ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video imperdible: le propuso casamiento ante tres millones de televidentes ¡y mirá lo que pasó!

Ocurrió en el exitoso programa estadounidense de Ellen DeGeneres, donde un hombre quiso "sorprender" a su supuesta novia. Pero al final, ¡hay una doble sorpresa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de diciembre 2011, 02:14hs
Video Placeholder

¿Qué harías si te proponen matrimonio en vivo en un programa de televisión que están viendo tres millones de personas? ¿Qué harías si vos sos el que lo propone y tu pareja te dice no?

Bueno, eso es lo que, insólitamente, pasó en uno de los programas más conocidos y exitosos de la TV estadounidense, el show de Ellen DeGeneres.

La conductora presentó una historia que le llegó a través de una carta. En ella, un hombre contaba que estaba totalmente enamorado de su novia y soñaba con pedirle matrimonio en vivo en el programa de la actriz.

Sin embargo, las cosas no salieron a pedir de boca del ilusionado novio, que ingresó con una sonrisa de oreja a oreja al estudio y con la certeza de que ese día cambiaría su vida. Y así fue. La hasta el momento afortunada estaba en la repleta tribuna del programa. Se la veía emocionada, tapándose la boca, con un gesto confuso.

Claro, ese gesto no era de emoción ni de amor. Ese gesto significaba otra cosa...

El joven, contento, subió las escaleras que lo separaban de su amor para, finalmente, proponerle matrimonio de rodillas (muy al estilo estadounidense), frente a los tres millones de televidentes que miraban el programa.

Ella, turbada, no tuvo reparos en decir lo que sentía: "No puedo, no puedo, perdoname".

La producción, el sonido, los espectadores y hasta la experimentada conductora se quedaron ¡he-la-dos!

Sin embargo y pese a la sorpresa de todos, la mencionada situación no era más que un sketch para presentar Ellen's 12 Days of Giveaways, una nueva sección del programa. En el canal de Youtube de DeGeneres se confirma que finalmente fue todo un engaño guionado: "Ellen tenía una sorpresa para un miembro de su público con una propuesta. Parecía no ir bien pero por suerte estaba la sección 12 Days Giveaways!".

Mirá el video con la frustrada propuesta de casamiento en vivo, que terminó siendo un engaño, ante la mirada de tres millones de televidentes.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit