ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video imperdible: le propuso casamiento ante tres millones de televidentes ¡y mirá lo que pasó!

Ocurrió en el exitoso programa estadounidense de Ellen DeGeneres, donde un hombre quiso "sorprender" a su supuesta novia. Pero al final, ¡hay una doble sorpresa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2011, 02:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Qué harías si te proponen matrimonio en vivo en un programa de televisión que están viendo tres millones de personas? ¿Qué harías si vos sos el que lo propone y tu pareja te dice no?

Bueno, eso es lo que, insólitamente, pasó en uno de los programas más conocidos y exitosos de la TV estadounidense, el show de Ellen DeGeneres.

La conductora presentó una historia que le llegó a través de una carta. En ella, un hombre contaba que estaba totalmente enamorado de su novia y soñaba con pedirle matrimonio en vivo en el programa de la actriz.

Sin embargo, las cosas no salieron a pedir de boca del ilusionado novio, que ingresó con una sonrisa de oreja a oreja al estudio y con la certeza de que ese día cambiaría su vida. Y así fue. La hasta el momento afortunada estaba en la repleta tribuna del programa. Se la veía emocionada, tapándose la boca, con un gesto confuso.

Claro, ese gesto no era de emoción ni de amor. Ese gesto significaba otra cosa...

El joven, contento, subió las escaleras que lo separaban de su amor para, finalmente, proponerle matrimonio de rodillas (muy al estilo estadounidense), frente a los tres millones de televidentes que miraban el programa.

Ella, turbada, no tuvo reparos en decir lo que sentía: "No puedo, no puedo, perdoname".

La producción, el sonido, los espectadores y hasta la experimentada conductora se quedaron ¡he-la-dos!

Sin embargo y pese a la sorpresa de todos, la mencionada situación no era más que un sketch para presentar Ellen's 12 Days of Giveaways, una nueva sección del programa. En el canal de Youtube de DeGeneres se confirma que finalmente fue todo un engaño guionado: "Ellen tenía una sorpresa para un miembro de su público con una propuesta. Parecía no ir bien pero por suerte estaba la sección 12 Days Giveaways!".

Mirá el video con la frustrada propuesta de casamiento en vivo, que terminó siendo un engaño, ante la mirada de tres millones de televidentes.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit