ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso muestra por qué quiere ser La Chica del Verano 2012

El tradicional concurso de La Voz del Interior comenzó y la actriz de Boeing Boeing pretende convertirse en la reina de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos y el video! Y enterate cómo votar a tu favorita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2011, 21:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tradicional elección de La Chica del Verano que todas las temporadas hace La Voz del Interior, crece a la par de la popularidad del balneario cordobés de Villa Carlos Paz. Con más y mejores propuestas teatrales que lo ponen a competir de igual a igual con Mar del Plata, el diario convoca a las actrices más bellas para que compitan por convertirse en la reina de 2012.

Josefina Pouso, la modelo que actúa en Boeing Boeing, fue la primera en promocionarse para quedarse con la preciada diadema. Y para convencer al público de que la vote, la panelista de Duro de Domar confesó: "Soy una buena representación de la mujer porque tengo 34 pirulos. Soy lo que ven: no me pongo un disfraz. La peleé, la remé y no soy solo un cuerpo bonito (risas). Y quiero confesarles algo: Acá hay ayuda. No como de todo, sí me hice la lipo, me hice las lolas, voy al gimnasio mil veces por semana, a la nutricionista, la cosmética y hago de todo".

Para que puedan realizar un riguroso análisis antes de emitir el voto, Josefina posó muy sensual para la producción de fotos en La Voz. Pero además, hay un infartante video backstage de la sesión de "Piernas", como se la bautizó en el medio, para terminar de definirse.

La decisión será complicada, ya que también compiten Paula Chaves, Cinthia Fernández, Claudia Ciardone, Solange Gómez Abraham, Eugenia Lemos y hasta Noelia Pompa, entre las 14 diosas que luchan por reinar en Carlos Paz.

Para votar a tu favorita, clickeá ACÁ.

¡Mirá el video y las fotos de Josefina Pouso compitiendo por ser La Chica del Verano 2012!

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit