ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué importante estrella anunció su sorpresivo retiro?

El cantante aprovechó una premiación para despedirse de su "vida pública". Enterate quién es.

17 de diciembre 2011, 18:48hs
Julio Iglesias anunció su sorpresivo retiro
Julio Iglesias anunció su sorpresivo retiro
Seguinos en Google

No va más. Julio Iglesias decidió dejar atrás su "vida pública". El cantante español anunció el viernes su retirode los actos públicos, en una rueda de prensa luego de que el tenista Rafael Nadal le ha entregado el doble reconocimiento por ser el músico que más discos vendió en España y el músico latinoamericano que más taquillero en todo el mundo: con 300 millones de copias.

"Este es el día más importante de mi carrera. Y también el último día de mi vida pública, el último reconocimiento al que pienso asistir. No creo que haya otro más importante, por eso debe ser el último", dijo Iglesias.

"A partir de ahora ya es salir al escenario y hacer una vida retirada de todos estos actos públicos", agregó el cantante, según publicó Europa Press.

Y finalizó: "Estoy agradecido a las críticas, a los amigos y sobre todo a esos anónimos que me han dado el tiempo para aprender".

¡Adiós a un grande!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julio Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit