ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roger Waters, preocupado por la salud de Gustavo Cerati

El ex bajista de Pink Floyd se interesó por el estado del solista argentino, con quien grabó un tema para la Fundación Alas que dirige Shakira. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2012, 16:36hs
Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar, cuando grabaron juntos para la Fundación Alas. (Foto: Web)
Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar, cuando grabaron juntos para la Fundación Alas. (Foto: Web)

El talento de Gustavo Cerati siempre despertó la admiración los músicos más virtuosos del mundo, Roger Waters entre ellos. El ex Pink Floyd manifestó su preocupación por la salud del solista.

En una entrevista para la edición argentina de la revista Rolling Stone, León Gieco reveló: "Waters me preguntó cómo estaba Cerati, porque lo conocía: habían trabajado en un tema para Alas, la fundación de Shakira. Alguien tomó una foto, y al día siguiente estaba en todos los diarios".

En marzo de 2008, el ex líder de Sosa Stereo y el bajista grabaron un tema junto a Pedro Aznar, que sirvió para un disco que ayudó a recaudar fondos a la ONG que maneja la artista colombiana. Dos años después, Gustavo quedaba en internado a causa de un accidente cerebro vascular tras un recital en Venezuela. Y desde ese entonces, la preocupación de millones de seguidores del músico en todo el mundo, también es la de Roger Waters.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gustavo CeratiLeón GiecoRoger Waters

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit