ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo: casi se van a las manos en Cuestión de peso

Rocío, Gabriel y Matías protagonizaron un fuerte conflicto en el programa conducido por Claribel Medina y todo terminó en un escándalo.

21 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un verdadero culebrón se vivió esta tarde en Cuestión de Peso. Como si se tratara de una telenovela mexicana, tres participantes del ciclo conducido por Claribel Medina, protagonizan un triángulo amoroso que en las últimas horas derivó en un escandaloso episodio.

El informe mostraba como Gabriel le pedía disculpas a sus compañeros por los conflictos que estaba generando su relación con Rocío, la mujer disputada por dos participantes. En la mesa, se encontraba también Matías, el tercero en cuestión.

“Matías se encargó de llenarle la cabeza a Gaby, diciéndole que yo me había acostado con otro hombre. No soy mala mina, tengo una vida y mucho dolor atrás”, afirmó Rocío al borde de las lágrimas.

Por su parte, Matías la acusó de haberle dicho a Fran que nunca había estado enamorada de Gabriel, pero el fan de Graciela Alfano prefirió evitar meterse en cuestiones de pareja y se retiró indignado del cuarto.

Lejos de calmarse los ánimos, la situación empeoró minuto a minuto ya que Rocío explotó cuando Matías afirmó que le molestaba ver deprimido a Gabriel por culpa de ella. Entonces, la rubia se acercó a su compañero, comenzó a insultarlo y lo acusó de haber llevado a su novio a un boliche para que conociera otras mujeres.

Tal fue la violenta reacción que el resto de los participantes y parte de la producción debió intervenir para apartarla. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el violento episodio de Cuestión de Peso!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMatíasClaribel MedinaRocío

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit