ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "ayudita" que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane Cantando 2011

Patricio Giménez se consagró campeón del certamen de canto de Ideas del Sur. La diva, aunque no fue a alentarlo al estudio, le dio una manito para que se llevara el título. ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 19:31hs
La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)
La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo pasado, Patricio Giménez se consagró como el gran ganador de Cantando 2011. El hermano de Susana Giménez y Priscila Suárez se impusieron por el 51,95% de los votos telefónicos ante Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez. Los ganadores de la emotiva noche en El Trece se adjudicaron 50 mil pesos para cumplir su sueño solidario y la posibilidad de grabar un disco.

En un principio la idea era que si Patricio llegaba a la final, la diva de los teléfonos se iba a ser presente en los estudios para alentar a su hermano. Pero esto no pasó y días antes, el cantante explicó los motivos por los que prefería que Su no estuviese: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”.

“Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, dijo Patricio.

Pero esto no fue tan así ya que la conductora si le dio una ayudita a su hermano para que se consagrara campeón del certamen. ¿Qué hizo? Susana mando un SMS (mensaje de texto) al 13013 con la leyenda “Canta Patricio”. ¿Habrá mandado más de uno? ¿Su habrá gastado un buen dinerillo en mensajitos?

¡Sí! La diva de los teléfonos usó su celular para darle una manito a Patricio… ¡Y funcionó! Así lo explicó el mismísimo cantante a diario Muy: “Me llamó anoche, pero yo me había quedado sin baterías en el celular. Así que me escribió un SMS, en el mensaje me dijo que estaba feliz por mí, que había estado muy lindo y que fue emocionante. Me contó también que había votado por mí”.

¡Una grande!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit