ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "ayudita" que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane Cantando 2011

Patricio Giménez se consagró campeón del certamen de canto de Ideas del Sur. La diva, aunque no fue a alentarlo al estudio, le dio una manito para que se llevara el título. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 19:31hs
La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)
La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, Patricio Giménez se consagró como el gran ganador de Cantando 2011. El hermano de Susana Giménez y Priscila Suárez se impusieron por el 51,95% de los votos telefónicos ante Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez. Los ganadores de la emotiva noche en El Trece se adjudicaron 50 mil pesos para cumplir su sueño solidario y la posibilidad de grabar un disco.

En un principio la idea era que si Patricio llegaba a la final, la diva de los teléfonos se iba a ser presente en los estudios para alentar a su hermano. Pero esto no pasó y días antes, el cantante explicó los motivos por los que prefería que Su no estuviese: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”.

“Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, dijo Patricio.

Pero esto no fue tan así ya que la conductora si le dio una ayudita a su hermano para que se consagrara campeón del certamen. ¿Qué hizo? Susana mando un SMS (mensaje de texto) al 13013 con la leyenda “Canta Patricio”. ¿Habrá mandado más de uno? ¿Su habrá gastado un buen dinerillo en mensajitos?

¡Sí! La diva de los teléfonos usó su celular para darle una manito a Patricio… ¡Y funcionó! Así lo explicó el mismísimo cantante a diario Muy: “Me llamó anoche, pero yo me había quedado sin baterías en el celular. Así que me escribió un SMS, en el mensaje me dijo que estaba feliz por mí, que había estado muy lindo y que fue emocionante. Me contó también que había votado por mí”.

¡Una grande!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit