ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roger Waters, preocupado por la salud de Gustavo Cerati

El ex bajista de Pink Floyd se interesó por el estado del solista argentino, con quien grabó un tema para la Fundación Alas que dirige Shakira. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2012, 16:36hs
Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar, cuando grabaron juntos para la Fundación Alas. (Foto: Web)
Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar, cuando grabaron juntos para la Fundación Alas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El talento de Gustavo Cerati siempre despertó la admiración los músicos más virtuosos del mundo, Roger Waters entre ellos. El ex Pink Floyd manifestó su preocupación por la salud del solista.

En una entrevista para la edición argentina de la revista Rolling Stone, León Gieco reveló: "Waters me preguntó cómo estaba Cerati, porque lo conocía: habían trabajado en un tema para Alas, la fundación de Shakira. Alguien tomó una foto, y al día siguiente estaba en todos los diarios".

En marzo de 2008, el ex líder de Sosa Stereo y el bajista grabaron un tema junto a Pedro Aznar, que sirvió para un disco que ayudó a recaudar fondos a la ONG que maneja la artista colombiana. Dos años después, Gustavo quedaba en internado a causa de un accidente cerebro vascular tras un recital en Venezuela. Y desde ese entonces, la preocupación de millones de seguidores del músico en todo el mundo, también es la de Roger Waters.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Gustavo CeratiLeón GiecoRoger Waters

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit