ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina y Nazareno, nominados en Gran Hermano 2012

Una de las posibles parejitas del reality quedó a merced del voto telefónico para quedarse en el programa. ¿Quién querés que se vaya?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2012, 03:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

El último miércoles se vivió una noche muy especial en la gala de Gran Hermano 2012. Por un lado, Juan Manuel Prieto, uno de los líderes de la casa, decidió apretar el botón rojo y abandonar el programa. Pero además, Jorge Rial anunció nuevos cambios en las monedas que les tocan en suerte a los participantes a la hora de nominar.

Todas las monedas eran blancas, excepto una, que sería el “Veto a la salvación”. Como ocurrió en la gala de nominación anterior, los menos votados por sus compañeros, decidirían cuál de los nominados sería salvado.

Pero aquel que tuviera el “Veto a la salvación” debía decidir si anular o no esa salvación y en caso de hacerlo,  elegiría quien se quedaría afuera de la placa. El afortunado que obtuvo la única moneda del juego fue Juan Cruz.

Por decisión de sus compañeros, Florencia y Agustina quedaron nominadas con nueve puntos cada una. Luego, los menos nominados, Victoria, Rodrigo, Ornella, Jorge, Víctor y Alex ingresaron al confesionario y por decisión dividida eligieron a Florencia para que baje de la placa.

Como era de esperar, Juan Cruz avaló la salvación de su novia y de esta manera subió a placa Nazareno ya que era el segundo más votado con ocho puntos. Así, quedó nominado junto a Agustina, con quien se lo ve muy cerca dentro de la casa y muchos apostaban a que serían una nueva parejita del reality.

¡Mirá el video con el momento en que Nazareno y Agustina se enteran de la nominación y votá en la encuesta quién querés que se vaya de GH 2012! 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Nazareno de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Nazareno Bellini

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit