ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez desató su bronca tras sufrir un robo

Mientras estaba grabando los últimos capítulos de Los Unicos, a la China le robaron un neumático de su auto y estalló en Twitter. ¿Qué dijo la actriz?

16 de diciembre 2011, 13:12hs
La “China” Suárez, furiosa tras sufrir un robo. (Foto: Web)
La “China” Suárez, furiosa tras sufrir un robo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez es una víctima más de la inseguridad. Mientras estaba gerabando los últimos capítulos de Los Unicos, a La China le robaron un neumático de su auto que estaba estacionado en la calle.

Por este motivo, La China estalló en Twitter: “Gracias al hijo de p... que me robó una rueda del auto. Forro de m...", escribió la actriz en 140 caracteres.

La China, que está muy bien en lo sentimental, venía de pasar  unos días de vacaciones y relax total en Punta del Este. Allí, se comprometió con Nacho Viale.

“Estamos comprometidos, pero los papeles tampoco nos interesan mucho. Me encantaría un casamiento en la playa, hippie y descalza, pero a Nacho no le gusta la arena”, contó La China a la revista Gente.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Eugenia SuárezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit