ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la heroína favorita de las telenovelas de 2011 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 10 mil personas eligieron a la actriz favorita entre las más "buenas" de las ficciones. ¡Enterate quién ganó!

16 de diciembre 2011, 17:52hs
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Romina Gaetani, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Paola Krum, Marcela Kloosterboer y Julieta Díaz fueron y son heroínas de las novelas durante el 2011. Pero, ¿cuál de todas ellas es la favorita del público?

Más de 10 mil personas votaron en la encuesta de Ciudad.com y la gran ganadora resultó ser... ¡Paola Krum! La actriz, que este año se puso en la piel de Mariana en El Elegido (Telefe), se llevó el 31% de los votos.

En segundo lugar, muy cerquita, quedó Romina Gaetani -por su papel en Herederos de una venganza (El Trece)-, con el 22%. Por último, el tercer lugar lo ocupa una de las protagonistas de Los Unicos (El Trece): Griselda Siciliani, con el 16%. En la ficción de Polka, su papel como María se robó el corazón de Diego Rouvier (Mariano Martínez), con quien acaba de casarse en los que son los capítulos finales de la historia.

¡Gracias a todos los que participaron de la gran encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit