ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso muestra por qué quiere ser La Chica del Verano 2012

El tradicional concurso de La Voz del Interior comenzó y la actriz de Boeing Boeing pretende convertirse en la reina de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos y el video! Y enterate cómo votar a tu favorita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2011, 21:27hs
Seguinos en Google

La tradicional elección de La Chica del Verano que todas las temporadas hace La Voz del Interior, crece a la par de la popularidad del balneario cordobés de Villa Carlos Paz. Con más y mejores propuestas teatrales que lo ponen a competir de igual a igual con Mar del Plata, el diario convoca a las actrices más bellas para que compitan por convertirse en la reina de 2012.

Josefina Pouso, la modelo que actúa en Boeing Boeing, fue la primera en promocionarse para quedarse con la preciada diadema. Y para convencer al público de que la vote, la panelista de Duro de Domar confesó: "Soy una buena representación de la mujer porque tengo 34 pirulos. Soy lo que ven: no me pongo un disfraz. La peleé, la remé y no soy solo un cuerpo bonito (risas). Y quiero confesarles algo: Acá hay ayuda. No como de todo, sí me hice la lipo, me hice las lolas, voy al gimnasio mil veces por semana, a la nutricionista, la cosmética y hago de todo".

Para que puedan realizar un riguroso análisis antes de emitir el voto, Josefina posó muy sensual para la producción de fotos en La Voz. Pero además, hay un infartante video backstage de la sesión de "Piernas", como se la bautizó en el medio, para terminar de definirse.

La decisión será complicada, ya que también compiten Paula Chaves, Cinthia Fernández, Claudia Ciardone, Solange Gómez Abraham, Eugenia Lemos y hasta Noelia Pompa, entre las 14 diosas que luchan por reinar en Carlos Paz.

Para votar a tu favorita, clickeá ACÁ.

¡Mirá el video y las fotos de Josefina Pouso compitiendo por ser La Chica del Verano 2012!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit