ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Gran Hermano: pelea e insultos entre Walquiria y Mariana

Nunca se llevaron bien. Pero la mala onda se transformó en bronca: una discusión se fue de las manos y casi terminan a los golpes, de no haber sido por la intervención de sus compañeros. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancaron mal y por más que en el medio amagaron con recomponer la relación, Walquiria D'Amato y Mariana Salces tienen una cuestión de piel que les impide conciliarse. El enfrentamiento abierto se declaró luego que Walquiria seduzca a Mario Fredes y manifieste los celos que le producía la cercanía de Mariana con el pampeano.

Rivales dentro de Gran Hermano 2012 y enemigas íntimas dentro de la casa, en medio de una discusión, la rubia y la morocha se cruzaron con fuertes insultos. La pelea se perfilaba tan grave que los demás hermanitos tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.

Walquiria, furiosa por un insulto de Mariana, la fue a buscar al jardín. "¿Sos tarada? ¿Me acabás de decir estúpida? ¡Estúpida sos vos! ¡Hija de p…! ¿Por qué no me lo dice en la cara? ¡Negra de m…!", se despachó, frase desafortunada incluida. Un insulto discriminador del que ya se había quejado Mariana en una de las galas, aunque no aclaró de quién había salido. Mientras tanto, Clarisa y Juan Manuel separaban.

Todo comenzó cuando la pareja de Mario dijo, después de que Fabricio abandonó la casa tras apretar el botón rojo, que él no había amenazado con abandonar el reality, como otros. Mariana se sintió tocada por sus palabras, debido a que tuvo dudas sobre su estadía en el programa, y le dijo "estúpida" a sus espaldas. La rubia la escuchó y no dudó en ir a increparla. 

Tal fue el tenor de la discusión que luego Walquiria confesó que de no haber estado dentro de un programa de televisión, "le habría pegado a Mariana".

¡Mirá el video con la pelea de Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Mario FredesWalquiria D AmatoMariana Salces

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit