ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lomazo de Adriana Aguirre a los 60 años

La actriz que deslumbró en la década del 70 se luce ligera de ropa en Totalmente locos, obra que comparte con La Tota Santillán y su esposo, Ricardo García. ¡Hay video!

30 de diciembre 2011, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco importa si el lomazo que conserva Adriana Aguirre pasadas las seis décadas es natural o fue esculpido por cirujanos. Lo cierto es que con 61 años recién cumplidos, Adriana deslumbra con su cuadro teatral, en el que aparece sensual y ligera de ropa haciendo acrobacias.

Ya durante 2010 la Aguirre había generado polémica cuando no tuvo empacho en posar para un desnudo completo en la playa, y las críticas no se hicieron esperar. Como el año pasado, Silvia Süller acusó a la estrella del cine de los 70 de haberse operado los glúteos.

Y para apoyar su teoría, Silvia insistía en abochornarse por una imagen, que Infama contrastó con el desnudo, en la que se evidenciaría la prótesis en su cola. La reveladora comparación entre el video del año pasado y las fotos del ensayo de Totalmente locos, donde se luce por sus acrobacias, destacando su abdomen plano y musculoso.

Haya o no pasado por el quirófano, Adriana conjuga un talento, belleza y esfuerzo digno de admiración. Arriba del escenario de Totalmente locos arranca aplausos y ovación, casi empañando al resto del elenco conformado por su esposo Ricardo García, Daniel La Tota Santillán,  Violeta Lo Re, Ayelén Paleo.

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

2

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvia SüllerAdriana AguirreRicardo GarcíaDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit