ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo: casi se van a las manos en Cuestión de peso

Rocío, Gabriel y Matías protagonizaron un fuerte conflicto en el programa conducido por Claribel Medina y todo terminó en un escándalo.

21 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero culebrón se vivió esta tarde en Cuestión de Peso. Como si se tratara de una telenovela mexicana, tres participantes del ciclo conducido por Claribel Medina, protagonizan un triángulo amoroso que en las últimas horas derivó en un escandaloso episodio.

El informe mostraba como Gabriel le pedía disculpas a sus compañeros por los conflictos que estaba generando su relación con Rocío, la mujer disputada por dos participantes. En la mesa, se encontraba también Matías, el tercero en cuestión.

“Matías se encargó de llenarle la cabeza a Gaby, diciéndole que yo me había acostado con otro hombre. No soy mala mina, tengo una vida y mucho dolor atrás”, afirmó Rocío al borde de las lágrimas.

Por su parte, Matías la acusó de haberle dicho a Fran que nunca había estado enamorada de Gabriel, pero el fan de Graciela Alfano prefirió evitar meterse en cuestiones de pareja y se retiró indignado del cuarto.

Lejos de calmarse los ánimos, la situación empeoró minuto a minuto ya que Rocío explotó cuando Matías afirmó que le molestaba ver deprimido a Gabriel por culpa de ella. Entonces, la rubia se acercó a su compañero, comenzó a insultarlo y lo acusó de haber llevado a su novio a un boliche para que conociera otras mujeres.

Tal fue la violenta reacción que el resto de los participantes y parte de la producción debió intervenir para apartarla. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el violento episodio de Cuestión de Peso!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMatíasClaribel MedinaRocío

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit