ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la heroína favorita de las telenovelas de 2011 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 10 mil personas eligieron a la actriz favorita entre las más "buenas" de las ficciones. ¡Enterate quién ganó!

16 de diciembre 2011, 17:52hs
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Paola Krum es la elegida por los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Gaetani, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Paola Krum, Marcela Kloosterboer y Julieta Díaz fueron y son heroínas de las novelas durante el 2011. Pero, ¿cuál de todas ellas es la favorita del público?

Más de 10 mil personas votaron en la encuesta de Ciudad.com y la gran ganadora resultó ser... ¡Paola Krum! La actriz, que este año se puso en la piel de Mariana en El Elegido (Telefe), se llevó el 31% de los votos.

En segundo lugar, muy cerquita, quedó Romina Gaetani -por su papel en Herederos de una venganza (El Trece)-, con el 22%. Por último, el tercer lugar lo ocupa una de las protagonistas de Los Unicos (El Trece): Griselda Siciliani, con el 16%. En la ficción de Polka, su papel como María se robó el corazón de Diego Rouvier (Mariano Martínez), con quien acaba de casarse en los que son los capítulos finales de la historia.

¡Gracias a todos los que participaron de la gran encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit