ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro renunció a Intrusos en medio de un conflicto con Marcela Baños

Según información de Ciudad.com, la periodista se fue del ciclo de Jorge Rial. Esta tarde no se presentó al programa. Una discusión con su compañera habría sido el desencadenante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de diciembre 2011, 23:00hs
Marcela Tauro se iría de Intrusos, en conflicto con Marcela Baños. (Fotos: Web)
Marcela Tauro se iría de Intrusos, en conflicto con Marcela Baños. (Fotos: Web)

Momentos de tensión se vivieron ayer en América, cuando luego del programa Marcela Tauro y Marcela Baños discutieron fuertemente y Jorge Rial intercedió, según información que maneja Ciudad.com.

Al parecer, la relación entre las panelistas ya venía desgastada, y Tauro decidió renunciar a Intrusos tras 8 años y esta tarde no estará en el piso del ciclo del canal de la calle Fitz Roy.

"Esto no da para más, me voy de Intrusos", habría dicho Tauro luego de la discusión, exponiendo una decisión que, cuentan, ya venía pensando.

La determinación de Marcela Tauro se da días antes que se termine su contrato con el canal de Palermo, y en medio de versiones sobre una oferta de Ideas del Sur para ser parte de algunos de los ciclos de la productora de Marcelo Tinelli.

Ciudad.com intentó comunicarse con la periodista, quien no quiso hacer declaraciones al respecto.

Una salida conflictiva e inesperada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit