ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "ayudita" que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane Cantando 2011

Patricio Giménez se consagró campeón del certamen de canto de Ideas del Sur. La diva, aunque no fue a alentarlo al estudio, le dio una manito para que se llevara el título. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 19:31hs
La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)
La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)

El domingo pasado, Patricio Giménez se consagró como el gran ganador de Cantando 2011. El hermano de Susana Giménez y Priscila Suárez se impusieron por el 51,95% de los votos telefónicos ante Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez. Los ganadores de la emotiva noche en El Trece se adjudicaron 50 mil pesos para cumplir su sueño solidario y la posibilidad de grabar un disco.

En un principio la idea era que si Patricio llegaba a la final, la diva de los teléfonos se iba a ser presente en los estudios para alentar a su hermano. Pero esto no pasó y días antes, el cantante explicó los motivos por los que prefería que Su no estuviese: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”.

“Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, dijo Patricio.

Pero esto no fue tan así ya que la conductora si le dio una ayudita a su hermano para que se consagrara campeón del certamen. ¿Qué hizo? Susana mando un SMS (mensaje de texto) al 13013 con la leyenda “Canta Patricio”. ¿Habrá mandado más de uno? ¿Su habrá gastado un buen dinerillo en mensajitos?

¡Sí! La diva de los teléfonos usó su celular para darle una manito a Patricio… ¡Y funcionó! Así lo explicó el mismísimo cantante a diario Muy: “Me llamó anoche, pero yo me había quedado sin baterías en el celular. Así que me escribió un SMS, en el mensaje me dijo que estaba feliz por mí, que había estado muy lindo y que fue emocionante. Me contó también que había votado por mí”.

¡Una grande!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: la miniserie de 4 capítulos basada en hechos reales de la que todos hablan
  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit