ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la heroína favorita de las telenovelas de 2011 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 10 mil personas eligieron a la actriz favorita entre las más "buenas" de las ficciones. ¡Enterate quién ganó!

16 de diciembre 2011, 17:52hs
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Romina Gaetani, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Paola Krum, Marcela Kloosterboer y Julieta Díaz fueron y son heroínas de las novelas durante el 2011. Pero, ¿cuál de todas ellas es la favorita del público?

Más de 10 mil personas votaron en la encuesta de Ciudad.com y la gran ganadora resultó ser... ¡Paola Krum! La actriz, que este año se puso en la piel de Mariana en El Elegido (Telefe), se llevó el 31% de los votos.

En segundo lugar, muy cerquita, quedó Romina Gaetani -por su papel en Herederos de una venganza (El Trece)-, con el 22%. Por último, el tercer lugar lo ocupa una de las protagonistas de Los Unicos (El Trece): Griselda Siciliani, con el 16%. En la ficción de Polka, su papel como María se robó el corazón de Diego Rouvier (Mariano Martínez), con quien acaba de casarse en los que son los capítulos finales de la historia.

¡Gracias a todos los que participaron de la gran encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit