ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo: casi se van a las manos en Cuestión de peso

Rocío, Gabriel y Matías protagonizaron un fuerte conflicto en el programa conducido por Claribel Medina y todo terminó en un escándalo.

21 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero culebrón se vivió esta tarde en Cuestión de Peso. Como si se tratara de una telenovela mexicana, tres participantes del ciclo conducido por Claribel Medina, protagonizan un triángulo amoroso que en las últimas horas derivó en un escandaloso episodio.

El informe mostraba como Gabriel le pedía disculpas a sus compañeros por los conflictos que estaba generando su relación con Rocío, la mujer disputada por dos participantes. En la mesa, se encontraba también Matías, el tercero en cuestión.

“Matías se encargó de llenarle la cabeza a Gaby, diciéndole que yo me había acostado con otro hombre. No soy mala mina, tengo una vida y mucho dolor atrás”, afirmó Rocío al borde de las lágrimas.

Por su parte, Matías la acusó de haberle dicho a Fran que nunca había estado enamorada de Gabriel, pero el fan de Graciela Alfano prefirió evitar meterse en cuestiones de pareja y se retiró indignado del cuarto.

Lejos de calmarse los ánimos, la situación empeoró minuto a minuto ya que Rocío explotó cuando Matías afirmó que le molestaba ver deprimido a Gabriel por culpa de ella. Entonces, la rubia se acercó a su compañero, comenzó a insultarlo y lo acusó de haber llevado a su novio a un boliche para que conociera otras mujeres.

Tal fue la violenta reacción que el resto de los participantes y parte de la producción debió intervenir para apartarla. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el violento episodio de Cuestión de Peso!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMatíasClaribel MedinaRocío

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit