ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Estela Raval: su lucha contra el cáncer de mama

A los 76 años, la cantante sufre una recaída en su enfermedad -detectada hace 9 años- debido a una metástasis ósea. Aquí, el valiente testimonio de la artista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 18:35hs
El drama de Estela Raval: Lucha contra un cáncer de mamas. (Foto: Web)
El drama de Estela Raval: Lucha contra un cáncer de mamas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Estela Raval, de 76 años, vive un duro momento y lucha por su vida. Hace 9 años que le diagnosticaron cáncer de mama. En el 2002, la cantante quería realizarse un retoque con botox y su cirujano plástico le recomendó que se hiciera una mamografía porque le detectó un "pocito" en el pecho derecho. Lamentablemente, el resultado del mismo reveló que tenía cáncer de mamas.

Estela estuvo luchando todos estos años contra este mal, pero pudo sobrellevar una vida bastante normal. Sin embargo, en agosto último todo eso cambió: Raval está en el momento más complicado de la enfermedad por una metástasis ósea que se agravó con un bronco-espasmo.

Es la misma cantante la que le explicó a diario Muy cuál es su situación: “Este es el momento más duro de mi enfermedad. Es la primera vez que me hago sesiones de quimioterapia. Por suerte no es tan invasivo como el tratamiento y no he perdido el cabello. Pero debo decir que no es nada agradable. Es muy duro”, reconoció valiente.

“En estos nueve años nunca he dejado de cantar y este verano iba a hacer teatro de revista (Excitante). En enero no voy a poder estar, pero Daniel Comba, el productor de la obra, quiere que retome ni bien me recupere. Yo sueño con volver a cantar en febrero”, aseguró la voz de Los Cinco Latinos.

“En las fiestas estuve 'guardada', lejos de toda contaminación. Por suerte tengo el apoyo de Ricardo Romero (su ex marido) y mis hijos”, dijo Raval. Y añadió: “No estoy deprimida. Yo doy un mensaje positivo con esto. Todavía tengo mucha fuerza y como canté tantas veces, hoy más que nunca… 'Resistiré'”.

¡Fuerza Estela!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Estela Raval

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit