ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro renunció a Intrusos en medio de un conflicto con Marcela Baños

Según información de Ciudad.com, la periodista se fue del ciclo de Jorge Rial. Esta tarde no se presentó al programa. Una discusión con su compañera habría sido el desencadenante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 23:00hs
Marcela Tauro se iría de Intrusos, en conflicto con Marcela Baños. (Fotos: Web)
Marcela Tauro se iría de Intrusos, en conflicto con Marcela Baños. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Momentos de tensión se vivieron ayer en América, cuando luego del programa Marcela Tauro y Marcela Baños discutieron fuertemente y Jorge Rial intercedió, según información que maneja Ciudad.com.

Al parecer, la relación entre las panelistas ya venía desgastada, y Tauro decidió renunciar a Intrusos tras 8 años y esta tarde no estará en el piso del ciclo del canal de la calle Fitz Roy.

"Esto no da para más, me voy de Intrusos", habría dicho Tauro luego de la discusión, exponiendo una decisión que, cuentan, ya venía pensando.

La determinación de Marcela Tauro se da días antes que se termine su contrato con el canal de Palermo, y en medio de versiones sobre una oferta de Ideas del Sur para ser parte de algunos de los ciclos de la productora de Marcelo Tinelli.

Ciudad.com intentó comunicarse con la periodista, quien no quiso hacer declaraciones al respecto.

Una salida conflictiva e inesperada.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit