ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lomazo de Adriana Aguirre a los 60 años

La actriz que deslumbró en la década del 70 se luce ligera de ropa en Totalmente locos, obra que comparte con La Tota Santillán y su esposo, Ricardo García. ¡Hay video!

30 de diciembre 2011, 23:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco importa si el lomazo que conserva Adriana Aguirre pasadas las seis décadas es natural o fue esculpido por cirujanos. Lo cierto es que con 61 años recién cumplidos, Adriana deslumbra con su cuadro teatral, en el que aparece sensual y ligera de ropa haciendo acrobacias.

Ya durante 2010 la Aguirre había generado polémica cuando no tuvo empacho en posar para un desnudo completo en la playa, y las críticas no se hicieron esperar. Como el año pasado, Silvia Süller acusó a la estrella del cine de los 70 de haberse operado los glúteos.

Y para apoyar su teoría, Silvia insistía en abochornarse por una imagen, que Infama contrastó con el desnudo, en la que se evidenciaría la prótesis en su cola. La reveladora comparación entre el video del año pasado y las fotos del ensayo de Totalmente locos, donde se luce por sus acrobacias, destacando su abdomen plano y musculoso.

Haya o no pasado por el quirófano, Adriana conjuga un talento, belleza y esfuerzo digno de admiración. Arriba del escenario de Totalmente locos arranca aplausos y ovación, casi empañando al resto del elenco conformado por su esposo Ricardo García, Daniel La Tota Santillán,  Violeta Lo Re, Ayelén Paleo.

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvia SüllerAdriana AguirreRicardo GarcíaDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit