ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo: casi se van a las manos en Cuestión de peso

Rocío, Gabriel y Matías protagonizaron un fuerte conflicto en el programa conducido por Claribel Medina y todo terminó en un escándalo.

21 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder

Un verdadero culebrón se vivió esta tarde en Cuestión de Peso. Como si se tratara de una telenovela mexicana, tres participantes del ciclo conducido por Claribel Medina, protagonizan un triángulo amoroso que en las últimas horas derivó en un escandaloso episodio.

El informe mostraba como Gabriel le pedía disculpas a sus compañeros por los conflictos que estaba generando su relación con Rocío, la mujer disputada por dos participantes. En la mesa, se encontraba también Matías, el tercero en cuestión.

“Matías se encargó de llenarle la cabeza a Gaby, diciéndole que yo me había acostado con otro hombre. No soy mala mina, tengo una vida y mucho dolor atrás”, afirmó Rocío al borde de las lágrimas.

Por su parte, Matías la acusó de haberle dicho a Fran que nunca había estado enamorada de Gabriel, pero el fan de Graciela Alfano prefirió evitar meterse en cuestiones de pareja y se retiró indignado del cuarto.

Lejos de calmarse los ánimos, la situación empeoró minuto a minuto ya que Rocío explotó cuando Matías afirmó que le molestaba ver deprimido a Gabriel por culpa de ella. Entonces, la rubia se acercó a su compañero, comenzó a insultarlo y lo acusó de haber llevado a su novio a un boliche para que conociera otras mujeres.

Tal fue la violenta reacción que el resto de los participantes y parte de la producción debió intervenir para apartarla. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el violento episodio de Cuestión de Peso!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMatíasClaribel MedinaRocío

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit