ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro renunció a Intrusos en medio de un conflicto con Marcela Baños

Según información de Ciudad.com, la periodista se fue del ciclo de Jorge Rial. Esta tarde no se presentó al programa. Una discusión con su compañera habría sido el desencadenante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 23:00hs
Marcela Tauro se iría de Intrusos, en conflicto con Marcela Baños. (Fotos: Web)
Marcela Tauro se iría de Intrusos, en conflicto con Marcela Baños. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Momentos de tensión se vivieron ayer en América, cuando luego del programa Marcela Tauro y Marcela Baños discutieron fuertemente y Jorge Rial intercedió, según información que maneja Ciudad.com.

Al parecer, la relación entre las panelistas ya venía desgastada, y Tauro decidió renunciar a Intrusos tras 8 años y esta tarde no estará en el piso del ciclo del canal de la calle Fitz Roy.

"Esto no da para más, me voy de Intrusos", habría dicho Tauro luego de la discusión, exponiendo una decisión que, cuentan, ya venía pensando.

La determinación de Marcela Tauro se da días antes que se termine su contrato con el canal de Palermo, y en medio de versiones sobre una oferta de Ideas del Sur para ser parte de algunos de los ciclos de la productora de Marcelo Tinelli.

Ciudad.com intentó comunicarse con la periodista, quien no quiso hacer declaraciones al respecto.

Una salida conflictiva e inesperada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit