ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble lomazo de Adriana Aguirre a los 60 años

La actriz que deslumbró en la década del 70 se luce ligera de ropa en Totalmente locos, obra que comparte con La Tota Santillán y su esposo, Ricardo García. ¡Hay video!

30 de diciembre 2011, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco importa si el lomazo que conserva Adriana Aguirre pasadas las seis décadas es natural o fue esculpido por cirujanos. Lo cierto es que con 61 años recién cumplidos, Adriana deslumbra con su cuadro teatral, en el que aparece sensual y ligera de ropa haciendo acrobacias.

Ya durante 2010 la Aguirre había generado polémica cuando no tuvo empacho en posar para un desnudo completo en la playa, y las críticas no se hicieron esperar. Como el año pasado, Silvia Süller acusó a la estrella del cine de los 70 de haberse operado los glúteos.

Y para apoyar su teoría, Silvia insistía en abochornarse por una imagen, que Infama contrastó con el desnudo, en la que se evidenciaría la prótesis en su cola. La reveladora comparación entre el video del año pasado y las fotos del ensayo de Totalmente locos, donde se luce por sus acrobacias, destacando su abdomen plano y musculoso.

Haya o no pasado por el quirófano, Adriana conjuga un talento, belleza y esfuerzo digno de admiración. Arriba del escenario de Totalmente locos arranca aplausos y ovación, casi empañando al resto del elenco conformado por su esposo Ricardo García, Daniel La Tota Santillán,  Violeta Lo Re, Ayelén Paleo.

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Silvia SüllerAdriana AguirreRicardo GarcíaDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit