ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Juan Manuel fue al confesionario a apretar el botón rojo y…

En GH De Tarde, mostraron en vivo cuando el mendocino se metió decidido a accionar la alarma e irse de la casa. ¡Mirá qué pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de enero 2012, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien comenzó GH De Tarde, la edición vespertina de Gran Hermano 2012, se vio a Juan Manuel Prieto (30) entrar al confesionario, decidido a apretar el botón rojo para irse de la casa, como ya lo hizo Fabricio hace algunas semanas.

El mendocino habló un largo rato con Gran Hermano porque quiere abandonar el hogar televisado: "Hoy me quiero retirar del juego. Vengo ahora porque el domingo, cuando vine, me dijeron que volviera un día a la tarde porque en ese momento no había gente", dijo, en medio del programa que conduce Mariano Peluffo por Telefe.

"Ayer lo hablé con la psiquiatra. Hace dos semanas que ya no me siento bien, y siento que para estar acá hay que tener sentimientos y cosas que no son propias mías. Me estoy sembrando de cosas que no son mías, cosas con las que no me educaron y con las que no sé vivir", aseguró Juan Manuel. Y agregó: "Hay que ser ventajero, tener algo de falsedad; es como está planteado el juego. Hay que tener un toque de malicia, hay que estar callado, hay mucha mugre".

"Me prometí que cuando entrara acá, iba a ser quien yo era, y me cuesta mucho porque terminás enganchándote en cosas que te hacen mal al alma. Y no me encuentro siendo la persona que entró. No negocio esto ni por plata, ni por un juego ni por un negocio", dijo Prieto. "Yo prometí a las personas más queridas de mi vida que iba a salir cuando dejara de sentir quien era yo", agregó.

Gran Hermano le explicó que él puede tocar el botón rojo en cualquier momento, pero que si lo hacía ahora, el momento de irse iba a ser en la gala de esta noche. "Nomino y después me voy", propuso entonces el participante. "Si te vas esta noche, no tiene sentido que nomines, ya que tus votos serían anulados", le aclaró la voz de GH.

Finalmente Juan Manuel no apretó el botón rojo pero prometió que lo hará esta noche… ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Juan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit