ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Gran Hermano: pelea e insultos entre Walquiria y Mariana

Nunca se llevaron bien. Pero la mala onda se transformó en bronca: una discusión se fue de las manos y casi terminan a los golpes, de no haber sido por la intervención de sus compañeros. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancaron mal y por más que en el medio amagaron con recomponer la relación, Walquiria D'Amato y Mariana Salces tienen una cuestión de piel que les impide conciliarse. El enfrentamiento abierto se declaró luego que Walquiria seduzca a Mario Fredes y manifieste los celos que le producía la cercanía de Mariana con el pampeano.

Rivales dentro de Gran Hermano 2012 y enemigas íntimas dentro de la casa, en medio de una discusión, la rubia y la morocha se cruzaron con fuertes insultos. La pelea se perfilaba tan grave que los demás hermanitos tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.

Walquiria, furiosa por un insulto de Mariana, la fue a buscar al jardín. "¿Sos tarada? ¿Me acabás de decir estúpida? ¡Estúpida sos vos! ¡Hija de p…! ¿Por qué no me lo dice en la cara? ¡Negra de m…!", se despachó, frase desafortunada incluida. Un insulto discriminador del que ya se había quejado Mariana en una de las galas, aunque no aclaró de quién había salido. Mientras tanto, Clarisa y Juan Manuel separaban.

Todo comenzó cuando la pareja de Mario dijo, después de que Fabricio abandonó la casa tras apretar el botón rojo, que él no había amenazado con abandonar el reality, como otros. Mariana se sintió tocada por sus palabras, debido a que tuvo dudas sobre su estadía en el programa, y le dijo "estúpida" a sus espaldas. La rubia la escuchó y no dudó en ir a increparla. 

Tal fue el tenor de la discusión que luego Walquiria confesó que de no haber estado dentro de un programa de televisión, "le habría pegado a Mariana".

¡Mirá el video con la pelea de Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mario FredesWalquiria D AmatoMariana Salces

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit