ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez desató su bronca tras sufrir un robo

Mientras estaba grabando los últimos capítulos de Los Unicos, a la China le robaron un neumático de su auto y estalló en Twitter. ¿Qué dijo la actriz?

16 de diciembre 2011, 13:12hs
La “China” Suárez, furiosa tras sufrir un robo. (Foto: Web)
La “China” Suárez, furiosa tras sufrir un robo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez es una víctima más de la inseguridad. Mientras estaba gerabando los últimos capítulos de Los Unicos, a La China le robaron un neumático de su auto que estaba estacionado en la calle.

Por este motivo, La China estalló en Twitter: “Gracias al hijo de p... que me robó una rueda del auto. Forro de m...", escribió la actriz en 140 caracteres.

La China, que está muy bien en lo sentimental, venía de pasar  unos días de vacaciones y relax total en Punta del Este. Allí, se comprometió con Nacho Viale.

“Estamos comprometidos, pero los papeles tampoco nos interesan mucho. Me encantaría un casamiento en la playa, hippie y descalza, pero a Nacho no le gusta la arena”, contó La China a la revista Gente.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Eugenia SuárezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit