ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Gran Hermano: pelea e insultos entre Walquiria y Mariana

Nunca se llevaron bien. Pero la mala onda se transformó en bronca: una discusión se fue de las manos y casi terminan a los golpes, de no haber sido por la intervención de sus compañeros. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arrancaron mal y por más que en el medio amagaron con recomponer la relación, Walquiria D'Amato y Mariana Salces tienen una cuestión de piel que les impide conciliarse. El enfrentamiento abierto se declaró luego que Walquiria seduzca a Mario Fredes y manifieste los celos que le producía la cercanía de Mariana con el pampeano.

Rivales dentro de Gran Hermano 2012 y enemigas íntimas dentro de la casa, en medio de una discusión, la rubia y la morocha se cruzaron con fuertes insultos. La pelea se perfilaba tan grave que los demás hermanitos tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.

Walquiria, furiosa por un insulto de Mariana, la fue a buscar al jardín. "¿Sos tarada? ¿Me acabás de decir estúpida? ¡Estúpida sos vos! ¡Hija de p…! ¿Por qué no me lo dice en la cara? ¡Negra de m…!", se despachó, frase desafortunada incluida. Un insulto discriminador del que ya se había quejado Mariana en una de las galas, aunque no aclaró de quién había salido. Mientras tanto, Clarisa y Juan Manuel separaban.

Todo comenzó cuando la pareja de Mario dijo, después de que Fabricio abandonó la casa tras apretar el botón rojo, que él no había amenazado con abandonar el reality, como otros. Mariana se sintió tocada por sus palabras, debido a que tuvo dudas sobre su estadía en el programa, y le dijo "estúpida" a sus espaldas. La rubia la escuchó y no dudó en ir a increparla. 

Tal fue el tenor de la discusión que luego Walquiria confesó que de no haber estado dentro de un programa de televisión, "le habría pegado a Mariana".

¡Mirá el video con la pelea de Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mario FredesWalquiria D AmatoMariana Salces

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit