ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina y Nazareno, nominados en Gran Hermano 2012

Una de las posibles parejitas del reality quedó a merced del voto telefónico para quedarse en el programa. ¿Quién querés que se vaya?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2012, 03:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último miércoles se vivió una noche muy especial en la gala de Gran Hermano 2012. Por un lado, Juan Manuel Prieto, uno de los líderes de la casa, decidió apretar el botón rojo y abandonar el programa. Pero además, Jorge Rial anunció nuevos cambios en las monedas que les tocan en suerte a los participantes a la hora de nominar.

Todas las monedas eran blancas, excepto una, que sería el “Veto a la salvación”. Como ocurrió en la gala de nominación anterior, los menos votados por sus compañeros, decidirían cuál de los nominados sería salvado.

Pero aquel que tuviera el “Veto a la salvación” debía decidir si anular o no esa salvación y en caso de hacerlo,  elegiría quien se quedaría afuera de la placa. El afortunado que obtuvo la única moneda del juego fue Juan Cruz.

Por decisión de sus compañeros, Florencia y Agustina quedaron nominadas con nueve puntos cada una. Luego, los menos nominados, Victoria, Rodrigo, Ornella, Jorge, Víctor y Alex ingresaron al confesionario y por decisión dividida eligieron a Florencia para que baje de la placa.

Como era de esperar, Juan Cruz avaló la salvación de su novia y de esta manera subió a placa Nazareno ya que era el segundo más votado con ocho puntos. Así, quedó nominado junto a Agustina, con quien se lo ve muy cerca dentro de la casa y muchos apostaban a que serían una nueva parejita del reality.

¡Mirá el video con el momento en que Nazareno y Agustina se enteran de la nominación y votá en la encuesta quién querés que se vaya de GH 2012! 

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Nazareno Bellini

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit