ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina y Nazareno, nominados en Gran Hermano 2012

Una de las posibles parejitas del reality quedó a merced del voto telefónico para quedarse en el programa. ¿Quién querés que se vaya?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2012, 03:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último miércoles se vivió una noche muy especial en la gala de Gran Hermano 2012. Por un lado, Juan Manuel Prieto, uno de los líderes de la casa, decidió apretar el botón rojo y abandonar el programa. Pero además, Jorge Rial anunció nuevos cambios en las monedas que les tocan en suerte a los participantes a la hora de nominar.

Todas las monedas eran blancas, excepto una, que sería el “Veto a la salvación”. Como ocurrió en la gala de nominación anterior, los menos votados por sus compañeros, decidirían cuál de los nominados sería salvado.

Pero aquel que tuviera el “Veto a la salvación” debía decidir si anular o no esa salvación y en caso de hacerlo,  elegiría quien se quedaría afuera de la placa. El afortunado que obtuvo la única moneda del juego fue Juan Cruz.

Por decisión de sus compañeros, Florencia y Agustina quedaron nominadas con nueve puntos cada una. Luego, los menos nominados, Victoria, Rodrigo, Ornella, Jorge, Víctor y Alex ingresaron al confesionario y por decisión dividida eligieron a Florencia para que baje de la placa.

Como era de esperar, Juan Cruz avaló la salvación de su novia y de esta manera subió a placa Nazareno ya que era el segundo más votado con ocho puntos. Así, quedó nominado junto a Agustina, con quien se lo ve muy cerca dentro de la casa y muchos apostaban a que serían una nueva parejita del reality.

¡Mirá el video con el momento en que Nazareno y Agustina se enteran de la nominación y votá en la encuesta quién querés que se vaya de GH 2012! 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Nazareno Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit