ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez desató su bronca tras sufrir un robo

Mientras estaba grabando los últimos capítulos de Los Unicos, a la China le robaron un neumático de su auto y estalló en Twitter. ¿Qué dijo la actriz?

16 de diciembre 2011, 13:12hs
La “China” Suárez, furiosa tras sufrir un robo. (Foto: Web)
La “China” Suárez, furiosa tras sufrir un robo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez es una víctima más de la inseguridad. Mientras estaba gerabando los últimos capítulos de Los Unicos, a La China le robaron un neumático de su auto que estaba estacionado en la calle.

Por este motivo, La China estalló en Twitter: “Gracias al hijo de p... que me robó una rueda del auto. Forro de m...", escribió la actriz en 140 caracteres.

La China, que está muy bien en lo sentimental, venía de pasar  unos días de vacaciones y relax total en Punta del Este. Allí, se comprometió con Nacho Viale.

“Estamos comprometidos, pero los papeles tampoco nos interesan mucho. Me encantaría un casamiento en la playa, hippie y descalza, pero a Nacho no le gusta la arena”, contó La China a la revista Gente.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Eugenia SuárezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit