ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez desató su bronca tras sufrir un robo

Mientras estaba grabando los últimos capítulos de Los Unicos, a la China le robaron un neumático de su auto y estalló en Twitter. ¿Qué dijo la actriz?

16 de diciembre 2011, 13:12hs
La “China” Suárez, furiosa tras sufrir un robo. (Foto: Web)
La “China” Suárez, furiosa tras sufrir un robo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Suárez es una víctima más de la inseguridad. Mientras estaba gerabando los últimos capítulos de Los Unicos, a La China le robaron un neumático de su auto que estaba estacionado en la calle.

Por este motivo, La China estalló en Twitter: “Gracias al hijo de p... que me robó una rueda del auto. Forro de m...", escribió la actriz en 140 caracteres.

La China, que está muy bien en lo sentimental, venía de pasar  unos días de vacaciones y relax total en Punta del Este. Allí, se comprometió con Nacho Viale.

“Estamos comprometidos, pero los papeles tampoco nos interesan mucho. Me encantaría un casamiento en la playa, hippie y descalza, pero a Nacho no le gusta la arena”, contó La China a la revista Gente.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Eugenia SuárezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit