ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Adabel Guerrero: show de remeras mojadas en la calle

Todavía no estalló el verano, pero las chicas ya comenzaron a jugar con el agua... ¡y en plena city porteña! Erika Mitdank y Lola Bezerra se sumaron al evento. ¡Mirá las fotos!

15 de diciembre 2011, 23:00hs
Show de remeras mojadas en la calle. (Foto: Jennifer Rubio)
Show de remeras mojadas en la calle. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

¿Qué tienen en común Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Erika Mitdank y Lola Bezerra? Si, además de ser infartantes diosas argentinas son, para sorpresa de muchos, aficionadas a lavar autos. Y si es con remera mojadas, mucho mejor.

Claro que hubo una marca de por medio que las convocó (no vaya a pensar que es por amor a la limpieza) para presentar el primer campeonato de remeras mojadas del verano: el Pronto Wet.

Las chicas del momento formaron dos equipos para comenzar a entrenarse, y dieron rienda suelta a las mangueras y la espuma, en pleno centro porteño. Más precisamente en Reconquista y Viamonte.

Muy sensuales y divertidas, Cinthia, Adabel, Erika y Lola lavaron autos y jugaron entre ellas, cautivando al público que postergó por unos minutos su agitado día de trabajo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Adabel GuerreroErika MitdankCinthia FernándezLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit