ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso mostraron la intimidad de su casa de veraneo

La mediática pareja abrió las puertas de la quinta en la que conviven durante la exitosa temporada teatral de Despedida de Solteros, en Carlos Paz. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2012, 23:30hs
Video Placeholder

Como las mejores parejas del mundo del espectáculo, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten el éxito en el escenario con Despedida de Solteros, cuestión que por la temporada de verano también los obligará a convivir en la misma (lujosa) casa, en las afueras de Carlos Paz.

En diálogo con Este es el show, Paula y Peter realizaron el móvil desde la paradisíaca casa quinta que alquilan cerca de la villa cordobesa. Algo cansados por la exigencia de la obra, los chicos mostraron el jardín con pileta incluida, y luego entraron a la casa para que vean cómo -con la ayuda de su hermano y un amigo- Pedro había preparado el almuerzo: una tentadora tarta de jamón y queso.

Moro y Luca, sus mascostas, también se mostraron contentos de disfrutar de la paz de las sierras. "Estamos muy bien, muy felices. Tenemos una casa divina y nos la pasamos acá en la pileta, relajados, tomando sol, y a la tarde vamos al teatro. Con las tareas domésticas me parece que voy a tener que empezar a implementar un sistema de premios y castigos para Peter", confesó Paula entre risas.

Debido al gran interés que despiertan en el teatro Candilejas 2, Despedida de Solteros va a pasar a tener dos funciones diarias. Es más: si el aluvión de espectadores no se detiene, incluso es posible que Nazarena Vélez, cabeza de compañía y productora de la obra, decida hacer tres presentaciones durante los fines de semana.

¡Mirá el video y conocé la casa de Pedro Alfonso y Paula Chaves!

Las más leídas

1

Esta es la millonaria promesa que Wanda Nara le hizo a Maxi López si gana Masterchef

2

Así reveló Mimi Alvarado los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit