ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregaron los premios Tato a lo mejor de la televisión en 2011

El Elegido y El Hombre de tu vida fueron los grandes ganadores en el Tatersall de Palermo. Rodrigo de la Serna fue galardonado como mejor actor. Mirá la lista completa de los premiados.

15 de diciembre 2011, 14:42hs
Los grandes ganadores de la noche en la entrega de los premios Tato.
Los grandes ganadores de la noche en la entrega de los premios Tato.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregó por tercer año consecutivo los galardones a lo mejor de la televisión durante el 2011. El evento tuvo lugar en el imponente salón del Tatersall de Palermo, bajo la conducción de Mariana Fabbiani y Humberto Tortonesse.

Esta edición, el premio tomó el nombre del genial Tato Bores, a modo de homenaje, e intentando resumir en esta distinción el espíritu artístico del inolvidable personaje.

En  lo que fue una velada de mucha emoción, los grandes ganadores de la noche fueron El Elegido y El Hombre de tu vida. Para el proceso de selección, CAPIT convocó a 843 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión, que eligieron a los galardonados.

Aquí, la lista completa de los ganadores:

Ficciones diarias: El Elegido

Ficciones unitarios: El Hombre de tu vida

Periodístico: Caiga quien Caiga

Interés general no prime time: Alterados por PI

Interés general prime time: Clase Turista

Magazine: Cocineros Argentinos

Reality: Atlas, la otra pasión

Programa de espectáculos: Bendita Tv 

Noticiero: Diario de Medianoche

Entretenimiento: Showmatch

Deportivo: Pura química

Cultural: Científicos Industria Argentina

Infantil: Paka Paka

Actor protagónico: Rodrigo de la Serna

Actriz protagónica: Leticia Bredice

Actor de reparto: Lito Cruz

Actriz de reparto: Mónica Antonopulos

Conducción masculina: Marcelo Tinelli

Conducción Femenina: Mariana Fabbiani

Labor periodística masculina: Germán Paoloski

Labor periodística femenina: Cristina Pérez

Dirección: El Hombre de tu vida

Producción Integral: ShowMatch

Guión: El Hombre de tu vida

Imagen y sonido: El Hombre de tu vida

Arte: El Puntero

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit