ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Juan Manuel fue al confesionario a apretar el botón rojo y…

En GH De Tarde, mostraron en vivo cuando el mendocino se metió decidido a accionar la alarma e irse de la casa. ¡Mirá qué pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de enero 2012, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien comenzó GH De Tarde, la edición vespertina de Gran Hermano 2012, se vio a Juan Manuel Prieto (30) entrar al confesionario, decidido a apretar el botón rojo para irse de la casa, como ya lo hizo Fabricio hace algunas semanas.

El mendocino habló un largo rato con Gran Hermano porque quiere abandonar el hogar televisado: "Hoy me quiero retirar del juego. Vengo ahora porque el domingo, cuando vine, me dijeron que volviera un día a la tarde porque en ese momento no había gente", dijo, en medio del programa que conduce Mariano Peluffo por Telefe.

"Ayer lo hablé con la psiquiatra. Hace dos semanas que ya no me siento bien, y siento que para estar acá hay que tener sentimientos y cosas que no son propias mías. Me estoy sembrando de cosas que no son mías, cosas con las que no me educaron y con las que no sé vivir", aseguró Juan Manuel. Y agregó: "Hay que ser ventajero, tener algo de falsedad; es como está planteado el juego. Hay que tener un toque de malicia, hay que estar callado, hay mucha mugre".

"Me prometí que cuando entrara acá, iba a ser quien yo era, y me cuesta mucho porque terminás enganchándote en cosas que te hacen mal al alma. Y no me encuentro siendo la persona que entró. No negocio esto ni por plata, ni por un juego ni por un negocio", dijo Prieto. "Yo prometí a las personas más queridas de mi vida que iba a salir cuando dejara de sentir quien era yo", agregó.

Gran Hermano le explicó que él puede tocar el botón rojo en cualquier momento, pero que si lo hacía ahora, el momento de irse iba a ser en la gala de esta noche. "Nomino y después me voy", propuso entonces el participante. "Si te vas esta noche, no tiene sentido que nomines, ya que tus votos serían anulados", le aclaró la voz de GH.

Finalmente Juan Manuel no apretó el botón rojo pero prometió que lo hará esta noche… ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Juan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit