ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

América desmiente contar con Marianela Mirra como conductora para 2012

La ganadora de Gran Hermano 2007 había declarado que estaría al frente de un programa periodístico, pero desde el departamento de prensa del canal lo descartaron de plano. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2011, 18:59hs
Marianela Mirra, desmentida por América. (Foto: Web)
Marianela Mirra, desmentida por América. (Foto: Web)

La noticia sobre el nuevo proyecto televisivo de Marianela Mirra sorprendió a todos. La ganadora de Gran Hermano 2007 habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto, programa periodístico policial en América. Y hasta se animó a dar fecha de debut y horario en la grilla: lunes a viernes a las 20.

Pese a lo inesperado de la noticia, ella dio detalles: "Estuve en Buenos Aires y me junté con Marcos Gorban (ex productor ejecutivo de Gran Hermano). Yo sería la conductora y me acompañaría un panel muy interesante con periodistas para hablar temas como el caso Candela, por ejemplo".

Sin embargo Mario Cella, gerente de Programación de América, informó -a través de su departamento de prensa- que "nunca se pensó en Marianela Mirra como conductora de un ciclo del canal". Aclararon que sí existió el proyecto de Marcos Gorban para un programa policial, pero la idea ofrecida tenía a Marina Calabró como conductora. Aunque tampoco hay nada cerrado.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcos GorbanMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit