ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la heroína favorita de las telenovelas de 2011 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 10 mil personas eligieron a la actriz favorita entre las más "buenas" de las ficciones. ¡Enterate quién ganó!

16 de diciembre 2011, 17:52hs
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en

Romina Gaetani, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Paola Krum, Marcela Kloosterboer y Julieta Díaz fueron y son heroínas de las novelas durante el 2011. Pero, ¿cuál de todas ellas es la favorita del público?

Más de 10 mil personas votaron en la encuesta de Ciudad.com y la gran ganadora resultó ser... ¡Paola Krum! La actriz, que este año se puso en la piel de Mariana en El Elegido (Telefe), se llevó el 31% de los votos.

En segundo lugar, muy cerquita, quedó Romina Gaetani -por su papel en Herederos de una venganza (El Trece)-, con el 22%. Por último, el tercer lugar lo ocupa una de las protagonistas de Los Unicos (El Trece): Griselda Siciliani, con el 16%. En la ficción de Polka, su papel como María se robó el corazón de Diego Rouvier (Mariano Martínez), con quien acaba de casarse en los que son los capítulos finales de la historia.

¡Gracias a todos los que participaron de la gran encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit