ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la heroína favorita de las telenovelas de 2011 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 10 mil personas eligieron a la actriz favorita entre las más "buenas" de las ficciones. ¡Enterate quién ganó!

16 de diciembre 2011, 17:52hs
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Romina Gaetani, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Paola Krum, Marcela Kloosterboer y Julieta Díaz fueron y son heroínas de las novelas durante el 2011. Pero, ¿cuál de todas ellas es la favorita del público?

Más de 10 mil personas votaron en la encuesta de Ciudad.com y la gran ganadora resultó ser... ¡Paola Krum! La actriz, que este año se puso en la piel de Mariana en El Elegido (Telefe), se llevó el 31% de los votos.

En segundo lugar, muy cerquita, quedó Romina Gaetani -por su papel en Herederos de una venganza (El Trece)-, con el 22%. Por último, el tercer lugar lo ocupa una de las protagonistas de Los Unicos (El Trece): Griselda Siciliani, con el 16%. En la ficción de Polka, su papel como María se robó el corazón de Diego Rouvier (Mariano Martínez), con quien acaba de casarse en los que son los capítulos finales de la historia.

¡Gracias a todos los que participaron de la gran encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
FUE VIRAL

Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit