ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Estela Raval: su lucha contra el cáncer de mama

A los 76 años, la cantante sufre una recaída en su enfermedad -detectada hace 9 años- debido a una metástasis ósea. Aquí, el valiente testimonio de la artista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 18:35hs
El drama de Estela Raval: Lucha contra un cáncer de mamas. (Foto: Web)
El drama de Estela Raval: Lucha contra un cáncer de mamas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estela Raval, de 76 años, vive un duro momento y lucha por su vida. Hace 9 años que le diagnosticaron cáncer de mama. En el 2002, la cantante quería realizarse un retoque con botox y su cirujano plástico le recomendó que se hiciera una mamografía porque le detectó un "pocito" en el pecho derecho. Lamentablemente, el resultado del mismo reveló que tenía cáncer de mamas.

Estela estuvo luchando todos estos años contra este mal, pero pudo sobrellevar una vida bastante normal. Sin embargo, en agosto último todo eso cambió: Raval está en el momento más complicado de la enfermedad por una metástasis ósea que se agravó con un bronco-espasmo.

Es la misma cantante la que le explicó a diario Muy cuál es su situación: “Este es el momento más duro de mi enfermedad. Es la primera vez que me hago sesiones de quimioterapia. Por suerte no es tan invasivo como el tratamiento y no he perdido el cabello. Pero debo decir que no es nada agradable. Es muy duro”, reconoció valiente.

“En estos nueve años nunca he dejado de cantar y este verano iba a hacer teatro de revista (Excitante). En enero no voy a poder estar, pero Daniel Comba, el productor de la obra, quiere que retome ni bien me recupere. Yo sueño con volver a cantar en febrero”, aseguró la voz de Los Cinco Latinos.

“En las fiestas estuve 'guardada', lejos de toda contaminación. Por suerte tengo el apoyo de Ricardo Romero (su ex marido) y mis hijos”, dijo Raval. Y añadió: “No estoy deprimida. Yo doy un mensaje positivo con esto. Todavía tengo mucha fuerza y como canté tantas veces, hoy más que nunca… 'Resistiré'”.

¡Fuerza Estela!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Estela Raval

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit