ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso muestra por qué quiere ser La Chica del Verano 2012

El tradicional concurso de La Voz del Interior comenzó y la actriz de Boeing Boeing pretende convertirse en la reina de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos y el video! Y enterate cómo votar a tu favorita.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2011, 21:27hs
Seguinos en Google

La tradicional elección de La Chica del Verano que todas las temporadas hace La Voz del Interior, crece a la par de la popularidad del balneario cordobés de Villa Carlos Paz. Con más y mejores propuestas teatrales que lo ponen a competir de igual a igual con Mar del Plata, el diario convoca a las actrices más bellas para que compitan por convertirse en la reina de 2012.

Josefina Pouso, la modelo que actúa en Boeing Boeing, fue la primera en promocionarse para quedarse con la preciada diadema. Y para convencer al público de que la vote, la panelista de Duro de Domar confesó: "Soy una buena representación de la mujer porque tengo 34 pirulos. Soy lo que ven: no me pongo un disfraz. La peleé, la remé y no soy solo un cuerpo bonito (risas). Y quiero confesarles algo: Acá hay ayuda. No como de todo, sí me hice la lipo, me hice las lolas, voy al gimnasio mil veces por semana, a la nutricionista, la cosmética y hago de todo".

Para que puedan realizar un riguroso análisis antes de emitir el voto, Josefina posó muy sensual para la producción de fotos en La Voz. Pero además, hay un infartante video backstage de la sesión de "Piernas", como se la bautizó en el medio, para terminar de definirse.

La decisión será complicada, ya que también compiten Paula Chaves, Cinthia Fernández, Claudia Ciardone, Solange Gómez Abraham, Eugenia Lemos y hasta Noelia Pompa, entre las 14 diosas que luchan por reinar en Carlos Paz.

Para votar a tu favorita, clickeá ACÁ.

¡Mirá el video y las fotos de Josefina Pouso compitiendo por ser La Chica del Verano 2012!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Josefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit