¿Qué ex Bandana anunció su sorpresiva separación?

Una de las integrantes del famoso grupo pop habló con una importante revista y declaró que desde hace un mes está sola... Mirá de quién se trata.

El enigmático del encabezado no da mucho margen de dudas. Es que, en principio, no son muchas las opciones, ya que las integrantes de Bandana eran cinco. Y esta joven era, justamente, la que tenía una vida amorosa "establecida" desde hace un buen tiempo... 

Se trata de Virginia Da Cunha, quien se separó de Federico Bruland y está nuevamente soltera. La cantante habló con la revista Noticias sobre su presente musical, pero además se refirió a su vida personal: “Me separé hace un mes. No lo sabe nadie, porque no lo había contado hasta ahora. Por eso venía hablando antes de una liberación total. Hoy estoy dedicada a mi trabajo por completo, sin límites. No sé qué va a ser de nuestra relación. Después de 6 años con él, esto es una crisis y no sé dónde nos llevará”.

“¿Si hubo un detonante? No, si realmente supiera por qué me separé, tal vez lo hubiera solucionado. Supongo que con el tiempo me daré cuenta y veré qué significa, y si podemos volver o no. Por ahora toda mi energía está puesta en mi trabajo y estoy disfrutando de mi soledad y mi libertad”, concluyó Virginia.

Da Cunha y Bruland, doce años mayor que ella, se conocieron hace 6 años cuando coincidieron en una nota sobre wakeboard para Disney Channel. A partir de entonces se hicieron inseparables, y se casaron el 19 de diciembre de 2008 en un campo privado en Pilar.