ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso muestra por qué quiere ser La Chica del Verano 2012

El tradicional concurso de La Voz del Interior comenzó y la actriz de Boeing Boeing pretende convertirse en la reina de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos y el video! Y enterate cómo votar a tu favorita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2011, 21:27hs
Seguinos en Google

La tradicional elección de La Chica del Verano que todas las temporadas hace La Voz del Interior, crece a la par de la popularidad del balneario cordobés de Villa Carlos Paz. Con más y mejores propuestas teatrales que lo ponen a competir de igual a igual con Mar del Plata, el diario convoca a las actrices más bellas para que compitan por convertirse en la reina de 2012.

Josefina Pouso, la modelo que actúa en Boeing Boeing, fue la primera en promocionarse para quedarse con la preciada diadema. Y para convencer al público de que la vote, la panelista de Duro de Domar confesó: "Soy una buena representación de la mujer porque tengo 34 pirulos. Soy lo que ven: no me pongo un disfraz. La peleé, la remé y no soy solo un cuerpo bonito (risas). Y quiero confesarles algo: Acá hay ayuda. No como de todo, sí me hice la lipo, me hice las lolas, voy al gimnasio mil veces por semana, a la nutricionista, la cosmética y hago de todo".

Para que puedan realizar un riguroso análisis antes de emitir el voto, Josefina posó muy sensual para la producción de fotos en La Voz. Pero además, hay un infartante video backstage de la sesión de "Piernas", como se la bautizó en el medio, para terminar de definirse.

La decisión será complicada, ya que también compiten Paula Chaves, Cinthia Fernández, Claudia Ciardone, Solange Gómez Abraham, Eugenia Lemos y hasta Noelia Pompa, entre las 14 diosas que luchan por reinar en Carlos Paz.

Para votar a tu favorita, clickeá ACÁ.

¡Mirá el video y las fotos de Josefina Pouso compitiendo por ser La Chica del Verano 2012!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit