ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Adabel Guerrero: show de remeras mojadas en la calle

Todavía no estalló el verano, pero las chicas ya comenzaron a jugar con el agua... ¡y en plena city porteña! Erika Mitdank y Lola Bezerra se sumaron al evento. ¡Mirá las fotos!

15 de diciembre 2011, 23:00hs
Show de remeras mojadas en la calle. (Foto: Jennifer Rubio)
Show de remeras mojadas en la calle. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

¿Qué tienen en común Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Erika Mitdank y Lola Bezerra? Si, además de ser infartantes diosas argentinas son, para sorpresa de muchos, aficionadas a lavar autos. Y si es con remera mojadas, mucho mejor.

Claro que hubo una marca de por medio que las convocó (no vaya a pensar que es por amor a la limpieza) para presentar el primer campeonato de remeras mojadas del verano: el Pronto Wet.

Las chicas del momento formaron dos equipos para comenzar a entrenarse, y dieron rienda suelta a las mangueras y la espuma, en pleno centro porteño. Más precisamente en Reconquista y Viamonte.

Muy sensuales y divertidas, Cinthia, Adabel, Erika y Lola lavaron autos y jugaron entre ellas, cautivando al público que postergó por unos minutos su agitado día de trabajo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Adabel GuerreroErika MitdankCinthia FernándezLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit