ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Juan Manuel fue al confesionario a apretar el botón rojo y…

En GH De Tarde, mostraron en vivo cuando el mendocino se metió decidido a accionar la alarma e irse de la casa. ¡Mirá qué pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de enero 2012, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien comenzó GH De Tarde, la edición vespertina de Gran Hermano 2012, se vio a Juan Manuel Prieto (30) entrar al confesionario, decidido a apretar el botón rojo para irse de la casa, como ya lo hizo Fabricio hace algunas semanas.

El mendocino habló un largo rato con Gran Hermano porque quiere abandonar el hogar televisado: "Hoy me quiero retirar del juego. Vengo ahora porque el domingo, cuando vine, me dijeron que volviera un día a la tarde porque en ese momento no había gente", dijo, en medio del programa que conduce Mariano Peluffo por Telefe.

"Ayer lo hablé con la psiquiatra. Hace dos semanas que ya no me siento bien, y siento que para estar acá hay que tener sentimientos y cosas que no son propias mías. Me estoy sembrando de cosas que no son mías, cosas con las que no me educaron y con las que no sé vivir", aseguró Juan Manuel. Y agregó: "Hay que ser ventajero, tener algo de falsedad; es como está planteado el juego. Hay que tener un toque de malicia, hay que estar callado, hay mucha mugre".

"Me prometí que cuando entrara acá, iba a ser quien yo era, y me cuesta mucho porque terminás enganchándote en cosas que te hacen mal al alma. Y no me encuentro siendo la persona que entró. No negocio esto ni por plata, ni por un juego ni por un negocio", dijo Prieto. "Yo prometí a las personas más queridas de mi vida que iba a salir cuando dejara de sentir quien era yo", agregó.

Gran Hermano le explicó que él puede tocar el botón rojo en cualquier momento, pero que si lo hacía ahora, el momento de irse iba a ser en la gala de esta noche. "Nomino y después me voy", propuso entonces el participante. "Si te vas esta noche, no tiene sentido que nomines, ya que tus votos serían anulados", le aclaró la voz de GH.

Finalmente Juan Manuel no apretó el botón rojo pero prometió que lo hará esta noche… ¿Cumplirá?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juan Manuel Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit