ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Gran Hermano: pelea e insultos entre Walquiria y Mariana

Nunca se llevaron bien. Pero la mala onda se transformó en bronca: una discusión se fue de las manos y casi terminan a los golpes, de no haber sido por la intervención de sus compañeros. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancaron mal y por más que en el medio amagaron con recomponer la relación, Walquiria D'Amato y Mariana Salces tienen una cuestión de piel que les impide conciliarse. El enfrentamiento abierto se declaró luego que Walquiria seduzca a Mario Fredes y manifieste los celos que le producía la cercanía de Mariana con el pampeano.

Rivales dentro de Gran Hermano 2012 y enemigas íntimas dentro de la casa, en medio de una discusión, la rubia y la morocha se cruzaron con fuertes insultos. La pelea se perfilaba tan grave que los demás hermanitos tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.

Walquiria, furiosa por un insulto de Mariana, la fue a buscar al jardín. "¿Sos tarada? ¿Me acabás de decir estúpida? ¡Estúpida sos vos! ¡Hija de p…! ¿Por qué no me lo dice en la cara? ¡Negra de m…!", se despachó, frase desafortunada incluida. Un insulto discriminador del que ya se había quejado Mariana en una de las galas, aunque no aclaró de quién había salido. Mientras tanto, Clarisa y Juan Manuel separaban.

Todo comenzó cuando la pareja de Mario dijo, después de que Fabricio abandonó la casa tras apretar el botón rojo, que él no había amenazado con abandonar el reality, como otros. Mariana se sintió tocada por sus palabras, debido a que tuvo dudas sobre su estadía en el programa, y le dijo "estúpida" a sus espaldas. La rubia la escuchó y no dudó en ir a increparla. 

Tal fue el tenor de la discusión que luego Walquiria confesó que de no haber estado dentro de un programa de televisión, "le habría pegado a Mariana".

¡Mirá el video con la pelea de Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mario FredesWalquiria D AmatoMariana Salces

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit