ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina y Nazareno, nominados en Gran Hermano 2012

Una de las posibles parejitas del reality quedó a merced del voto telefónico para quedarse en el programa. ¿Quién querés que se vaya?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2012, 03:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último miércoles se vivió una noche muy especial en la gala de Gran Hermano 2012. Por un lado, Juan Manuel Prieto, uno de los líderes de la casa, decidió apretar el botón rojo y abandonar el programa. Pero además, Jorge Rial anunció nuevos cambios en las monedas que les tocan en suerte a los participantes a la hora de nominar.

Todas las monedas eran blancas, excepto una, que sería el “Veto a la salvación”. Como ocurrió en la gala de nominación anterior, los menos votados por sus compañeros, decidirían cuál de los nominados sería salvado.

Pero aquel que tuviera el “Veto a la salvación” debía decidir si anular o no esa salvación y en caso de hacerlo,  elegiría quien se quedaría afuera de la placa. El afortunado que obtuvo la única moneda del juego fue Juan Cruz.

Por decisión de sus compañeros, Florencia y Agustina quedaron nominadas con nueve puntos cada una. Luego, los menos nominados, Victoria, Rodrigo, Ornella, Jorge, Víctor y Alex ingresaron al confesionario y por decisión dividida eligieron a Florencia para que baje de la placa.

Como era de esperar, Juan Cruz avaló la salvación de su novia y de esta manera subió a placa Nazareno ya que era el segundo más votado con ocho puntos. Así, quedó nominado junto a Agustina, con quien se lo ve muy cerca dentro de la casa y muchos apostaban a que serían una nueva parejita del reality.

¡Mirá el video con el momento en que Nazareno y Agustina se enteran de la nominación y votá en la encuesta quién querés que se vaya de GH 2012! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Nazareno Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit