ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lomazo de Adriana Aguirre a los 60 años

La actriz que deslumbró en la década del 70 se luce ligera de ropa en Totalmente locos, obra que comparte con La Tota Santillán y su esposo, Ricardo García. ¡Hay video!

30 de diciembre 2011, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco importa si el lomazo que conserva Adriana Aguirre pasadas las seis décadas es natural o fue esculpido por cirujanos. Lo cierto es que con 61 años recién cumplidos, Adriana deslumbra con su cuadro teatral, en el que aparece sensual y ligera de ropa haciendo acrobacias.

Ya durante 2010 la Aguirre había generado polémica cuando no tuvo empacho en posar para un desnudo completo en la playa, y las críticas no se hicieron esperar. Como el año pasado, Silvia Süller acusó a la estrella del cine de los 70 de haberse operado los glúteos.

Y para apoyar su teoría, Silvia insistía en abochornarse por una imagen, que Infama contrastó con el desnudo, en la que se evidenciaría la prótesis en su cola. La reveladora comparación entre el video del año pasado y las fotos del ensayo de Totalmente locos, donde se luce por sus acrobacias, destacando su abdomen plano y musculoso.

Haya o no pasado por el quirófano, Adriana conjuga un talento, belleza y esfuerzo digno de admiración. Arriba del escenario de Totalmente locos arranca aplausos y ovación, casi empañando al resto del elenco conformado por su esposo Ricardo García, Daniel La Tota Santillán,  Violeta Lo Re, Ayelén Paleo.

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Silvia SüllerAdriana AguirreRicardo GarcíaDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit