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2012, 03:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último miércoles se vivió una noche muy especial en la gala de Gran Hermano 2012. Por un lado, Juan Manuel Prieto, uno de los líderes de la casa, decidió apretar el botón rojo y abandonar el programa. Pero además, Jorge Rial anunció nuevos cambios en las monedas que les tocan en suerte a los participantes a la hora de nominar.

Todas las monedas eran blancas, excepto una, que sería el “Veto a la salvación”. Como ocurrió en la gala de nominación anterior, los menos votados por sus compañeros, decidirían cuál de los nominados sería salvado.

Pero aquel que tuviera el “Veto a la salvación” debía decidir si anular o no esa salvación y en caso de hacerlo,  elegiría quien se quedaría afuera de la placa. El afortunado que obtuvo la única moneda del juego fue Juan Cruz.

Por decisión de sus compañeros, Florencia y Agustina quedaron nominadas con nueve puntos cada una. Luego, los menos nominados, Victoria, Rodrigo, Ornella, Jorge, Víctor y Alex ingresaron al confesionario y por decisión dividida eligieron a Florencia para que baje de la placa.

Como era de esperar, Juan Cruz avaló la salvación de su novia y de esta manera subió a placa Nazareno ya que era el segundo más votado con ocho puntos. Así, quedó nominado junto a Agustina, con quien se lo ve muy cerca dentro de la casa y muchos apostaban a que serían una nueva parejita del reality.

¡Mirá el video con el momento en que Nazareno y Agustina se enteran de la nominación y votá en la encuesta quién querés que se vaya de GH 2012! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Nazareno Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit