ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Estela Raval: su lucha contra el cáncer de mama

A los 76 años, la cantante sufre una recaída en su enfermedad -detectada hace 9 años- debido a una metástasis ósea. Aquí, el valiente testimonio de la artista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 18:35hs
El drama de Estela Raval: Lucha contra un cáncer de mamas. (Foto: Web)
El drama de Estela Raval: Lucha contra un cáncer de mamas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Estela Raval, de 76 años, vive un duro momento y lucha por su vida. Hace 9 años que le diagnosticaron cáncer de mama. En el 2002, la cantante quería realizarse un retoque con botox y su cirujano plástico le recomendó que se hiciera una mamografía porque le detectó un "pocito" en el pecho derecho. Lamentablemente, el resultado del mismo reveló que tenía cáncer de mamas.

Estela estuvo luchando todos estos años contra este mal, pero pudo sobrellevar una vida bastante normal. Sin embargo, en agosto último todo eso cambió: Raval está en el momento más complicado de la enfermedad por una metástasis ósea que se agravó con un bronco-espasmo.

Es la misma cantante la que le explicó a diario Muy cuál es su situación: “Este es el momento más duro de mi enfermedad. Es la primera vez que me hago sesiones de quimioterapia. Por suerte no es tan invasivo como el tratamiento y no he perdido el cabello. Pero debo decir que no es nada agradable. Es muy duro”, reconoció valiente.

“En estos nueve años nunca he dejado de cantar y este verano iba a hacer teatro de revista (Excitante). En enero no voy a poder estar, pero Daniel Comba, el productor de la obra, quiere que retome ni bien me recupere. Yo sueño con volver a cantar en febrero”, aseguró la voz de Los Cinco Latinos.

“En las fiestas estuve 'guardada', lejos de toda contaminación. Por suerte tengo el apoyo de Ricardo Romero (su ex marido) y mis hijos”, dijo Raval. Y añadió: “No estoy deprimida. Yo doy un mensaje positivo con esto. Todavía tengo mucha fuerza y como canté tantas veces, hoy más que nunca… 'Resistiré'”.

¡Fuerza Estela!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Estela Raval

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit