ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "ayudita" que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane Cantando 2011

Patricio Giménez se consagró campeón del certamen de canto de Ideas del Sur. La diva, aunque no fue a alentarlo al estudio, le dio una manito para que se llevara el título. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 19:31hs
La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)
La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo pasado, Patricio Giménez se consagró como el gran ganador de Cantando 2011. El hermano de Susana Giménez y Priscila Suárez se impusieron por el 51,95% de los votos telefónicos ante Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez. Los ganadores de la emotiva noche en El Trece se adjudicaron 50 mil pesos para cumplir su sueño solidario y la posibilidad de grabar un disco.

En un principio la idea era que si Patricio llegaba a la final, la diva de los teléfonos se iba a ser presente en los estudios para alentar a su hermano. Pero esto no pasó y días antes, el cantante explicó los motivos por los que prefería que Su no estuviese: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”.

“Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, dijo Patricio.

Pero esto no fue tan así ya que la conductora si le dio una ayudita a su hermano para que se consagrara campeón del certamen. ¿Qué hizo? Susana mando un SMS (mensaje de texto) al 13013 con la leyenda “Canta Patricio”. ¿Habrá mandado más de uno? ¿Su habrá gastado un buen dinerillo en mensajitos?

¡Sí! La diva de los teléfonos usó su celular para darle una manito a Patricio… ¡Y funcionó! Así lo explicó el mismísimo cantante a diario Muy: “Me llamó anoche, pero yo me había quedado sin baterías en el celular. Así que me escribió un SMS, en el mensaje me dijo que estaba feliz por mí, que había estado muy lindo y que fue emocionante. Me contó también que había votado por mí”.

¡Una grande!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit